Yuri sabía que Ricky era gay.

Yuri sabía que Ricky era gay.
A+   A-
La cantante mexicana Yuri expresó hoy su admiración por las ´agallas´ que tuvo su colega puertorriqueño Ricky Martin para reconocer de manera pública su homosexualidad, aunque admitió que "yo eso ya lo sabía, porque era un secreto a voces".

La artista mexicana, que visita Santiago para promocionar su disco Inusual, dijo en entrevista con una radio local que "yo sabía que Ricky Martin era gay. Muchos lo sabíamos, pero obviamente era un secreto a voces que no nos correspondía a nosotros decirlo".

"La vida es privada y uno tiene que respetar", indicó la intérprete de "Con el apagón" y "La maldita primavera", que mantiene una relación de amistad con Martin desde que el cantante boricua participó como actor en su videoclip del tema "Todo mi corazón".

Recordó que "Ricky fue mi modelo en la canción ?Todo mi corazón´, así que imagínate ahora Ricky Martin mundialmente conocido, una gran persona, un artista que quiero mucho, un gran amigo".

"Ricky tuvo las agallas para decir públicamente su homosexualidad", agregó Yuri, pese a que entre los artistas "existe temor al rechazo de los fans, lo que muchas veces lleva a una doble vida".

"Puedes admirar a alguien, pero cuando tú sabes que ese artista no es varón, varón, varón, machito, machito, como que dices ´ya pasó a ser mi comadre´ y como que ya lo ves de diferente manera", sentenció la artista mexicana.

Yuri, quien participará en la versión 2011 del Festival de la Canción de Viña del Mar, comentó en ese sentido que "es difícil, cuando una persona vive una doble vida es muy difícil, sobre todo (para) el público latino".

"Porque si él (Martin) hubiese nacido en Europa, a lo mejor como que lo ves ´uno más´, pero en Latinoamérica no se da todavía mucho abiertamente en algunos países" el reconocer de forma pública la homosexualidad, enfatizó.

Insistió que "yo sabía que Ricky Martin era gay, muchos lo sabíamos, obviamente era un secreto a voces... y bueno, tarde o temprano sabíamos que o salía del clóset, como decíamos, o no salía".

06/12/10 Nota 85080 

Ricky Martin posa para revista gay.
Ricky Martin celebra bodas gay en Argentina.
Rebecca sabía de gemelos.
Ricky Martin pasea con pareja.
Ricky Martin abarrota NY con ´Yo´
Ricky Martin estrena sitio oficial.
Ricky planea vivir en pareja.
Ricky alista campaña contra la explotación infantil.
Niegan que Ricky tenga interés en la política.
´La Guzmán´ admite romance con Ricky.


Arriba             
Olivia Wilde, muy sexy en revista.
 
Pau pide tiempo para responder demanda.


En dichas imágenes, se muestra la actriz con un traje en color naranja sin blusa y con la mano derecha muy cerca de la zona que muchos hombres quisieran indagar.

Las fotos que ha difundido el sitio huffingtonpost.com muestran un poquito más de lo que en portada enseña la famosa publicación.

Aunque luce una figura torneada, Wilde fue cuestionada por mostrarse un poquito más llenita   ...

 


"Ella -Paulina- ya ha sido informada -de la demanda- y han solicitado tiempo adicional para presentar una respuesta" , afirmó esta semana en un correo electrónico Richard Wolf, abogado de los demandantes.

La querella a nombre de CMG Entertainment Inc. de Miami, Fondo de Cultura Mixta de Boyaca del Gobierno de Colombia y la Corporación Cultural Viva la Música, fue interpuesta el pasado 19   ...

     
´Enredados´ vence a ´HP7´ en la taquilla.
 
´El joven manos de tijeras´ cumple 20 años.


El musical animado Enredados, de los estudios Disney, subió al primer lugar con ingresos por 21.5 millones de dólares en su segundo fin de semana, para un total de 96.5 millones de dólares. Para la versión en inglés Mandy Moore hace la voz de Rapunzel, una princesa de cuento de hadas.

Enredados se estrenó en segundo lugar en el fin de semana del Día de Acción de Gracias atrás de Harry Potter   ...

 


A falta de ediciones especiales en DVD o blu-ray con motivo del vigésimo aniversario, los fanáticos de la película lanzaron en internet un proyecto para homenajear a su manera la obra de Burton.

Titulado Scissorhands20th, el blog recoge una serie de ilustraciones en las que diversos artistas de diversas partes del mundo muestran su particular punto de vista sobre el universo mágico de suburbio   ...

     
Premian a ´Presunto culpable´.
 
Subastan guante de Michael Jackson.


El reconocimiento se entrega anualmente a la cinematografía que "rompe el muro de la ignorancia y el temor que separa a los seres humanos". Este año el ganador, fue reconocido en el Director´s Guild of America en Los Angeles, California.

Se subraya con el premio el hecho de que en Presunto culpable, los abogados mexicanos Roberto Hernández y Layda Negrete, lograron un nuevo juicio para Zúñiga,   ...

 


La casa Julien´s Auctions dice que un guante lucido por Jackson durante la gira Bad a finales de la década de 1980 se vendió por 330 mil dólares en la subasta Icons & Idols el sábado por la noche.

Una chaqueta firmada por Jackson se vendió por 96 mil y un fedora que lució en el escenario por 72 mil.

Una chaqueta estilo militar lucida por John Lennon para una sesión fotográfica con   ...

Subastan video porno de Sylvester Stallone. 03/12/10
Revelan signos de mejoría en Cerati. 03/12/10
Cynthia Urias aclara ´fotos subidas de tono´. 03/12/10
Preparan ´Piratas del Caribe 5 y 6´. 03/12/10
Anuncia Britney estreno de próximo disco. 03/12/10

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.