Aspirantes a Oscar acuden a festival de cine.

Aspirantes a Oscar acuden a festival de cine.
A+   A-
La carrera hacia los Oscar atrajo a un destacado grupo de esperados contendientes a esta ciudad del desierto californiano para celebrar la gala anual de premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

Entre los asistentes el sábado por la noche estaba el actor español Javier Bardem, quien recibió el premio Estrella Internacional por su trabajo en Biutiful.

´´No sé lo que significa (International Star) ´´, dijo Bardem. ´´Imagino que significa que no hablo inglés´´.

Otro que asistió fue James Franco, probablemente candidato a ganar un Oscar por el drama 127 Hours y copresentador junto a la actriz Anne Hathaway de la ceremonia del 27 de febrero.

´´Sí, es extraño´´, dijo Franco, quien está estudiando en el Warren Wilson College de Asheville, en Carolina del Norte. ´´Ayer estaba en Carolina del Norte y estaba nevando. Volé a las 9 de la noche y aterricé a la 1 de la madrugada en Los Ángeles. Me reuní con Anne Hathaway e hicimos un poco de preparación para los Oscar. Y ahora estoy aquí en Palm Springs. Y luego regreso a Carolina del Norte a estudiar poesía. Estoy seguro que estoy desarrollando una doble personalidad. Pero al menos es en dos mundos que aún amo´´.

Franco estaba en la ciudad para presentar al director de 127 Horas, Danny Boyle, con el premio Sonny Bono Visionary .

Colin Firth recibió el premio al mérito por su trabajo en The King´s Speech.

´´Este es obviamente un festival legendario´´, dijo. ´´Nunca he estado aquí. Así que este es un debut importante para mi´´.

Natalie Portman, quien ganó el premio Desert Palm a la mejor actriz, sonreía en un vestido beige y negro que mostraba la pequeña barriga que tiene ahora en el principio de su embarazo.

La temporada de premios podría ser algo bueno para ella ahora.

´´De hecho, me siento muy tranquila´´, explicó. ´´Me siento muy afortunada y feliz. Me siento muy agradecida de que mi vida personal esté en lugar tan afortunado ahora´´.

Ben Affleck, quien fue coguionista, director y protagonista de The Town, admitió estar sorprendido por haber ganado el premio Chairman.

La 22 edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs continua hasta el 17 de enero.

09/01/11 Nota 85807 

Gael García recibirá Premio Guadalajara.
Cher regresa al cine con Burlesque.
Homenajearán a carrera en Chihuahua.
Zoe Saldaña podría ser miembro de la Academia.
Cinta tailandesa se lleva la Palma de Oro.
Cinta de Diego Luna es bien recibida en Sundance.
Bienvenido a ´2033´.
Tarantino provoca tumultos en Festival de Cine de Morelia.
Confirman a Tarantino en Morelia.
Gael y Diego llevan Rudo y Cursi a Tribeca.


Arriba             
Jaydy y Rafa se casan en secreto.
 
Abogado de Kalimba asiste a audiencia.


De acuerdo al portal de Internet de Quien, Rafa y Jaydy unieron sus vidas el pasado 4 de enero en una ceremonia íntima, a la que asistieron sólo amigos y familiares cercanos de los ahora esposos, uno de ellos el futbolista del América, Pavel Pardo.

Además se sabe que Jaydy lució como princesa de cuento, pues usó un vestido blanco de olanes y encaje y adornó su caballera con un broche de   ...

 


Eliser García llegó al encuentro acompañado de dos colegas más de Chetumal, aunque ninguno de los abogados quiso dar alguna declaración a los medios que estaban presentes.

De acuerdo con un periódico de circulación nacional, García señaló: "Estamos pendientes de la investigación y será la autoridad de Quintana Roo la que decida el curso de la misma".

Se sabe que la reunión es a puerta   ...

     
Club de Eva Longoria, en quiebra.
 
Médico se distrajo mientras cuidaba de Jackson: testigo.


Los abogados de Beso LLC dijeron en una solicitud de quiebra federal el jueves que prevén generar más de 76 mil dólares al mes en ventas en el restaurante y club del CityCenter.

Según los abogados, Beso le debe casi 1.8 millones de dólares a CityCenter por su alquiler en el centro comercial Crystals, ubicado dentro del complejo.

CityCenter es propiedad de MGM Resorts International   ...

 


Sade Anding declaró el viernes que estaba hablando con el doctor Conrad Murray, pero que en un momento se dio cuenta que éste no le estaba prestando atención. Dijo que escuchó toses y murmullos pero que no reconoció la voz como la de Murray.

Agregó que se quedó esperando en la línea cinco o seis minutos, pero que Murray nunca regresó.

Los fiscales llamaron a Anding como testigo durante   ...

     
Rumoran que ´pusieron el cuerno´ a Ana de la Reguera.
 
Regresa Laura Bozzo sin miedo a mostrar la verdad.


La revista Quien citó las declaraciones de De la Reguera, quien sólo admitió estar sumamente triste por la reciente separación.

"Pues pregúntenle eso a él, no voy a dar detalles... no es un buen momento, creo que no sería muy inteligente porque es muy pronto, hay muchos sentimientos, creo que no es el mejor momento para hablar pero sí, así es", dijo Ana en el programa de radio Jorge Poza   ...

 


"Estamos haciendo todas las promociones, impresionada por los que hacen las promociones aquí en Televisa porque han logrado hacer justo lo que yo soy, no son promociones normales, sino echas para mi", declaró Laura Bozzo.

Y no faltará su clásica frase; "¡Que pase el desgraciado, ese!", dijo la conductora.

La fecha de estreno está por definirse, lo que sí es un hecho, es que Laura   ...

Posar sexy ayudará a mi carrera: Zoraida Gómez. 06/01/11
Ganan la lotería gracias a la serie ´Lost´. 06/01/11
Dicen que Jackson sabía que iba a morir. 06/01/11
Rihanna se pone sensual para perfume. 06/01/11
Papá de Rubio, en estado crítico. 05/01/11

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.