´Tron: El legado´ domina taquilla.

´Tron: El legado´ domina taquilla.
A+   A-
La muy retrasada secuela de ciencia ficción Tron: El legado, con Jeff Bridges, dominó las taquillas de las salas norteamericanas al recaudar 43, 6 millones de dólares en su fin de semana inaugural, de acuerdo con estimaciones de los estudios divulgadas el domingo.

El estreno de Disney recupera la historia que comenzó con Tron en 1982, en la que el personaje de Bridges es absorbido por una letal realidad virtual conocida como ´´the Grid´´ (la Rejilla) . Sus protagonistas en el nuevo filme son Garrett Hedlund y Olivia Wilde.

Aunque arcaicos para los estándares actuales, los efectos gráficos por computadora de la cinta Tron original fueron vanguardistas en su tiempo. Aun así, la producción no tuvo el éxito esperado en las taquillas, aunque sus seguidores fueron aumentando con el paso de los años, para sorpresa incluso de los ejecutivos del estudio.

´´En verdad me gustaría saberlo, porque hay un grupo de personas muy comprometidas que adoran esa película, y han contribuido a las cifras preliminares del fin de semana de lanzamiento´´, dijo Chuck Viane, director de distribución de Disney.

El público también tuvo acogidas de modestas a malas para otros estrenos, que se suman a un fin de año deslucido para Hollywood.

El filme familiar de Dan Aykroyd El oso Yogi se mantuvo en el segundo lugar de la tabla, con 16.7 millones de dólares. Aykroyd y Justin Timberlake prestan sus voces a la versión en inglés de la cinta de Warner Bros. en una adaptación de la serie animada para televisión sobre el oso que roba cestas con comida para días de campo.

La cinta número 1 del fin de semana pasado, Las Crónicas de Nardia: La travesía del viajero de Alba, de 20th Century Fox, cayó al tercer lugar con 12.4 millones de dólares, con un total acumulado de 42.7 millones.

De distribución limitada, el sombrío drama Rabbit Hole, con Nicole Kidman y Aaron Eckhart, abrió sólidamente con 55 mil dólares en cinco salas. El filme, que le dio a Kidman una nominación al Globo de Oro, se centra en una pareja que pasa por dificultades en su matrimonio luego de perder a su hijo en un accidente de tránsito.

19/12/10 Nota 85379 

´Tron: El legado´ se prepara para conquistar la taquilla.
´Megamente´ domina taquilla.
´El juego del miedo VII´ en la cima de la taquilla.
´The Last Exorcism´ domina la taquilla.
´Los Indestructibles´, primer lugar en taquilla.
´Toy Story 3´ lidera la taquilla.
´Shrek´, líder de taquilla.
´District 9´ liderea la taquilla en EU.
G.I. Joe encabeza la taquilla a nivel mundial.
´Transformers 2´ encabeza la taquilla.


Arriba             
Vestido de Gaga, el más llamativo del 2010.
 
Marc Anthony le canta a 12 mil almas.


De acuerdo a la página MyCelebrityFashion.co.uk, el vestuario de carne que lució Gaga en la entrega de premios se convirtió en la prenda más icónica del 2010, quedando en segundo lugar el vestido que Kate Middleton llevó en el anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo.

Además la intérprete de "Poker Face" también ocupó el noveno sitio por la prenda que vistió en los Brit Awards   ...

 


Ante más de 12 mil 500 espectadores, según cifra oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno central, el cantante boricua sorprendió al respetable con su gran voz y derroche de energía, pero sobre todo con su evidente sensibilidad al interpretar temas que han marcado su vida personal y profesional.

Sorprendido por la respuesta del público mexicano, el vendedor de más de 11   ...

     
Hilton presenta marca de motociclismo.
 
Se compromete Jacky Bracamontes.


Ya lo venía anunciando en su Twitter con mensajes como "¡Muy emocionada por ir a Madrid! ¡Amo España!", o "Me encanta la Supermartxé", y por fin la modelo, diseñadora, actriz y cantante ha aterrizado en la capital.

"Estoy encantada de estar en España, la gente es tan amable, tan simpática y llena de vida. Los españoles son geniales", ha explicado Hilton.

Emocionada por tener una nueva   ...

 


De acuerdo al sitio web de People en Español, Martín Fuentes le entregó la argolla de compromiso a Bracamontes durante un romántico viaje, el futuro esposo tuvo la original idea de esconder el anillo en una figura de hielo.

Una persona cercana a Jacky y Fuentes señaló que la pareja vive el mejor momento de su romance, además de que ella está muy ilusionada por el reciente compromiso.

Aunque   ...

     
También exhiben fotos de Demi Lovato.
 
Sale en Blu-ray ´Primera fila´ de OV7.


En una instantánea se puede ver a Lovato de 18 años con una blusa negra y escotada que realza sus bellos atributos, mientras otras chicas hacen poses muy sensuales.

De acuerdo al sitio egotastic.com, en otra fotografía Demi besa con su lengua la mejilla de una de sus amigas, cuando ésta la abraza para admirar su busto.

Hace apenas unos días la estrella de Disney ingresó a una clínica   ...

 


Así lo aseguraron en entrevista M’Balia Marichal, Lidia Ávila, Érika Zaba, Óscar Schwebel y Ari Borovoy integrantes de la agrupación, quienes disculparon la ausencia de su compañera Mariana Ochoa, quien ha sido afectada por los bruscos cambios de temperatura.

M’Balia manifestó que en definitiva este 2010 es para recordar por siempre, debido a las gratas satisfacciones que han logrado en   ...

Larry King se despide de la televisión. 17/12/10
´Tron: El legado´ se prepara para conquistar la taquilla. 17/12/10
Shakira no para de ayudar a Colombia. 17/12/10
Avión de Jolie causa problemas. 15/12/10
Ponen a la venta artículos del cine español. 15/12/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.