Julieta Venegas y Lila Downs se unen al Paseo de las Lunas.

Julieta Venegas y Lila Downs se unen al Paseo de las Lunas.
A+   A-
Como cada año, el Paseo de las Lunas se sigue engalanando con más estrellas. Los más recientes ganadores de las Lunas del Auditorio, develaron esta tarde sus placas que los honran por su talento.

El evento sirvió para que Julieta Venegas entregará a Lila Downs la Luna a la que se hizo merecedora en el 2010 en la categoría de World Music.

El Paseo, ubicado a las afueras del Auditorio Nacional, se engalanó a partir de hoy con las placas de Julieta Venegas, Lila Downs, el Circo Atayde Hermanos , Paté de Fuá y el musical Mentiras.

Estas personalidades e importantes actos se unen al de otras grandes estrellas como Silvia Pinal, Marcel Marceau, El Tri, Roberto Gómez Bolaños , Miguel Bosé y Aleks Syntek, quienes ya forman parte del Paseo de las Lunas.

El Paseo ha sido creado con el fin de recordar la calidad de los artistas que han sido reconocidos con alguna Luna del Auditorio, mediante placas de bronce que tienen grabados los nombres de los premiados.

16/03/11 Nota 87389 

Cantarán Venegas y Yahir en "Lunas" del Auditorio
Embarazo no detendrá gira de Julieta Venegas.
Regresa Julieta Venegas con ´Otra Cosa´.
Se llena de ´lunas y estrellas´ el Auditorio Nacional.
Julieta Venegas, Embajadora de Buena Voluntad.
Julieta Venegas se presentará en los Latin GRAMMY.
Se aproximan las ´Lunas del Auditorio´.
Prevén que Julieta Venegas ofrezca concierto a mujeres presas.
Julieta Venegas, ´Realmente, lo mejor´.
Animarán Bosé, Rosana y Gloria Estefan entrega de las Lunas.


Arriba             
Hudgens habla de truene con Efron.
 
Debuta Maná en primer lugar de popularidad.


Hudgens dijo a la revista que: "Las relaciones a larga distancia son difíciles... Cuando no tienes tiempo para estar frente a frente, es distinto. Tener un iPhone ayudó pero no era lo mismo".

La actriz de 22 años recuerda con nostalgia los mejores momentos que vivió con Efron, luego de crecer junto a él por varios años, así lo indicó el sitio people.com, quien reproduce las declaraciones   ...

 


Únicamente en Estados Unidos y Puerto Rico, el tema registra más de 1 millón 700 mil radioescuchas en menos de 24 horas.

En México su país de origen, no es la excepción, pues prácticamente arrasaron con los charts de radio a nivel nacional, borrando todo y a todos a su paso y logrando así un rotundo primer lugar a un día de su estreno.

El día de hoy en México y Estados Unidos, el   ...

     
Carmen Campuzano retira demanda contra Carballido.
 
Saby Kamalich está fuera de peligro.


"Tuvimos que hablar y yo quiero decirles que cuando yo ya me intolero no soy una persona suavecita, soy una persona muy dura, se llame Mario o se llame como se llame, quien sea".

Sin dar detalles de la reunión donde se fijó un monto mensual para la manutención de las menores; la modelo, ya vio reflejado el depósito.

"Hace poquito llegamos a un acuerdo, llegamos a un convenio y obviamente   ...

 


"Rehabilitación de alguna manera, no necesita nada en especial, más que cuidados y tiempo porque, bueno por estar entubada muchos días y por haber estado en el estado que estuvo no puede mover los músculos, no puede hablar, pero saldrá de aquí a dar lata en un par de semanas, o no sabemos cuánto tiempo requiera ella", señaló Luigina Tuccio, hija Saby Kamalich.

Luiggina Tuccio confirmó que   ...

     
´Pepillo´ deja Twitter por insultos.
 
´Los cazafantasmas´ siguen vigentes.


"Te lo juro que ya de plano apagué el Twitter, lo apagué, no pude creer las majaderías tan grandes de la gente, es impresionante como hay tanta gente grosera que te dice veinte mil cosas porque no ganó su favorito, bueno ni modo, para eso hay un jurado, yo les he explicado".

El director de la revista TvyNovelas comprende que la pasada entrega de galardones generó mucha pasión entre el público.   ...

 


El cuarteto aniquilador de espectros debutó en 1984 en la pantalla grande, se mantuvo en escena una película más y luego en una serie animada.

Pero los personajes continúan arraigados en la cultura popular gracias en parte a que tienen un gran número de admiradores a nivel internacional, una nueva historieta en capítulos y un videojuego de próxima generación que saldrá a la venta este mes.

"La   ...

Piqué confiesa su amor por Shakira. 15/03/11
Sujeto entra a casa de Madonna. 15/03/11
Ricky promueve imagen de Puerto Rico. 15/03/11
Realizará Dulce gira al lado de José José. 15/03/11
Bisbal causa controversia en Twitter. 15/03/11

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.