De Niro, el actor que más ha muerto en cine.

De Niro, el actor que más ha muerto en cine.
A+   A-
El popular Robert De Niro es probablemente el actor que más veces ha fallecido en la pantalla grande, en al menos unas 15 ocasiones, reveló un sitio de internet.

Nacido en Nueva York el 17 de agosto de 1943, el artista "debió morir" por primera vez al inicio de la década de los 70, en la película Bloody mama, filmada en 1970, y a partir de esa fecha hasta ahora, según el buscador chacha.com, el protagonista de Toro salvaje ha sido destinado a fenecer en al menos otras 14 ocasiones.

Ese récord lo convierte en la figura que más veces ha perdido la vida en el cine, según las estadísticas de ese sitio electrónico que lo colocan en un lugar de honor.

Quién no recuerda su muerte ahogado en Cabo de miedo, de 1991, en la que destacó por su papel de un sociópata que puso a temblar a todo mundo y cuando fue acribillado en Heat , en 1995, cuyo personaje Neil McCauley es masacrado por su rival en la taquilla, Al Pacino.

Inolvidable resulta la escena en la que interpreta al monstruoso personaje del Dr. Frankenstein , en la versión cinematográfica de la novela de Mary Shelley, dirigida por Kenneth Branagh en 1994.

Cabe señalar que en la lista de chacha.com hay una omisión, pues no consigna la muerte de De Niro en Machete (2010) , de Robert Rodríguez, en la que encarna a "John McLaughlin" , un senador corrupto y ambicioso que intenta reelegirse bajo el supuesto defensor de los intereses de la nación estadounidense.

De Niro es considerado una de las figuras más sobresalientes en la Meca del Cine, por su versatilidad, pues ha interpretado personajes disímbolos en los más variados géneros, desde terror y drama, hasta comedia.

02/01/11 Nota 85640 

Alfonso Herrera prepara su regreso al cine.
Confiesa Depp que Disney odiaba a Sparrow.
Emociona a Garfield ser ´El Hombre Araña´.
Ofrecen foto de Coleman muerto.
Robert Pattinson se dice soltero.
David Zepeda, Mejor Actor Antagónico del año.
Robert De Niro encarnará a George Wallace.
Muere Alan Chávez, una promesa del cine mexicano.
Felipe Sánchez es ´Juan del Diablo´.
Actor de Disney, dispuesto a ser un "travesti".


Arriba             
Justin Bieber, el más influyente en internet.
 
Pandora celebrará más de 25 años de carrera.


El intérprete de ´Baby´ fue el más destacado en diversas páginas como Facebook, Google y Twitter, de ésta última, Bieber logró que sus comentarios, fueran reenviados por cinco millones de personas.

Klout llegó a esta conclusión tras medir la frecuencia y cantidad de búsquedas en Google, los retweets en Twitter y los "Me gusta" en Facebook. Con todo esto Bieber consiguió una puntuación perfecta   ...

 


Durante sus conciertos, el grupo presentará en vivo "Pandora: De Plata", un disco grabado con orquesta sinfónica, que contiene duetos con Kalimba, Noel Schajris, Gian Marco y Mimi e Ilse, del grupo Flans, así como tres temas inéditos y cuatro nuevas versiones de clásicos como "Alguien llena mi lugar", "Sólo él y yo", "Horas" y "Cómo te va mi amor".

El trío musical, integrado por Fernanda   ...

     
Los pequeños Fockers toman la taquilla.
 
Asisten médicos a Chuck Berry en show.


Le sigue de cerca el western Temple de acero, protagonizado por Jeff Bridges y Matt Damon, que continúa en el segundo lugar por segundo fin de semana consecutivo, con 24.5 millones de dólares.

Sin nuevos estrenos durante el Año Nuevo, el ranking de las películas más taquilleras se mantuvo casi igual al del fin de semana de Navidad.

Bridges también aparece en la cinta que ocupa el   ...

 


Sin embargo, un espectador aseguró que el artista, de 84 años, se desplomó durante su presentación del sábado por la noche y estuvo fuera del escenario al menos 20 minutos.

El portavoz del departamento de bomberos, Joe Roccasalva, dijo que Berry se sintió mejor tras ser examinado antes de la presentación y firmó un documento para que los médicos de la ambulancia le dieran de alta.

Hubo   ...

     
PGJDF inicia proceso de búsqueda de Kalimba.
 
Implican a Ana Bárbara en fraude en Bolivia.


Con este asunto, el procedimiento siguiente es que se asigne una mesa de trámite adscrita a la Fiscalía de Atención de Delitos Sexuales de la PGJDF que se encargará de girar una orden de presentación al cantante.

Hace tres días el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor informó que había girado un oficio de colaboración a la PGJDF para que se realice la búsqueda del cantante quien deberá   ...

 


"Quiero avisarles de lo de Bolivia que se está llegando hasta las últimas consecuencias, ahorita vi alguien de Bolivia de toda esa situación que me apena muchísimo, pero él que nada debe nada teme", explicó Ana Bárbara.

Es que la llamada reina grupera tenía que presentarse el 9 de noviembre de este año en la Serenata al Bicentenario, sin embargo nunca llegó, pero tampoco se devolvieron los   ...

Se desconocen causas de muerte de Teena Marie. 30/12/10
Tiene El Recodo tema más tocado del 2010. 30/12/10
Setenta y siete bandas sonoras buscan el Oscar. 30/12/10
Juan Gabriel está en la ruina. 29/12/10
Alejandro Camacho y Rebecca Jones celebran bodas de plata. 29/12/10

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.