Kalimba se reserva su derecho a declarar.

Kalimba se reserva su derecho a declarar.
A+   A-
El cantante Kalimba, preso en un penal de esta ciudad por la presunta violación de una menor, se reservó su derecho a declarar y solicitó la ampliación del término legal para presentar más pruebas, por lo que se le otorgaron 144 horas.

El juez Segundo de lo Penal, Daniel Farah Godoy , concedió 144 horas para la ampliación del término constitucional, por lo que será hasta el próximo jueves cuando se dicte auto de formal prisión o de libertad al intérprete.

Durante cuatro horas y tras la rejilla de prácticas, ubicada en el Cereso de Chetumal, el ex integrante de OV7 ratificó la declaración dada por escrito ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), por lo que reiteró que es inocente, dijo su abogado, Eliezer García, al final de la audiencia.

En la audiencia privada, a la que los medios informativos solamente tuvieron acceso por pocos minutos para tomar fotografías, antes de las 9:00 horas y casi a las 13:00 horas de este sábado, se observó un Kalimba con semblante tranquilo.

Esta vez no estaba esposado, tenía su cabellera parcialmente amarrada y lucía una sudadera bordada blanca.

Jamás volteó ver a los comunicadores durante el tiempo que éstos estuvieron en el interior de la sala concentrando la mirada en el expediente y sus abogados Eliezer García y Rodrigo Cejudo.

El juez dijo que no daría a conocer los términos de la declaración del artista, pero también mencionó que no fueron presentadas pruebas a favor del cantante.

Sin mencionar fecha o dar más detalles, mencionó que posiblemente habrá una audiencia, para reconstrucción de hechos, careo o requerir la comparecencia de testigos.

Por esta razón la defensa, dispondrá de las 144 horas para presentar pruebas a favor de su cliente a fin de que el juez determine su situación legal el próximo jueves que vencerá el plazo.

Al final de la declaración preparatoria, el cantante fue trasladado de la rejilla de prácticas al área del penal donde permanece momentáneamente para salvaguardar su integridad, una empleada y un custodio lo saludaron y le pidieron su autógrafo.

A las 16:00 horas se realizará una marcha en esta ciudad, convocada a través de Facebook, en apoyo del cantante acusado por el delito de violación agravada en contra de la menor de edad.

23/01/11 Nota 86149 

Kalimba tendrá audiencia privada.
Caso Kalimba: revelan mensajes de Twitter.
Kalimba rinde declaración en PGJDF.
PGJDF inicia proceso de búsqueda de Kalimba.
Campesino recluido al penal.
Detienen a constructores.
Niega cargos violador.
Alejandra Guzmán no acude a declarar.
Gloria Trevi regresa al penal.
Le sorprende a Kalimba el incremento de fans masculinos.


Arriba             
Todo gay, nace gay: Ricky Martin.
 
Integrante de Calle 13 se casa.


"Quería que el mundo entendiera que amar de la forma que amo no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos" , declaró Martin en entrevista concedida a la revista brasileña Veja.

En la entrevista, el cantante admitió que varias de sus seguidoras y "mucha gente" en todo el mundo   ...

 


La ceremonia y el banquete se celebraron en el complejo Rancho Palco, del barrio Siboney de la capital cubana, donde no se permitió el acceso a la prensa.

La página web de la revista People en español anunció ayer el enlace del Visitante de Calle 13 con Diana Fuentes.

De 25 años de edad, Fuentes es una popular cantante de pop, jazz y R&B en Cuba, que inició su carrera profesional   ...

     
Shakira recorrerá Latinoamérica con caravana.
 
Rinden homenaje a Rogelio Guerra.


"El objetivo es innovar con un concepto de ´pop festival´ que en nuestro país contará con la producción de Evenpro. La idea es vincular a toda la familia colombiana, siendo este festival el primero de estas características en Sudamérica", indicó un comunicado de prensa de la artista.
En su concierto en Bogotá, la cantante estará acompañada por la banda Train de California, ganadora de dos Grammy,   ...

 


La develación de la placa estuvo a cargo de Silvia Pinal y Víctor Trujillo, quienes no se cansaron de llenar de elogios el trabajo que realizan los actores en la puesta de escena.

Durante la velada se rindió un homenaje al histrión Rogelio Guerra y se pudo ver una semblanza donde se enfatizó en su buen desempeño en teatro cine y televisión.

Rogelio Guerra quien participará en la nueva   ...

     
Kalimba tendrá audiencia privada.
 
Joan Sebastian reta a golpes a un hombre.


Además, Daniel Esteban Farah Godoy explicó que el encuentro será en una audiencia privada, así lo informó un periódico de circulación nacional.

Mientras que el abogado del intérprete de "Se te olvido" reveló que ya se entrevistó con su cliente, dentro de las instalaciones de Centro de Readaptación Social de Chetumal, para preparar las "estrategias legales".

Aún no se define en qué   ...

 


Esto ocurrió cuando interpretaba el tema "Caminos de Guanajuato", canción que tuvo que suspender por unos momentos debido al incidente provocado por el hombre, quien fue sacado a la fuerza por personal de seguridad.

Dos reporteros gráficos también fueron golpeados por elementos de seguridad cuando tomaban fotografías del incidente.

Ante más de seis mil personas que abarrotaron el   ...

Vic Beckham será mamá de una niña. 21/01/11
Será Galilea Montijo conductora de ´Pequeños Gigantes´. 21/01/11
Elton John, firme en su apoyo a bodas gay. 21/01/11
Detienen a Kalimba en Texas. 20/01/11
Fox volverá a lucir curvas para Armani. 20/01/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Tensa calma en entrega recepción de mesas directivas en Telesecundaria.

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Nogales, Ver.- En medio de una tensa calma se realizó la entrega recepción de las mesas directivas de la escuela Telesecundaria, José Vasconcelos ubicada en la congregación El Encinar, en donde hubo presencia policiaca y medios de comunicación, debido a los conflictos internos que a decir de madres de familia propició el mismo director del plantel, Francisco Rodríguez Sánchez.

Ni a medios de   ...

Prolongación de Bulevar Reforma mejorará la movilidad en Potrerillo: Castelán.
Gobierno atenderá a pobladores de Atzompa.
Cancelan Muestra de Altares y Catrinas en Nogales
Vuelve la violencia a Soledad Atzompa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.