Exhiben Novatadas y Abusos en la Cruz Roja de Orizaba en Internet.

• Son actos discriminatorios y humillante permitidos por sus autoridades.
A+   A-
Juan santos Carrera.
Actos discriminatorios y humillantes cometidos en contra de paramédicos de nuevo ingreso a la Cruz Roja Mexicana , delegación Orizaba, fueron subidos a la dirección http://www.youtube.com/watch?v=-pWtYINKsEg de internet haciéndolos notar como un orgullo de la ciudad.

En el video, incorporado a la dirección http: www.youtube.com se aprecia a dos jóvenes cruzando la Laguna Ojo de Agua en horario nocturno, aparentemente desnudos y corriendo, mientras una tercera persona los graba y les dice frases burlescas como "Saluden para internet", se ríe y luego parafrasea "Hijos de la chin…"

Uno de los novatos cita "Gracias por el baño" al tiempo que la misma persona le persigue grabándole por la espalda.

El filme, hecho desde la cámara de un teléfono celular, tiene una duración de dos minutos con 34 segundos y en él se aprecian dos unidades oficiales de la delegación donde se nota claramente la leyenda Cruz Roja Mexicana , delegación Orizaba.

También, cabe hacer mención, se escucha la frecuencia de radiocomunicación de la institución, la cual solicita la ubicación de cada una de las unidades con lo que consecuentemente se reportan.

Dos de ellas, citan que se ubican en los sitios del PIVO (Parque Industrial del Valle de Orizaba) y Las Gemelas, nombre con el cual se le conoce a la gasolinera ubicada en la colonia Barrio Nuevo, lo que hace suponer que el video sí fue grabado en esta ciudad.

Una vez que la operadora dice al radio 53, el receptor le responde "Punto de Ojo de Agua 816", una de las cuales quizá, está involucrada en los hechos.

Previo a lanzarse al agua, los jóvenes preguntan al parecer a una cuarta persona si ya pueden lanzarse, al tiempo que otro espera el momento en que suban a la banqueta perimetral de este centro recreativo para grabarles.

Este no es el único video de las famosas novatadas que se suben a internet, sin embargo, trasciende este por el hecho de que se emplean unidades oficiales en los actos y además, que viene de una institución de rescate.

29/12/10 Nota 85569 

Cruz Roja mexicana ha enviado 570 toneladas de ayuda humanitária al Estado de Veracruz.
Cruz Roja No entregó Artículos Destinados a Haití: Ya se echaron a Perder.
Después de 40 años sin agua potable los habitantes de rancho San Isidro.
Presidenta de la Cruz Roja de Orizaba envía su informe financiero.
Con muchos problemas cierran el año las delegaciones de la Cruz Roja.
Buena respuesta en la recolección de medicinas por la Cruz Roja.
Más de 10 accidentes diarios atiende la Cruz Roja durante el periodo vacacional.
Las tiendas OXXO entregarán a la Cruz Roja donativo recaudado con el redondeo.
Cruz Roja se solidariza con el hospital psiquiátrico.
Un 60 por ciento de avance lleva la nueva sala de rayos X de la Cruz Roja.


Arriba             
Embarga IMSS Participaciones a 6 Ayuntamientos.
 
Rechaza CCE Subsidio a la Tenencia Vehicular.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) embargó las participaciones federales a seis municipios del estado de Veracruz por no pagar sus cuotas obrero-patronales por el orden de los 20 millones de pesos, dos de esos ayuntamientos corresponden al Valle de Orizaba, reveló el Jefe de Afiliación y Cobranza de la Delegación Regional Veracruz Sur del Instituto José Alberto Pérez Fuentes.

Según   ...

 

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona Córdoba-Orizaba rechazó de manera tajante la aplicación del subsidio del cien por ciento a la tenencia vehicular de unidades con un costo menor a los 230 mil pesos, "Esa es una vacilada" dijo el presidente del organismo empresarial Jesús Fernández Perroni

Culpó al Secretario de Finanzas (SEFIPLAN) Tomás Ruíz González de fastidiar   ...

     
Incrementar el pasaje en los autobuses que prestan servicio a la sierra de Zongolica propicia más la miseria.
 
Urge Canacintra a Impulsar Reformas Fiscal y Laboral.

Zongolica, Veracruz.- Tras tener en puerta la solicitud de los empresarios del transporte de aumentar el costo del precio del pasaje cada año, las organizaciones indígenas de la Sierra de Zongolica reprueban tal petición en el sentido de saber que el precio del pasaje en esta zona esta mas que elevado.

En entrevista con Berto Xocua Méndez quien es representante de la Defensa de los Pueblos de   ...

 

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) hizo un llamado a los diputados federales, para apoyar al Presidente de la República Felipe de Jesús Calderón Hinojosa para sacar adelante la economía del país y aprobar las Reformas que están a la espera de sus análisis y votación como son la Reforma Fiscal y Laboral.

"Es necesario que los diputados federales dejen   ...

     
Sólo lamentaciones y buenas intenciones en el último informe de Cocotle.
 
Beneficiados 20 mil automovilistas con subsidio a la Tenencia.

Sólo lamentaciones y buenas intenciones fue lo que se escuchó en el último informe de "labores" del aún alcalde de Tequila, Rigoberto Cocotle Castillo, pues culpó al ex gobernador Fidel Herrera Beltrán de que 4 mil gentes permanezcan incomunicadas en Poxcuautla y un centenar más en Tzacoalco, por la falta de un puente vehicular que cuesta 12 millones de pesos.

De sus prolongadas ausencias en   ...

 

En el Centro del Estado, miles de automovilistas se beneficiarán con la aprobación en el Congreso Local, del subsidio al 100 por ciento de la tenencia de los automotores con valor menor a los 230 mil pesos y que se encuentren al corriente de sus pagos.

Según la información proporcionada por Bernardo Peláez Domínguez, jefe de la oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN)   ...

Reanudarán Negociaciones para la Compra-Venta de CIVSA. 28/12/10
Secom Adeuda 35 Mdp a Transportistas en Nogales. 28/12/10
Saturados Ascensos al Pico de Orizaba. 28/12/10
Todo el Apoyo a Afectados por Fríos: Duarte. 27/12/10
420 Mdp para los Juegos Centroamericanos y del Caribe: FK. 27/12/10

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.