Pau pide tiempo para responder demanda.

Pau pide tiempo para responder demanda.
A+   A-
Abogados de Paulina Rubio han solicitado tiempo adicional para responder a una demanda en un tribunal de Miami por casi un millón de dólares, por presunto incumplimiento de contrato al no presentarse a un concierto en Colombia.

"Ella -Paulina- ya ha sido informada -de la demanda- y han solicitado tiempo adicional para presentar una respuesta" , afirmó esta semana en un correo electrónico Richard Wolf, abogado de los demandantes.

La querella a nombre de CMG Entertainment Inc. de Miami, Fondo de Cultura Mixta de Boyaca del Gobierno de Colombia y la Corporación Cultural Viva la Música, fue interpuesta el pasado 19 de noviembre, sólo unos días después de que Rubio se estrenara como madre.

La demanda interpuesta ante la corte del onceno circuito judicial del condado Miami-Dade establece que la llamada Chica Dorada no se presentó a cantar el 31 de agosto en la ciudad de Tunya, en el centro del país para celebrar la elección del presidente Juan Manuel Santos .

Como parte del contrato firmado con GMC, Rubio cumplió con un concierto previo en Bogotá el 28 de agosto, pero no se presentó al segundo en Tunja donde estaban el mandatario y dignatarios de 23 países, de acuerdo con la querella presentada por Wolfe, de la firma Ehrenstein Charbonneau Calderín .

Según el reclamo Carlos Gutiérrez, ejecutivo de GMC, aceptó pagar a Rubio 100 mil dólares por los dos conciertos, al margen del transporte de Miami a Colombia, los hoteles y el traslado por tierra desde Bogotá a Tunja.

Luego en un convenio verbal fijaron un tercer concierto en Medellín, al noroeste del país, para el 29 de agosto y la artista recibió un pago adicional de 50 mil dólares.

Rubio viajó con su banda y un equipo de 22 personas, cumplió con los conciertos en Bogotá y Medellín, pero la cosa se complicó para su viaje desde esa última ciudad a Tunja.

La Chica Dorada se quedó en el hotel de Medellín mientras el resto de su equipo viajó a Tunja. Luego el día del ´show´ exigió trasladarse en avión privado para no ir por carretera cinco horas en auto desde Medellín a Tunja.

GMG rentó avión y piloto por seis mil dólares. La artista entonces se demoró "cinco horas" en llegar al avión y cuando arribó las autoridades aeronáuticas colombianas le notificaron que era ilegal volar directamente a esa hora a Tunja por restricciones aéreas.

De acuerdo a la querella, Rubio ofreció entonces un soborno de cinco mil dólares al piloto para que volara, pero el avión fue detectado y se le ordenó regresar.

Luego la artista intentó convencer sin éxito a un militar de que la dejaran volar y el avión tuvo que regresar.

Rubio envió entonces un correo electrónico a Gutiérrez para informarle que "debido al clima no se le permitió aterrizar en Tunja"

El abogado de los demandantes envió a Rubio una carta el pasado 2 de noviembre para informarle que debía pagarle en siete días 985 mil dólares por los costos del concierto al que no asistió.

05/12/10 Nota 85058 

Pau Rubio ya es mamá.
Demanda Adrien Brody a productoras.
Ex esposa de Michael Jackson interpone demanda.
´La Pau´ lanza perfume en México.
Federación de TKD demanda a ex titular.
Luismi pierde demanda por un millón 300 mil dólares.
Demanda fotógrafa a Paulina Rubio.
Ex gerente demanda a Bon Jovi.


Arriba             
´Enredados´ vence a ´HP7´ en la taquilla.
 
´El joven manos de tijeras´ cumple 20 años.


El musical animado Enredados, de los estudios Disney, subió al primer lugar con ingresos por 21.5 millones de dólares en su segundo fin de semana, para un total de 96.5 millones de dólares. Para la versión en inglés Mandy Moore hace la voz de Rapunzel, una princesa de cuento de hadas.

Enredados se estrenó en segundo lugar en el fin de semana del Día de Acción de Gracias atrás de Harry Potter   ...

 


A falta de ediciones especiales en DVD o blu-ray con motivo del vigésimo aniversario, los fanáticos de la película lanzaron en internet un proyecto para homenajear a su manera la obra de Burton.

Titulado Scissorhands20th, el blog recoge una serie de ilustraciones en las que diversos artistas de diversas partes del mundo muestran su particular punto de vista sobre el universo mágico de suburbio   ...

     
Premian a ´Presunto culpable´.
 
Subastan guante de Michael Jackson.


El reconocimiento se entrega anualmente a la cinematografía que "rompe el muro de la ignorancia y el temor que separa a los seres humanos". Este año el ganador, fue reconocido en el Director´s Guild of America en Los Angeles, California.

Se subraya con el premio el hecho de que en Presunto culpable, los abogados mexicanos Roberto Hernández y Layda Negrete, lograron un nuevo juicio para Zúñiga,   ...

 


La casa Julien´s Auctions dice que un guante lucido por Jackson durante la gira Bad a finales de la década de 1980 se vendió por 330 mil dólares en la subasta Icons & Idols el sábado por la noche.

Una chaqueta firmada por Jackson se vendió por 96 mil y un fedora que lució en el escenario por 72 mil.

Una chaqueta estilo militar lucida por John Lennon para una sesión fotográfica con   ...

     
Subastan video porno de Sylvester Stallone.
 
Revelan signos de mejoría en Cerati.


Después de haberse publicado la existencia de la cinta donde actúa Sylvester Stallone, The italian Stallion por el sitio de subastas, recibió 31 notificaciones de compra, por lo que se vendió al mejor postor.

Hoy en día esta película podría tener la clasificación de apta para menores acompañados en Estados Unidos, en palabras del propio actor, ya que fue mostrada en el año 1976.

El   ...

 


"El paciente neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de ´retirada´", señaló el reporte firmado por el doctor Gustavo Barbalace, director de la Clínica Alcla, en donde está internado el ex líder de Soda Stereo.

Agregó que Cerati "se halla compensado hemodinámicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales".

En este contexto,   ...

Cynthia Urias aclara ´fotos subidas de tono´. 03/12/10
Preparan ´Piratas del Caribe 5 y 6´. 03/12/10
Anuncia Britney estreno de próximo disco. 03/12/10
Mario Domm revela su amor en Twitter. 02/12/10
Aclara Sergio Mayer que Garibaldi aún vive. 02/12/10

Arriba             

Recomienda IMSS tener hábitos Saludables para prevenir diabetes en niñas y niños.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Llevar una dieta balanceada, realizar actividad física, mantener un adecuado control de su peso y consumir agua simple potable, son algunas de las recomendaciones que hace el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur para reducir el riesgo de padecer diabetes.

El coordinador de Primer Nivel de Atención, doctor Arturo Suri Aguilar,   ...

Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Se celebró la rifa de regados de fin de año, entre sus agremiados el Sindicato Magisterial Veracruz…
• Sergio Cadena, da a conocer resultados del XVIII Congreso Nacional del Partido del Sol Azteca…
• La Dirigencia Estatal del Movimiento Antorchista, da a conocer sobre el delito que le quieren fabricar al Dirigente Estatal Samuel Aguirre…

Por Celso R. González.
Órale, circula un audio   ...

Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.
Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.
Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

• MORENA sigue recibiendo escombro: Ahora Marcos Romero Sánchez sale del PRD…
• Hospital Regional de Veracruz y las cirugías plásticas de su administradora…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Control de la Contaminación, ésta última es un área de funcionarios señalados por actos de corrupción, permitiendo su entrada la roba celulares a su   ...

Continúa la guerra al interior del PAN.
Surge el Frente Nacional Democracia y Justicia Social.
Paramédico reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en la Orizaba-Tehuacán.
Existe Hospital Regional en medio de falta de infraestructura y servicios.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.