Hijo de Don Francisco declara por supuesto soborno.

Hijo de Don Francisco declara por supuesto soborno.
A+   A-
Patricio Kreutzberger, hijo del popular animador Don Francisco, declaró como sospechoso en una causa que indaga un intento de soborno a un funcionario público para alterar una prueba de paternidad de su padre, informó el martes el diario La Tercera y radio Cooperativa, entre otros medios de prensa.

El hijo de Mario Kreutzberger habría declarado durante una hora ante el fiscal jefe de la Fiscalía Centro Norte , José Morales, en calidad de imputado, lo que implica que existen indicios que apuntan a su responsabilidad. La diligencia se habría realizado el viernes, pero sólo se conoció esta semana.

Una funcionaria de prensa de la Fiscalía Norte, Marlis Pfeiffer, dijo que no pueden confirmar ni desmentir la declaración de Kreutzberger hijo debido a la etapa en que se encuentra la investigación, en la que aun no se acusa a nadie.


El fiscal investiga una denuncia del director del Servicio Médico Legal , SML, doctor Patricio Bustos, quien afirmó que el empleado Cristián Chacana fue contactado telefónicamente por el bioquímico para consultar cuánto costaría alterar la muestra de sangre de Don Francisco, involucrado en un juicio de paternidad.


El famoso animador del programa Sábado Gigante acudió el primero de marzo al SML donde le tomaron una muestra de sangre que compararon con la del comerciante Patricio Flores Mundaca , quien alega ser su hijo.


Pero, al día siguiente de que el animador dio la muestra, el director del SML denunció el intentó de soborno a Chacana, lo que sembró un manto de dudas sobre el resultado del examen, que descartó que Kreutzberger, de 70 años, sea el padre de Flores, de 43.

La conclusión del SML fue divulgada el 16 de marzo, en lo que fue un proceso muy rápido, para lo que suele normalmente demorarse el instituto forense, por la recarga de trabajo que siempre tiene.


Flores afirma en su demanda que su madre, creyendo que iba a morir, le reveló que él es producto de una relación de una noche con Mario Kreutzberger. La mujer sobrevivió.

El comerciante, que contrató un nuevo abogado, dijo que pedirá que Don Francisco se someta a una segunda prueba de ADN.

Versiones de prensa no desmentidas señalan que Velásquez trabaja en una empresa cuyo dueño, David Farcas, es cuñado del hijo de Don Francisco.


El animador, que reside en Miami, vino nuevamente a Chile antes de que se conociera el resultado del examen, y en una entrevista con su canal de televisión aseguró que se entrevistó con el fiscal para señalarle que, ´´no tengo absolutamente nada que ver con estos hechos y que los desconozco absolutamente´´.

´´No tuve nunca una iniciativa ni yo mandé a nadie´´ para que buscará alterar el examen.

29/03/11 Nota 87684 

Enfrentará Don Francisco demanda de paternidad.
Citan a Don Francisco en tribunal.
Niegan prueba de paternidad a supuesto hijo de Jackson.
Merle Uribe niega arresto de su hijo.
Arrestan a hijo de Merle Uribe.


Arriba             
Secuelas de ´Avatar´ se inspiran en el Amazonas.
 
Unen sus ´voces por Japón´.


En un encuentro con la prensa brasileña, el cineasta destacó lo siguiente: "Avatar es sobre un bosque tropical y sus indígenas. Antes de rodar quiero traer a los actores para que aprendan sobre los nativos y la vida en la jungla".

De acuerdo con Cameron, las cintas no serán filmadas en la selva sino en los estudios en donde se llevará a cabo de manera artificial.

La producción de   ...

 


"A partir de esta tragedia es que surge Voces por Japón, es la respuesta de los artistas, de los autores, de la comunidad de la industria de la música en México para ayudar hoy a quienes más nos necesitan que son los japoneses, nosotros sencillamente no podíamos permanecer inmóviles, no podíamos estar indiferentes ante tal tragedia.

"Aquí se trabaja mucho, no se cobra nada y se dona todo.   ...

     
Shakira presenta a Piqué como su novio.
 
Me divierte ser sumisa en el dormitorio: Rihanna.


Se trata de la primera declaración de la artista colombiana, que el pasado año publicó su disco "Sale el sol" , en torno a su comentada relación sentimental con el defensa "culé" (barcelonista) , quien se ha mostrado menos reservado al respecto, declarándose "enamorado" en un reciente acto publicitario en Barcelona o respondiendo en una entrevista televisiva que su cantante favorita es   ...

 



Los vibrantes rizos rojos de la intérprete de Barbados, que cubren casi por completo el logo de la revista, pierden protagonismo ante el minúsculo atuendo elegido para la sesión.

"Estoy agradecida por el cuerpo que tengo, pero soy consciente de que no es eterno. El busto y el trasero es lo primero que se estropea", aseguró.

En las páginas interiores, la cantante habla sobre su   ...

     
Está Black Eyed Peas en la cima de Monitor Latino.
 
Lanzan muñeca inflable de Cyrus.


De acuerdo con la información al respecto en el periodo del 21 al 27 de marzo, Katy Perry y su corte "Firework" se mantuvo en la tercera casilla; el español Enrique Iglesias con "Tonight", en la cuarta; y Rihanna con "Only girl", en la quinta.

Jennifer López con "On the floor", subió al sexto peldaño; Pitbull y "Hey baby", permaneció en el séptimo; Britney Spears y "Hold it against me" bajó   ...

 


El juguete sexual que tiene por nombre "Finnally Miley!" tendrá un costo de 25 dólares y se podrá adquirir a través de la web.

De acuerdo al portal de La Botana, los dueños de la compañía señalaron que el objeto tuvo una gran aceptación y el primer lote se agotó a unos minutos de ponerse en venta.

El hecho enfureció a la cantante por lo que ya tomó medidas legales e instruyó a sus   ...

´Juanga´ falta otra vez a audiencia. 28/03/11
Confirman ´X-Men 4 y 5´. 28/03/11
Mariah Carey pasa susto en cumpleaños. 28/03/11
´Wimpy Kid´ reina la taquilla. 27/03/11
Reese Witherspoon llega al altar. 27/03/11

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.