Crea polémica nuevo CD de Michael Jackson.

Crea polémica nuevo CD de Michael Jackson.
A+   A-
Michael Jackson pasó los últimos dos años de su vida tramando su regreso musical. Además de la espectacular serie de conciertos que planeaba ofrecer en Londres, estaba conversando con los más grandes productores para un álbum con el que esperaba volver a la cima.

"Quería darle un regalo al mundo. No quería que el mundo dependiera de ´Thriller´ o ´Bad´ u ´Off the Wall´", dijo Theron "Neff-U" Feemster, uno de los últimos productores que trabajó con Jackson. "Quería darles algo nuevo y fresco, algo que pudieran tener y recordar por siempre".

Jackson no vivió para ver su sueño materializado, pero con la ayuda de Feemster, el patrimonio del cantante y otros varios colaboradores, un nuevo disco vio la luz del día.

Michael, que sale a la venta el martes, contiene 10 canciones, la mayoría temas en los que Jackson estaba trabajando cuando murió en junio del 2009 a los 50 años. Las canciones estaban en distintas etapas de producción, pero productores como el colaborador de años de Jackson, Teddy Riley, Tricky Stewart y el rockero Lenny Kravitz trabajaron el último año para darle los últimos toques a un álbum que creen habría enorgullecido al "Rey del Pop".

"Sé que él lo apoyó, así que estoy tranquilo con lo que hice", dijo Kravitz. "Me sentía orgulloso de sacarlo y sabía que él estaría feliz también".

Pero algunos cuestionan si Michael debe considerarse un verdadero álbum de Jackson puesto que el artista - un notorio creador meticuloso que trabajaba en sus creaciones hasta considerarlas tan perfectas como fuera posible - nunca le dio su sello de aprobación.

A principios de este año, will.i.am de los Black Eyed Peas , quien llegó a hacer algunos trabajos con Jackson, criticó duramente el planeado lanzamiento del disco póstumo en una entrevista en la que dijo: "Ahora que él no es parte del proceso, ¿qué están haciendo? ¿Por qué sacan un álbum de ese modo? (Jackson) Era un amigo mío y creo que eso es una falta de respeto".

Y no fue el único que se opuso al proyecto. Cuando el sencillo "Breaking news" debutó en la página de Michael Jackson, sus tres sobrinos criticaron la canción públicamente y dijeron que la voz del tema no es la de Jackson. Eso llevó a Riley, el ex manager Frank Dileo y otros a pronunciarse a favor de la autenticidad de la pieza.

"No creo que sea justo decir algo así sin pruebas. No tienen pruebas", dijo Riley en una entrevista reciente, agregando que los productores "lo llevaron a otro nivel" y contrataron a tres musicólogos forenses en defensa del disco.

Sony Records, que lanza Michael, también recibió el apoyo de otros colaboradores de Jackson para demostrar que la voz en el disco es la del superastro.

John Branca, abogado de Jackson por años y coalbacea de su patrimonio, no hizo comentarios específicos sobre la autenticidad de la voz de Jackson; sólo dijo que los hechos hablan por sí mismos.

Pero respecto a si Jackson hubiese aprobado el lanzamiento de las canciones, Branca, quien llamó a Jackson un "perfeccionista", comparó el disco con el documental This Is It del año pasado. La película se basó en los ensayos de Jackson para su frustrada serie de conciertos en Londres, cuyos boletos estaban completamente agotados. Con una cuidadosa edición, emergió un deslumbrante retrato de Jackson.

"Si lo recuerdan, hubo críticas por la película This Is It porque contenía imágenes de ensayos", dijo Branca. "Algunos dijeron que Michael no habría querido difundirlas. Pero a la gente le encantó y la cinta amplió la adoración del público por él".

Michael, una mezcla de baladas pop y canciones animadas con sonidos que recuerdan a su era de Dangerous, es un proyecto artístico mucho más pulido que This Is It, en parte debido a los grandes nombres reunidos por los herederos para que terminaran la visión creativa de Jackson.

Stewart, quien ha trabajado con Beyoncé y Rihanna, nunca colaboró con Jackson pero pidió trabajar en la balada "Keep your head up", que Jackson coescribió. Stewart dijo que al principio el proceso resultó un poco intimidante.

"La presión que sentía era increíble porque Michael fue uno de los artistas más grandes en la historia de la música", dijo Stewart. "Uno no sólo está tratando de mantener la integridad de la grabación, también está tratando de ser fiel a la obra".

10/12/10 Nota 85190 

Filtran disco de Michael Jackson en la red.
Jackson quiso grabar disco en español: Rubén Blades.
Piden analizar jeringas de Michael Jackson.
Habla Saúl Hernández de CD como solista.
Subastan guante de Michael Jackson.
Estrenan nueva canción de Michael Jackson.
Michael habla de sí mismo en nuevo sencillo.
Lanzan videos restaurados de Michael Jackson.
Dice Lucía Méndez que su CD ´le encantó´ a Juanga.
Demanda madre de Michael Jackson a promotora.


Arriba             
Se asocian Cirque du Soleil y James Cameron para película.
 
Lorena Rojas confirma noviazgo con Araiza.


La película será sólo uno de varios proyectos con "una narrativa onírica" y que combinarán la visión creativa de ambos cineastas para convertirlos "en un arte más allá de la imaginación", detalla el comunicado.

El primer proyecto bajo esta asociación ya se encuentra en producción. Se trata de una película dirigida y escrita por Adamson que contará con Cameron como productor ejecutivo y supervisor   ...

 


Rojas, cuya relación fue descubierta hace unas semanas por unos fotógrafos, comentó que efectivamente desde hace algún tiempo sale con el actor, "él es una gran persona, estamos saliendo y todo va por buen camino", dijo.

"Estamos en la fase de conocernos, pero puedo decir que Armando es muy gracioso y me encanta su forma de ser", apuntó la actriz, al añadir que es una bonita oportunidad   ...

     
Mariana Ochoa no da detalles de su divorcio.
 
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo huyen de la prensa.


"No puedo dar detalles de mi vida privada. Sin embargo, puedo decirles que todo está en excelentes términos, hay una amistad a final de cuentas gracias a Dios.

¿Hay un contrato?

"Sí, hay un contrato de confidencialidad con una multa muy alta así que.."..

La cantante dice que ya no existen bienes en disputa, situación que agilizo la disolución legal del vinculo matrimonial.

"Sí,   ...

 


"Una, dos, tres... hacer 3700 representaciones, no queda más que decir felicidades", señaló Eduardo Capetillo.

Pero el matrimonio no fue el único que salió del teatro sin decir ni buenas noches, también el productor Morris Gilbert, quién sobre el escenario prometió que las entrevistas serían en el lobby donde la prensa permaneció cerca de 10 minutos esperando a los actores.

"Amigos   ...

     
Lady Gaga, en figuras de cera.
 
Fui inmigrante ilegal en EU: Hayek.


Las piezas, que ya pueden ser vistas por los seguidores de la cantante, se exhiben en Berlín, Ámsterdam, Shanghai, Londres, Nueva York, Las Vegas, Hollywood y Hong Kong y cada una de ellas cuenta con los estrafalarios atuendos que distinguen a Gaga.

La imagen que está en Ámsterdam usa un saco de largo y aparece con una peluca morada, en Berlín la intérprete de "Poker Face" luce un sostén   ...

 


Es así, que también sufrió de la discriminación y otros abusos por ser de origen latino, en palabras suyas ella mencionó: "Fui inmigrante ilegal en Estados Unidos. Fue un periodo corto, pero aún así lo fui", que también fue publicado por el sitio thesun.co.uk que extrajo de la revista española V.

"Cuando empecé tuve que enfrentar los peores tiempos en términos de discriminación racial en   ...

Mujer que agredió a DiCaprio pasará dos años en prisión. 08/12/10
Piden analizar jeringas de Michael Jackson. 08/12/10
Llega una mujer de la vida galante a ´Triunfo del amor´. 08/12/10
Gaga, la celebridad más provocativa del 2010. 08/12/10
Dicen que noviazgo de Brit es una farsa. 08/12/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Detecta ORFIS documentos falsos en cuenta pública 2020.

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Xalapa, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior detectó documentos apócrifos presentados por funcionarios de algunos Ayuntamientos, al tratar de justificar observaciones de la cuenta pública 2020.

A los medios de comunicación, la titular de este órgano, Delia González Cobos, aseguró que serán presentadas las denuncias correspondientes. " Los Ayuntamientos quieren eludir observaciones por daño   ...

Anuncia presidente de la Cámara de Diputados presupuesto adicional para Veracruz por más de 8 mil mdp.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fomenta IMSS Veracruz Sur autoexploración, unidas sí podemos contra el cáncer de mama.
Tensa calma en entrega recepción de mesas directivas en Telesecundaria.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.