´Tron: El legado´ se prepara para conquistar la taquilla.

´Tron: El legado´ se prepara para conquistar la taquilla.
A+   A-
La temporada navideña se acerca y se reactiva la llegada de títulos esperados a la cartelera norteamericana, en una semana en la que destaca la llegada de la futurista Tron: El legado, la familiar El oso Yogi y la comedia How Do You Know.

El universo cibernético de Tron pasa del MS-DOS a la realidad virtual en su secuela Tron: El legado convertido en el mayor espectáculo audiovisual desde Avatar.

Con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, la película aspira a convertirse en un éxito en taquilla y en un referente para el séptimo arte tal y como lo fue Tron en 1982, cinta de culto de ciencia ficción pionera en el uso de imágenes generadas por ordenador (CGI).

Tron: El legado retoma la historia de Kevin Flynn (Jeff Bridges), un visionario informático que quedó atrapado en los circuitos de una súpercomputadora.

Una dimensión digital en la que los programas tienen forma humana y a la que ahora llegará accidentalmente su hijo, Sam Flynn (Garret Hedlund), dispuesto a rescatarle.

Por su parte El Oso Yogi, dirigida por Eric Brevig y con las voces de Dan Aykroyd y Justin Timberlake en su versión original, cuenta la historia de una joven que se dirige al parque de Jellystone a rodar un documental y entabla amistad con el oso Yogi y su fiel amigo Boo-Boo.

Asimismo How Do You Know, de James L. Brooks, reúne a un elenco estelar (Reese Witherspoon, Paul Rudd, Owen Wilson y Jack Nicholson) en un filme romántico sobre un trío amoroso formado por una ex atleta, un jugador de béisbol y un empresario.

Entre los estrenos independientes destaca Rabbit Hole, de John Cameron Mitchell , con protagonismo para Nicole Kidman y Aaron Eckhart en una cinta trágica sobre el sufrimiento de un matrimonio tras la muerte de su hijo en un accidente de coche.

17/12/10 Nota 85348 

Nombran a Adicto como Delegado de Seguridad Pública en Fortín.


Arriba             
Shakira no para de ayudar a Colombia.
 
Avión de Jolie causa problemas.


"Colocaremos siete plantas potabilizadoras y colaboraremos con la donación de más de 25 mil pares de zapatos que esperamos poder entregar la semana entrante", anunció en una rueda de prensa en Bogotá la presidenta ejecutiva de la fundación, María Emma Mejía.

La tragedia humanitaria por las peores lluvias que se recuerdan en Colombia deja hasta ahora, según el último reporte oficial, 271   ...

 


La actriz se quedó bloqueada en el aeropuerto de la capital alemana, donde presentó ayer la película, a causa de un "inconveniente técnico" de su avión privado, informaron a los medios italianos fuentes de la distribución de la película.

Sin embargo, Jolie podrá acudir esta noche al preestreno de la cinta, que llegará este viernes a las pantallas italianas y que se presentará mañana en Madrid   ...

     
Ponen a la venta artículos del cine español.
 
Difunden fotos de Gaga con una mujer.


Se trata de más de seis mil piezas de todo tipo, muchas de ellas únicas: sillas, mesas, lámparas, papel pintado, vajillas, mobiliario y elementos decorativos creados sobre todo en las décadas de los cincuenta y ochenta del pasado siglo y seleccionados durante años por Gómez, ganador en 2009 de un Goya por la dirección artística de Che, el argentino, de Steven Soderbergh.

En su local del   ...

 


Las fotos que fueron tomadas en 2008 fueron divulgadas por la página radaronline.com, en la primera se puede ver a la cantante hincada mientras una chica le toca el trasero.

En las otras dos la misma joven se muestra abriendo las piernas cuando la intérprete de "Poker Face" simula practicarle sexo oral.

Ya antes Gaga reveló que siente atracción por las mujeres, aunque dejó claro que   ...

     
Se une Neil Diamond al Salón de la Fama.
 
Tweet de Bieber, el cuarto más reenviado de 2010.


"Pensaba en eso ocasionalmente, pero me suponía que en algún momento me buscarían", dijo en una entrevista telefónica.

Ese momento llegó el martes, cuando fue revelada la generación 2011 para el salón instalado en Cleveland. Diamond, cuyos éxitos incluyen "Sweet Caroline", que ingresó a la lista, junto con Alice Cooper Band, Dr. John, Darlene Love y el cantautor Tom Waits.

El pianista   ...

 


"Te quiero mucho mi amor", escribió el ídolo adolescente el 11 de julio en la red social de microblogueo.

El cantante además reinó en tres de los 10 tweets más reenviados con dos mensajes más sobre él escritos por Joe Jonas (de los Jonas Brothers) y Rihanna, que quedaron en sexto y octavo lugar de la lista respectivamente.

El primer lugar de la lista de los más retwitteados   ...

Lanzan libro en honor a ´Juanga´. 14/12/10
Lista de nominados al Globo de Oro. 14/12/10
Claudia Lizaldi ya tiene libro. 14/12/10
Venden fotos inéditas de Jackson. 14/12/10
Scarlett y Reynolds se separan. 14/12/10

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.