También exhiben fotos de Demi Lovato.

También exhiben fotos de Demi Lovato.
A+   A-
Demi Lovato se convierte en la nueva víctima de las recientes filtraciones en la web, después de darse a conocer intimas imágenes de la estrella, donde aparece junto a varias mujeres.

En una instantánea se puede ver a Lovato de 18 años con una blusa negra y escotada que realza sus bellos atributos, mientras otras chicas hacen poses muy sensuales.

De acuerdo al sitio egotastic.com, en otra fotografía Demi besa con su lengua la mejilla de una de sus amigas, cuando ésta la abraza para admirar su busto.

Hace apenas unos días la estrella de Disney ingresó a una clínica de rehabilitación, donde se dijo atendería algunos problemas emocionales y físicos, pero durante su estancia se manejó la versión de que la joven tenía serios problemas con las drogas y el alcohol.

17/12/10 Nota 85351 

Exhiben fotos íntimas de Hilton y Lohan.
Demi Lovato es llevada al hospital por ´esquizofrenia´.


Arriba             
Sale en Blu-ray ´Primera fila´ de OV7.
 
Larry King se despide de la televisión.


Así lo aseguraron en entrevista M’Balia Marichal, Lidia Ávila, Érika Zaba, Óscar Schwebel y Ari Borovoy integrantes de la agrupación, quienes disculparon la ausencia de su compañera Mariana Ochoa, quien ha sido afectada por los bruscos cambios de temperatura.

M’Balia manifestó que en definitiva este 2010 es para recordar por siempre, debido a las gratas satisfacciones que han logrado en   ...

 


King, de 77 años, había anunciado a mediados de este año que dejaría el programa. Solía ser la voz dominante en las noticias de televisión por cable, pero su presencia se ha desdibujado en medio de la competencia de otros comentaristas más agudos.

A partir de enero, Piers Morgan, anfitrión de un programa británico de comentarios y juez del programa de talentos artísticos ´America´s Got Talent´,   ...

     
´Tron: El legado´ se prepara para conquistar la taquilla.
 
Shakira no para de ayudar a Colombia.


El universo cibernético de Tron pasa del MS-DOS a la realidad virtual en su secuela Tron: El legado convertido en el mayor espectáculo audiovisual desde Avatar.

Con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, la película aspira a convertirse en un éxito en taquilla y en un referente para el séptimo arte tal y como lo fue Tron en 1982, cinta de culto de ciencia ficción pionera en   ...

 


"Colocaremos siete plantas potabilizadoras y colaboraremos con la donación de más de 25 mil pares de zapatos que esperamos poder entregar la semana entrante", anunció en una rueda de prensa en Bogotá la presidenta ejecutiva de la fundación, María Emma Mejía.

La tragedia humanitaria por las peores lluvias que se recuerdan en Colombia deja hasta ahora, según el último reporte oficial, 271   ...

     
Avión de Jolie causa problemas.
 
Ponen a la venta artículos del cine español.


La actriz se quedó bloqueada en el aeropuerto de la capital alemana, donde presentó ayer la película, a causa de un "inconveniente técnico" de su avión privado, informaron a los medios italianos fuentes de la distribución de la película.

Sin embargo, Jolie podrá acudir esta noche al preestreno de la cinta, que llegará este viernes a las pantallas italianas y que se presentará mañana en Madrid   ...

 


Se trata de más de seis mil piezas de todo tipo, muchas de ellas únicas: sillas, mesas, lámparas, papel pintado, vajillas, mobiliario y elementos decorativos creados sobre todo en las décadas de los cincuenta y ochenta del pasado siglo y seleccionados durante años por Gómez, ganador en 2009 de un Goya por la dirección artística de Che, el argentino, de Steven Soderbergh.

En su local del   ...

Difunden fotos de Gaga con una mujer. 15/12/10
Se une Neil Diamond al Salón de la Fama. 15/12/10
Tweet de Bieber, el cuarto más reenviado de 2010. 15/12/10
Lanzan libro en honor a ´Juanga´. 14/12/10
Lista de nominados al Globo de Oro. 14/12/10

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.