Campesino se murió desnucado.

Campesino se murió desnucado.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- De acuerdo a la declaración de la señora Margarita Díaz Ventura de 42 años de edad, con domicilio en calle Adolfo Ruiz Cortines número 67 de la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Nogales, manifestó que durante la madrugada de este jueves se encontraba descansando en compañía de su esposo (hoy finado) Julio Cortes Meza de 68 años de edad.

Serían las 02:00 horas cuando el campesino se levantó de su cama por un fuerte malestar en el pecho, decidió trasladarse a las instalaciones de la Cruz Roja por sus propios medios, a una cuadra de su domicilio perdió el equilibrio y cayó, se golpeó la cabeza con una piedra lo que le provocó la muerte.

El cuerpo del senil labriego fue descubierto por su esposa quien después de reponerse de la impresión vía telefónica solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Mendoza, los técnicos en primeros auxilios llegaron sólo para confirmar su deceso.

Fue necesaria la presencia del oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, para dar fe de los hechos, por su parte la perito del departamento de Servicios Periciales Claudia Alejandra Robles Tejeda se encargó de dramatizar la posición del cadáver a través de una secuencia fotográfica.

Por instrucciones del representante social el cuerpo de Julio Cortes Meza fue levantado y trasladado a la morgue por personal de la funeraria Del Ángel, el médico legista se encargó de practicarle la necrocirugía de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte y deslindar toda acción penal.

10/03/11 Nota 87274 

Balean a menor de edad.
Murió en su casa.
Atiende Cruz Roja de Mendoza cinco accidentes de moto a la semana.
Murió en el malacate.
Ayuntamientos Abandonan a la Cruz Roja.
Golpeado por hermano.
La Cruz Roja Respalda a los Afectados por el Huracán Karl.
Corona aprende de los errores.
Entregará Cruz Roja Ayuda Humanitaria en el Centro del Estado.
Murio tomando.


Arriba             
Detenidas por fraude.
 
Familia entera sufre accidente.

Orizaba, Ver.- Fue al medio día de este jueves cuando el comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI) Rufino Lima Betancourt logró la ubicación de Margarita Vázquez Martínez de 40 años de edad, domiciliada en calle Córdoba, número 4 de la colonia Aroma del municipio de Nogales.

Los ministeriales también lograron la detención de Claudia Ramírez Terrazas de   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte de la Policía Federal durante las primeras horas de este jueves les informaron que sobre el carril de subida de la autopista a la altura del kilómetro 235+400 del lugar mejor conocido como Balastrera, una camioneta marca Chevrolet de color azul, tipo Ranger había volcado.

Se conoció que el chofer José Misael Sánchez Juárez perdió el control de la unidad que   ...

     
Ex alcalde detenido y después fue liberado.
 
Detenido por pederasta.

Orizaba, Ver.- Fue este miércoles al medio día cuando el ex edil de la administración 2008-2010 acudió a la Agencia del Ministerio Público del sector Norte para rendir su declaración sobre la denuncia presentada en su contra por la ex regidora Lucía Encarnación de la Cruz.

Mientras el ex funcionario esperaba turno fue abordado por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI)   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue durante la tarde de este miércoles cuando elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI), logró la aprehensión de Braulio Benjamín Merced Vargas de 67 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad del Jazmín del municipio de Atzacan.

Se conoció que a mediados del 2010 una menor de 12 años de edad y de quien por razones obvias se omite   ...

     
Declara Médico Legista.
 
Incendio forestal.

Orizaba, Ver.- Fue ante la escribiente de la mesa III del Juzgado Primero de Primera Instancia donde acudió la doctora Catalina Rodríguez Rosas, para ratificar el certificado médico que extendió de una menor de edad y por obvias razones se omiten sus generales, luego de sufrir abuso sexual por su vecino.

La agraviada de 10 años de edad fue presentada ante las autoridades ministeriales por sus   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue este miércoles al filo de las 14:00 horas cuando vecinos de la colonia Álvaro Obregón de la congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco, dieron parte a Protección Civil que en la parte media del cerro se estaba incendiando, por el rumbo de la planta potabilizadora que se está construyendo.

A bordo de unidades oficiales los traga humos así como de Protección Civil   ...

Detenido por lesiones. 04/03/11
Denunciado por robo. 04/03/11

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.