Fracasa proyecto de Madonna.

Fracasa proyecto de Madonna.
A+   A-
La escuela para niñas que la cantante estadunidense Madonna crearía en Malawi no se llevará a cabo debido a problemas de financiamiento, los cuales incluían gastos excesivos, informaron medios locales.

De acuerdo con el diario The New York Times , la dirección de esa organización no lucrativa, que contaba con el financiamiento de la intérprete, así como del Centro Internacional de la Kabala de Los Ángeles, gastó 3.8 millones de dólares "en un proyecto que nunca dio frutos".

En un correo electrónico a los donantes del fondo de la escuela del Kabbalah Centre International en Los Ángeles, Michael Berg, quien fundó el centro caritativo junto con la estrella del pop, informó de que los planes no se finalizarían.

Según el periódico, afirmó: "Se ha tomado la decisión de suspender los planes referentes a la academia para chicas de Raising Malawi como fueron originalmente concebidos".

El rotativo informó que el consejo de directores de Raising Malawi ha tenido que ser reemplazado y de que su director ejecutivo, Philippe van den Bosche (novio de la ex entrenadora de la artista, Tracy Anderson) "abandonó en octubre pasado en medio de críticas por su estilo de gestión y por sus altos costos".

"Eso incluía lo que los auditores han descrito como gastos extravagantes en salarios, coches, oficinas, cursos de golf, vivienda y chofer para el director de la escuela", agregó el medio.

La cantante prometió construir una academia en el país africano tras la adopción de su hijo David en 2006.

26/03/11 Nota 87616 

Sujeto entra a casa de Madonna.
Familia de Mercy demandará a Madonna.
Inauguran campaña de salud bucal en Nogales.
Sherlyn dice que sólo es amiga de Alejandro Basteri.
Madonna podría tener nuevo galán.
Ratifican denuncia con director de escuela.


Arriba             
Lanzan aplicaciones para boda real.
 
Perfumes de Taylor beneficiarán a herederos.


La mayoría de las aplicaciones son para iPhone o iPad. Algunas son más informativas: ofrecen cobertura en vivo del matrimonio el próximo 29 de abril, un pronóstico meteorológico para la abadía de Westminster hasta con 10 días de anticipación y otros detalles.

Hello! Magazine, una fuente popular de noticias sobre celebridades, promete comentarios exclusivos.

Otra aplicación desarrollada   ...

 


Su marca White Diamonds sigue siendo una de las de mayor venta, y sumada a Passion y Passion for Men, recaudaron unos 69 millones de dólares en tiendas al detalle del mundo, según la firma de análisis Euromonitor International.

Aunque es un 20 por ciento menos que dos años antes, la ola de nostalgia y el interés renovado por sus películas podrían elevar las ventas en el corto plazo. Los   ...

     
Bret Michaels demanda por lesión.
 
Sanz triunfa en los ASCAP.


El vocalista de Poison presentó la demanda luego de ser golpeado en la cabeza por una parte del escenario, luego de cantar en la ceremonia en la que fueron entregados los premios.

Michaels afirma que los organizadores nunca le explicaron que se realizarían cambios al escenario después de que el grupo cantara ´´Nothin´ But a Good Time´´. Señala también que la producción del programa pudo   ...

 


"Me van hacer llorar. Escribir canciones es lo más bello. Agradezco a ASCAP, a la gente de Warner (su ex casa discográfica), a la gente de Universal (la actual) y mi musa gordita por creer en mí. Por las pieles de gallina y por las lágrimas en creer en mi", dijo Sanz en la ceremonia realizada en el hotel Ritz Carlton de Miami Beach.

El Premio a la Herencia Hispana entregado   ...

     
Responsabilizan a Ortiz de su accidente.
 
Goldberg fumó marihuana en los Oscar.


Los peritajes realizados por la policía federal en el lugar del accidente y por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coinciden. La responsabilidad del percance fue de Ortiz.

"En ese dictamen se apreciaba que la moto, había rebasado la línea invadiendo carril contrario", señaló Tomás Coronado Olmos, procurador de Justicia de Jalisco.

El ex integrante de Garibaldi, invadió   ...

 


En esa grabación, que tuvo lugar cuando Goldberg ponía su voz a la película The Pagemaster, la actriz admitió que consumía tabaco y cannabis de forma habitual y que pensó en la mariguana como remedio contra la inquietud que le producía la incertidumbre de si obtendría el Oscar.

"Así que me fumé ese maravilloso porro que fue el último de mi cosecha casera" , declaró Goldberg, quien aseguró   ...

Funeral de Liz Taylor será privado. 24/03/11
Longoria publica libro de cocina. 24/03/11
Operan a González Iñárritu. 24/03/11
Demandan a Sabine Moussier. 24/03/11
Hijo de Willie Colón es arrestado. 24/03/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Detecta ORFIS documentos falsos en cuenta pública 2020.

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Xalapa, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior detectó documentos apócrifos presentados por funcionarios de algunos Ayuntamientos, al tratar de justificar observaciones de la cuenta pública 2020.

A los medios de comunicación, la titular de este órgano, Delia González Cobos, aseguró que serán presentadas las denuncias correspondientes. " Los Ayuntamientos quieren eludir observaciones por daño   ...

Anuncia presidente de la Cámara de Diputados presupuesto adicional para Veracruz por más de 8 mil mdp.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fomenta IMSS Veracruz Sur autoexploración, unidas sí podemos contra el cáncer de mama.
Tensa calma en entrega recepción de mesas directivas en Telesecundaria.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.