Juicio de muerte de Jackson será en marzo.

Juicio de muerte de Jackson será en marzo.
A+   A-
El juez Michael Pastor de la Corte Superior del condado de Los Ángeles fijó el inicio del juicio por la muerte de Michael Jackson para el 28 de marzo en una vista celebrada hoy en la que el médico del ´Rey del pop´ se reafirmó en su inocencia.

Casi dos años después del controvertido fallecimiento del cantante, el doctor Conrad Murray se sentará en el banquillo para hacer frente a la acusación de homicidio involuntario por su presunta responsabilidad en el repentino final de la vida de Jackson.

Murray, de 57 años, compareció hoy nuevamente en los tribunales para responder oficialmente a los cargos que pesan en su contra en el caso Jackson, un trámite previo a la apertura del juicio que, según la defensa, podría durar 2 meses.

"Soy un hombre inocente" , aseguró el cardiólogo al magistrado antes de declararse "no culpable".

En caso de que se demuestre su implicación en la muerte del cantante, Murray se enfrentará a una pena de hasta 4 años de cárcel.

Tras una vista oral que duró casi una semana, el pasado 11 de enero Pastor consideró que había evidencias suficientes para dar su visto bueno a un juicio contra el doctor.

El juez además decidió suspender cautelarmente la licencia médica de Murray en California.

Según los testimonios que se escucharon durante esos días en los tribunales, el ´Rey del pop´ padecía una adicción a un potente anestésico de nombre propofol que utilizaba frecuentemente para ayudarse a dormir.

Murray se encargaba de obtener ese fármaco, de empleo en hospitales y bajo prescripción médica, y de suministrarlo a Jackson, quien al parecer llegaba a rogar para conseguir su dosis.

La Fiscalía argumentó que el doctor inyectó a Jackson propofol y durante las horas previas a su muerte desatendió a su paciente dedicándose a hablar por teléfono.

La Fiscalía culpa también a Murray de ocultar a los sanitarios que Jackson había tomado ese anestésico y de no sacar al cantante de la cama para realizarle la reanimación cardiopulmonar, que debe ser efectuada sobre una superficie dura para ser eficaz.

25/01/11 Nota 86201 

Muerte de Jackson, una conspiración: LaToya.
Janet Jackson culpa a médico por muerte de Michael.
Jackson causó su muerte, afirma médico.
Jackson se veía mal antes de morir.
Busca doctor de Michael Jackson mantener licencia.
Suspenderán licencia a médico de Jackson.
Médico de Jackson se declara inocente.
Familia Jackson arremete contra médico de Michael.
Dermatólogo de Michael Jackson se declara en bancarrota.
Enjuiciarán a Conrad Murray.


Arriba             
Biutiful va por dos Oscar.
 
Video de Hilton genera demandas.


Esta es la tercera vez que el director mexicano contiende en la nominaciones al Oscar, la primera fue con Babel en 2006, cinta que participó por las categorías más importantes entre las que sobresalen Mejor Director y Mejor Película. Sin embargo, esta es la segunda vez que el realizador compite por Mejor Película de Lengua Extranjera, la primera fue con Amores Perros

Una de las sorpresas   ...

 


Según los informes, existen ya más de 800 demandas en contra de personas que quisieron adquirir el material exclusivo sin pagar y la disputa porque paguen continúa, así lo publicó zacktaylor.ca

Se sabe que la difusión del material es un gran negocio, por ejemplo Xpays Inc. ganó 10 millones de dólares cuando salió a la luz el conocido "1 Night in Paris".

Pero Hilton no es la única   ...

     
Dermatólogo de Michael Jackson se declara en bancarrota.
 
Representante de Kalimba habría huido a Belice.


Este conocido médico de famosos, que tiene entre su lista de clientes a Cher, Elizabeth Taylor o Dolly Parton, estuvo muy vinculado al "Rey del pop" y llegó a ser señalado por la prensa estadounidense como el padre biológico de los dos hijos mayores del cantante.

Klein era el jefe de Debbie Rowe, enfermera de su clínica de Los Ángeles que se convirtió en la segunda esposa del cantante y   ...

 


Reconoció que es muy fácil cruzar a ese país -con el que no se tiene un acuerdo de extradición-, lo cual pudo haber hecho antes de que la policía pudiera ubicarlo para cumplir la orden de aprehensión.

El funcionario aclaró que la casa del ex representante de Kalimba como DJ en esta ciudad, se encuentra custodiada por agentes policiacos.

A partir de las 09:30 horas continuaba la diligencia   ...

     
Confía abogado de Luis Miguel en ganar demanda.
 
Corren las apuestas para el Oscar.


En entrevista con Notimex, Jan Hintze, quien es la persona legalmente autorizada para defender en juicio los derechos o intereses de ´El Sol´, señaló que el asunto es complejo y delicado.

"Es una contingencia de dos millones de dólares, mas no obligación de pagarlos, porque no existe ninguna condena en su contra", acotó.

Subrayó que está confiado de obtener una resolución a favor   ...

 


Los protagonistas del duelo parece que ya están claros. Red Social, la historia sobre la creación de Facebook, fue la gran triunfadora en la 68 edición de los Globos de Oro, con los galardones a la Mejor Película Dramática, Mejor Director (David Fincher), Mejor guión (Aaron Sorkin) y mejor banda sonora (Trent Reznor y Atticus Ross).

El discurso del Rey, que atesoraba   ...

Aguilera cantará el himno de EU en el Super Bowl. 24/01/11
La vida de Bieber, en un libro. 24/01/11
Kalimba se reserva su derecho a declarar. 23/01/11
Todo gay, nace gay: Ricky Martin. 23/01/11
Integrante de Calle 13 se casa. 23/01/11

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
Piden abogados reabrir juzgados.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Abogados de diversas organizaciones estatales, exigieron al Tribunal Superior de Justicia cómo al Gobierno del Estado, Que reabran los juzgados de lo familiar y microrregional de Nogales, debido a que la si restauración de trabajo en el juzgado sexto y segundo están deteniendo la atención debida.

Algunas de las organizaciones de abogados,   ...

Disminuyen contagios de COVID-19 en La Perla.
Refrenda IMSS Veracruz Sur su compromiso de seguir mejorando.
Busca Ayuntamiento de Maltrata terminar administración con casi el total de su plantilla laboral.
Escuelas de la zona centro también han sido saqueadas: Padres de familia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.