Unen sus ´voces por Japón´.

Unen sus ´voces por Japón´.
A+   A-
Japón atraviesa una de las pruebas más difíciles de su historia luego del terremoto registrado el pasado 11 de marzo, es por eso que la comunidad musical de Sony Music, EMI Music y Ocesa Seitrack se unen en el disco Voces por Japón, en el que se recaudarán fondos para ayudar a los damnificados del país asiático.

"A partir de esta tragedia es que surge Voces por Japón, es la respuesta de los artistas, de los autores, de la comunidad de la industria de la música en México para ayudar hoy a quienes más nos necesitan que son los japoneses, nosotros sencillamente no podíamos permanecer inmóviles, no podíamos estar indiferentes ante tal tragedia.

"Aquí se trabaja mucho, no se cobra nada y se dona todo. Se está donando el 100 % de la recaudación a la Cruz Roja de México, quienes transferirán íntegramente las cifras recibidas a la Cruz Roja de Japón", expresó Roberto López, presidente de Sony Music México en conferencia de prensa para presentar el disco.

El Banco Mundial estimó la recuperación de Japón en 235 mil millones de dólares, lo que es el 4% del Producto Interno Bruto de aquel país, por lo que cualquier tipo de ayuda es agradecida y significativa.

"La amabilidad y la solidaridad que caracterizan al pueblo mexicano estarán grabadas por siempre en mi alma, aunado a todo ello, en esta ocasión se unieron destacados artistas, compositores y autores para ofrecer un álbum maravilloso con 37 temas con el fin de apoyar a Japón sin importar a qué empresa pertenezcan.

"En nombre de Japón y en el mío propio, agradezco profundamente esta iniciativa y a todos aquellos que participan en este esfuerzo. Voy a transmitir inmediatamente a Japón la gran calidez del pueblo mexicano, estoy seguro que su valiosa y amable voluntad animará no sólo a los damnificados, sino a todo el pueblo japonés", expresó Masaaki Ono, Embajador de Japón en México.

Al evento asistieron varios de los artistas involucrados en el material como Paty Cantú, quien además de su apoyo en el disco, buscará otras maneras de recaudar en pro del país oriental.

"Por mi parte, e invito a todos a participar si quieren, empezando la crisis Lady Gaga sacó unas pulseras de hule y recaudo en bien poquito tiempo más de 125 mil dólares de ayuda, entonces como aquí no se trata de originalidad sino de dar la mano, también van a salir estas pulseras que dirán ´fuerza Japón´ en español y en japonés. Se van a vender en internet, se van a vender afuera de conciertos , todo el que le quiera entrar puede incluirlo como parte de su merchandising", añadió la intérprete de "Afortunadamente no eres tú".

Asimismo, Reyli demostró su gran corazón y se comprometió a donar el 100% de las ganancias de un concierto para ayudar a la reconstrucción de la devastada nación.

"Pienso que si lanzamos una invitación a todos los artistas a que donemos cada quien lo que pueda o sienta, es una idea que nos puede generar muchísimo más dinero que hacer un concierto (de muchos artistas). Creo que a todos nos dan ganas y tenemos la posibilidad de que donemos ese por ciento de uno de nuestros conciertos (...) yo me apunto donando el 100% de un concierto de las ganancias después de pagarle al staff y a los técnicos", dijo para luego ganarse la ovación de los presentes.

A la conferencia también asistieron otros artistas como Ha*Ash, OV7, Jorge Muñiz, Natalia Lafourcade, Leonel García, Pandora, Moenia, Reik, entre otros.

Voces por Japón sale a la venta hoy, 29 de marzo. Incluye 37 canciones en un disco doble que tendrá un costo de 99 pesos. Además se baraja la posibilidad de realizar un concierto benéfico con algunos de los artistas que lo conforman.

29/03/11 Nota 87682 

U2, Rihanna y Justin Bieber se unen por Japón.
Se suma Elton John a concierto contra el SIDA.
Inicia Calle 13 la grabación de su nuevo disco.
Recibirá Alejandro Sanz Disco de Platino.
Unen sus voces por Haití.
Presenta Moenia su nuevo disco.
Acompañarán a Juanes 15 artistas en Cuba.
Ex integrentes de Menudo preparan disco.
Ofrece Natalia Lafourcade su peor concierto.
Los éxitos navideños de todos los tiempos.


Arriba             
Shakira presenta a Piqué como su novio.
 
Me divierte ser sumisa en el dormitorio: Rihanna.


Se trata de la primera declaración de la artista colombiana, que el pasado año publicó su disco "Sale el sol" , en torno a su comentada relación sentimental con el defensa "culé" (barcelonista) , quien se ha mostrado menos reservado al respecto, declarándose "enamorado" en un reciente acto publicitario en Barcelona o respondiendo en una entrevista televisiva que su cantante favorita es   ...

 



Los vibrantes rizos rojos de la intérprete de Barbados, que cubren casi por completo el logo de la revista, pierden protagonismo ante el minúsculo atuendo elegido para la sesión.

"Estoy agradecida por el cuerpo que tengo, pero soy consciente de que no es eterno. El busto y el trasero es lo primero que se estropea", aseguró.

En las páginas interiores, la cantante habla sobre su   ...

     
Está Black Eyed Peas en la cima de Monitor Latino.
 
Lanzan muñeca inflable de Cyrus.


De acuerdo con la información al respecto en el periodo del 21 al 27 de marzo, Katy Perry y su corte "Firework" se mantuvo en la tercera casilla; el español Enrique Iglesias con "Tonight", en la cuarta; y Rihanna con "Only girl", en la quinta.

Jennifer López con "On the floor", subió al sexto peldaño; Pitbull y "Hey baby", permaneció en el séptimo; Britney Spears y "Hold it against me" bajó   ...

 


El juguete sexual que tiene por nombre "Finnally Miley!" tendrá un costo de 25 dólares y se podrá adquirir a través de la web.

De acuerdo al portal de La Botana, los dueños de la compañía señalaron que el objeto tuvo una gran aceptación y el primer lote se agotó a unos minutos de ponerse en venta.

El hecho enfureció a la cantante por lo que ya tomó medidas legales e instruyó a sus   ...

     
´Juanga´ falta otra vez a audiencia.
 
Confirman ´X-Men 4 y 5´.


"Por cuestiones médicas no pudo venir, como ustedes han seguido pues estos juicios ya tienen varios años, el señor padece de hipertensión arterial, él no escoge cuando se enferma, la hipertensión en cualquier momento puede causar mella en él, en ésta ocasión es algo derivado de ésta situación", dijo Refugio González, abogado de Juan Gabriel.

Alberto Aguilera estaba citado para participar   ...

 


Al parecer, X-Men First class precuela de la historia de los Hombres X, ayudará al lanzamiento de estos filmes.

De acuerdo con la entrevista Shuler dijo que: "llevamos la propuesta a los estudios 20th Century Fox y les encantó".

Entre los proyectos de la productora están The Wolverine y Deadpool, que según Shuler tendrá clasificación R y será independiente a la historia que se planteó   ...

Mariah Carey pasa susto en cumpleaños. 28/03/11
´Wimpy Kid´ reina la taquilla. 27/03/11
Reese Witherspoon llega al altar. 27/03/11
Lady Gaga, embajadora de Viva Glam. 27/03/11
Juanes se une a marcha contra la violencia. 27/03/11

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.