Presidenta de la Cruz Roja de Orizaba envía su informe financiero.

Presidenta de la Cruz Roja de Orizaba envía su informe financiero.
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- De acuerdo con Xóchitl Sosa de García envío los informes financieros completos esto, a fin de cumplir con el cierre de su ejercicio 2010, estos informes constan de ingresos y egresos de la delegación.

Sosa explicó que esta es una labor que se realiza en cada cierre del ejercicio, dando cuentas a la institución de los recursos que se tuvieron y la manera en que se aplicaron como muestra de transparencia en el manejo de los mismos.

Por lo que respecta al personal, indicó que el día 15 se le dará la remuneración que les corresponde y unos días después, en tiempo y forma, les harán también entrega de su aguinaldo correspondiente.

Indicó que aunque oficialmente el cierre del ejercicio es el 15, la Cruz Roja no deja de trabajar, sino que continúa brindando sus servicios todo el año.

Comentó que a la fecha se encuentran pagando facturas para no dejar pendientes para el próximo año y aunque todos los días salen más tratan de no dejar ninguna y continuarán pagando hasta los últimos días de diciembre.

La presidenta de le delegación de la Cruz Roja en esta ciudad indicó que actualmente se realizan algunos arreglos en las instalaciones, como es la compostura de algunos sanitarios, además de que se continúa con los arreglos de la sala de Rayos X.

Señaló que no se tiene una fecha exacta para echar a andar esta sala, pero los trabajos siguen para echarla a andar lo más pronto posible y se pueda ocupar el equipo para una mejor atención a la población.

11/12/10 Nota 85210 

Cruz Roja No entregó Artículos Destinados a Haití: Ya se echaron a Perder.
Golpeado en la Cruz Roja.
Concluye Cruz Roja su colecta anual este domingo.
Inicia la colecta anual de la Cruz Roja en Nogales.
Primer Informe en la Vicerrectoría Córdoba-Orizaba de la UV.
Con muchos problemas cierran el año las delegaciones de la Cruz Roja.
Buena respuesta en la recolección de medicinas por la Cruz Roja.
Primera imagen de la ´Caperucita Roja´.
Más de 10 accidentes diarios atiende la Cruz Roja durante el periodo vacacional.
Las tiendas OXXO entregarán a la Cruz Roja donativo recaudado con el redondeo.


Arriba             
Ejerció IMSS $ 2 millones en equipamiento.
 
Promotoras sociales voluntarias del IMSS, festejaron la navidad con pacientes.

En los últimos meses, la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aplicó recursos del orden de los $ 2 millones emanados de la Dirección General, en equipamiento médico e instrumental, con lo que se fortalecieron los servicios que se otorgan en los Hospitales de Orizaba, Córdoba y Coatzacoalcos, beneficiando con ello a miles de derechohabientes.

La Coordinación   ...

 

En vísperas de la navidad, las Promotoras Voluntarias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Delegación Veracruz Sur, festejaron con regalos y aguinaldos las fiestas navideñas junto con pacientes del Hospital General de Especialidades de la ciudad de Orizaba.

El evento estuvo a cargo de la Directora Ejecutiva Delegacional de Promotoras Sociales Voluntarias del IMSS Soledad   ...

     
Veracruz cuarto lugar nacional de empleo.
 
Garantiza Gobierno Estatal transporte público seguro y de calidad: Buganza Salmerón.

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la trigésima segunda reunión anual del Servicio Nacional de Empleo, la Dirección General de Veracruz fue galardonada con el cuarto lugar nacional de la evaluación del Empleo 2010.

En nombre del Presidente de la República, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón y el Coordinador General del Empleo, Alejandro Razo Corona, entregaron   ...

 


Por: Gilberto Gómez.
Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz tiene un compromiso indeclinable con su gente para garantizar un servicio de transporte público seguro y de calidad, aseguró el Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, al asistir con la representación del mandatario Javier Duarte de Ochoa, a la ceremonia de banderazo de salida de nuevos autobuses de la empresa Transportes Regionales   ...

     
Casos en Orizaba del síndrome Guillain Barré por confirmar: JSN7.
 
Centro de salud atiende 60 casos de IRAS a la semana.

Orizaba, Ver.- Ante los posibles casos de síndrome Guillain Barré en esta ciudad, la jurisdicción Sanitaria realiza los estudios correspondientes, ya que los posibles casos presentados este año son de igual número a los del año pasado.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de esta dependencia, Eva Campos Solano, quien informó que "no es alarmante o exagerado". Y es que puntualizó que   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al director del centro de salud en esta ciudad, Gilberto Falcón Lara los casos de infecciones respiratorias agudas (IRAS) han ido en aumento en lo que va de la temporada invernal.

Lara comentó que actualmente se atiende un promedio de 60 consultas a la semana por esta causa, refiriendo que padecimientos como conjuntivitis, amigdalitis, otitis, bronquitis, rinitis   ...

Celebró el hospital del IMSS jornadas educativas de SIDA. 10/12/10
Mejorar el transporte público, ofrece Javier Duarte. 09/12/10
Todo el apoyo al turismo para impulsar desarrollo económico y social en Veracruz. 09/12/10
Coordina Protección Civil el operativo de celebración de fiesta guadalupana. 09/12/10
Exitoso Taller de Globos Aerostáticos. 09/12/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.