Coquetean los Backstreet Boys con el Auditorio.

Coquetean los Backstreet Boys con el Auditorio.
A+   A-
El grupo estadounidense Backstreet Boys regresó a México para ofrecer un concierto lleno de recuerdos, emociones y nostalgia en el Auditorio Nacional, en el marco de su gira This is us.

Alrededor de las 20:40 horas de este miércoles, miles de seguidores de la agrupación hicieron vibrar el "Coloso de Reforma", al ver y escuchar a sus ídolos abrir el esperado evento con uno de sus grandes éxitos "Everybody".

La banda ahora integrada por Howie D., Brian, A.J. y Nick, regaló a su público mexicano la interpretación de unas 23 canciones representativas de su carrera.

En el recital dividido en cuatro bloques enmarcados por parodias de películas como Rápido y furioso, El club de la pelea, Encantada y Matrix, la agrupación entregó a los espectadores un concierto emotivo y lleno de energía.

A pesar de la salida de Kevin Richardson hace algunos años, los Backstreet Boys siguen robando el aliento de sus fieles seguidoras, quienes en ningún momento dejaron de gritar, brincar y aplaudir.

Nick fue el más sensual de todos, y el que más piropos recibió, pues cada movimiento que realizaba era festejado con gran algarabía, sobre todo después de que las toallas con las que se limpiaba el sudor, las aventaba a las asistentes que peleaban por ellas.

Con letras de clásicos como "As long as you love me", "Show me the meaning of being lonely", "All I have", "The call", "Larger than life" y "More than that", entre otros éxitos, las jóvenes no pararon de cantar.

El cuarteto, que recibió ropa interior de sus fans, regaló asimismo autógrafos, que fueron fotografiados y grabados por el público, mientras ellos no dejaban de "coquetearles" y chulear a sus entregadas y súper enloquecidas seguidoras.

Finalmente, los intérpretes de la alineación musical estadounidense con más de 18 años de carrera, despidieron su concierto en el "Coloso de Reforma", después de aproximadamente dos horas, agradeciendo a sus fans, los cuales los nombraron como "los mejores del mundo".

18/03/11 Nota 87432 

Ofrece Backstreet Boys concierto ante 7 mil personas.
Buscan los Backstreet Boys conquistar México.
Mijares realiza concierto lleno de amor y amistad.
Lucero y Mijares juntos por Haití.
Los Backstreet Boys lanzarán disco y sencillo.
Cancela Alejandro Fernández concierto en el Auditorio.
Creador de Backstreet Boys y ´N Sync, culpable de fraude.
Regresan los Backstreet Boys.
Regresan Backstreet Boys con nuevo sencillo.
´Inconsolable´ regreso de los Backstreet Boys.


Arriba             
´La Chule´ ventila a Luismi en Twitter.
 
Lorena de la Garza padece extraña enfermedad.


Ahora la actriz vuelve a tocar el tema luego de que Joaquín López Dóriga escribió en Twitter sobre la penalización que tendrían los padres divorciados que no cumplen con el pago de una pensión.

´La Chule´ no sólo reenvió el twitt en su cuenta personal, también respondió al comentario con un ""ay" y dos signos de admiración, así lo indicó la emisión matutina de Hoy.

El texto del periodista   ...

 


"Tuve una enfermedad que se llama autonomía cardiaca, es una enfermedad del corazón nada complicada, es un tratamiento que voy a llevar por un tiempo, los latidos de mi corazón son lentos, estaba yo con un cansancio crónico, tenía pérdida de memoria, estaba yo fatal".

Tuvo que someterse a diversos estudios para conocer su enfermedad.

"Gracias a los médicos de arritmias del Hospital   ...

     
Lady Gaga recauda 250 mil dólares para Japón.
 
Julieta Venegas y Lila Downs se unen al Paseo de las Lunas.


En tan sólo 48 horas, la intérprete de "Poker face" y "Bad romance" vendió pulseras de plástico que dicen "rezamos por Japón", para ayudar a las víctimas, como anunció en su cuenta de Twitter.

"Impresionante: en sólo 48 horas recaudamos un cuarto de millón de dólares para ayudar a Japón. Es importante que ayudemos", afirmó Gaga.

La cantante lanzó las pulseras blancas con el mensaje   ...

 


El evento sirvió para que Julieta Venegas entregará a Lila Downs la Luna a la que se hizo merecedora en el 2010 en la categoría de World Music.

El Paseo, ubicado a las afueras del Auditorio Nacional, se engalanó a partir de hoy con las placas de Julieta Venegas, Lila Downs, el Circo Atayde Hermanos, Paté de Fuá y el musical Mentiras.

Estas personalidades e importantes actos se unen   ...

     
Hudgens habla de truene con Efron.
 
Debuta Maná en primer lugar de popularidad.


Hudgens dijo a la revista que: "Las relaciones a larga distancia son difíciles... Cuando no tienes tiempo para estar frente a frente, es distinto. Tener un iPhone ayudó pero no era lo mismo".

La actriz de 22 años recuerda con nostalgia los mejores momentos que vivió con Efron, luego de crecer junto a él por varios años, así lo indicó el sitio people.com, quien reproduce las declaraciones   ...

 


Únicamente en Estados Unidos y Puerto Rico, el tema registra más de 1 millón 700 mil radioescuchas en menos de 24 horas.

En México su país de origen, no es la excepción, pues prácticamente arrasaron con los charts de radio a nivel nacional, borrando todo y a todos a su paso y logrando así un rotundo primer lugar a un día de su estreno.

El día de hoy en México y Estados Unidos, el   ...

Carmen Campuzano retira demanda contra Carballido. 15/03/11
Saby Kamalich está fuera de peligro. 15/03/11
´Pepillo´ deja Twitter por insultos. 15/03/11
´Los cazafantasmas´ siguen vigentes. 15/03/11
Piqué confiesa su amor por Shakira. 15/03/11

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.