Alejandra no conoce negocios de sus contratantes: Silvia Pinal.

Alejandra no conoce negocios de sus contratantes: Silvia Pinal.
A+   A-
La actriz mexicana Silvia Pinal aseguró que su hija, la cantante Alejandra Guzmán, ignora los negocios de quienes la contratan para presentar su "show" en fiestas privadas.

"Normalmente a uno lo contratan y no sabemos quiénes son. Yo he trabajado en muchas partes, sabrá Dios para quiénes, en palenques, teatros, bailes y fiestas particulares", explicó la artista.

En fecha reciente un testigo protegido de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró que la cantante de "Reina de corazones" amenizó una "narcofiesta" organizada en diciembre de 2006 en Río Bravo, Tamaulipas, junto a Los Tucanes de Tijuana.

En tanto, su hijo Luis Enrique Guzmán Pinal fue detenido en octubre de 2008 en la capital mexicana durante un operativo antidrogas, efectuado en la casa de un presunto narcotraficante.

"A mi hijo Luis Enrique le pasó otra cosa, él no estaba contratado por ese tipo de gente. No conocían a nadie, los llevaron a una casa muy lejana, llegó la policía y se llevó a todo el mundo: meseros, cocineros y a mi pobre hijo que estaba ahí, pero salió enseguida", recordó la primera actriz en declaraciones a la prensa.

Silvia Pinal, quien este lunes junto a Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia amadrinó las 100 representaciones del musical La línea del coro informó, por otra parte, que en unos tres meses pondrá en marcha la construcción del nuevo teatro que llevará su nombre, y que éste se ubicará en las calles de Extremadura, Benvenuto Cellini y Sarto, en esta capital.

"Va a ser tan hermoso como el que vendí, será mucho más completo porque tendrá estacionamiento y casa de cultura. Ojalá que a principios del año que viene podamos inaugurarlo con una comedia musical", expresó.

Sobre su estado de salud, Pinal, quien en junio próximo regresará al teatro para protagonizar la obra El chofer y la señora Daisy, bajo la producción de Guillermo Wiechers y Juan Torres, explicó que hace poco se lastimó el nervio ciático y todavía le afecta.

"Estoy en tratamiento, pero es muy difícil porque está presionado entre la quinta y sexta vértebra. El doctor no me quiere operar, porque dice que me puedo curar con paciencia. La pierna me duele mucho menos, pero no puedo caminar bien, sobre todo, no puedo subir escalones porque me duele", concluyó.

18/01/11 Nota 86028 

Silvia Pinal no es quien para juzgar a Valentina de Albornoz.
Roban casa de Roberto Carlos.
Pablo Montero se casa.
Luismi es mi nieto favorito: Silvia Pinal.
Silvia Pinal es atendida de urgencia.
Acusada de robo.
Silvia Pinal considera que ´Luismi´ está sano y salvo.
Pasillos del Poder.
Habrá más ´plaga´ para rato.
Un éxito, la cirugía de Alejandra Guzmán.


Arriba             
Lady Gaga busca transexuales para video.
 
Rechaza tío de Daiana algún beneficio económico.


La cantante está en búsqueda de un grupo de transexuales, los cuales protagonizarán el próximo material audiovisual de la intérprete de éxitos como "Just dance", "Poker face" y "Alejandro".

De acuerdo al famoso bloguero Perez Hilton, el equipo de Lady Gaga asistió a una fiesta el pasado fin de semana, donde entrevistaron a varias chicas transexuales para ver si podrían utilizarlas en el   ...

 


"Es una situación muy difícil para mi familia, para los que están aquí (Quintana Roo) y en México, porque estamos hablando de una violación", indicó Sánchez a diversos medios televisivos.

"No puede andar gente como Kalimba violando, maltratando a la gente que lo va a ver cantar", añadió el tío de Daiana, la joven menor de edad que acusa al intérprete de haberla violado en su cuarto   ...

     
Primera imagen oficial de ´Kung Fu Panda 2´.
 
The Beatles es un éxito en iTunes.


La secuela llevará por título Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom y narrará como ya Po instalado en su faceta de Guerrero Dragón protegerá al Valle de Paz junto a sus los 5 furiosos.

Pero su vida no tardará en verse amenazada por un nuevo villano que planea en secreto conquistar China y acabar con el kung fu.

Po deberá volver a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso   ...

 


De acuerdo a información de Apple, se han vendido más de 5 millones de canciones y 1 millón de discos de la banda inglesa, siendo Abbey Road el álbum más popular y "Here comes the sun" el tema.

Simplemente en su primera semana, The Beatles movieron dos millones de canciones y cerca de medio millón de discos.

El catálogo fue publicado en iTunes el pasado16 de noviembre.   ...

     
Schwarzenegger piensa en retomar su carrera.
 
´El secreto de la Cueva de Naica´, revelaciones de México.


El actor australiano declaró a Krone at, mediante su página de fans Thearnoldfans.com, que actualmente dedica su tiempo libre a leer tres guiones.

"Tengo tres proyectos muy interesantes, uno de ellos lo vengo considerando mucho antes de ser gobernador, es el que más me ha llamado la atención. La historia trata de un soldado que recibe la orden de matar a un grupo de niños, pero no lo hace   ...

 


Ubicada en el sur del estado de Chihuahua, al norte de México se creo una magnifica cueva llena de enormes cristales, siendo así una de las maravillas naturales mas increíbles jamás descubierta.

Nat Geo y un equipo internacional de científicos ejecutan un audaz intento por conocer este increíble fenómeno subterráneo, en El secreto de la cueva de Naica.

Tanto directores como investigadores   ...

Lista completa de ganadores del Globo de Oro. 17/01/11
´Red Social´ arrasa en el Globo de Oro. 17/01/11
Enfrentará Don Francisco demanda de paternidad. 17/01/11
Regresa Kathy Bates a ´The Office´. 17/01/11
Ayuda Paty Manterola a niños de escasos recursos. 16/01/11

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.