Guillermo y Kate celebran despedidas de solteros.

Guillermo y Kate celebran despedidas de solteros.
A+   A-
Aunque su hermano Enrique planeaba una salvaje despedida de soltero, el príncipe Guillermo prefirió una reunión íntima en una finca al noroeste de Londres.

De acuerdo al sitio web del país, el palacio de Saint James informó que la celebración tuvo lugar el pasado fin de semana, a la cual asistieron los amigos más cercanos del joven británico.

Por otro lado, la futura esposa de Guillermo también le dijo adiós a su soltería en una fiesta privada, donde estuvo acompañada de amigas de la universidad.

Pippa, hermana de Kate Middleton, fue quien organizó el evento que se cree fue en la casa de una amiga de la aún novia del príncipe.

31/03/11 Nota 87723 

Guillermo entrega anillo de madre a prometida.
Condones, con imagen de Guillermo y Kate.
En Ixtac celebran la primera reunión de trabajo para los festejos del Bicentenario 2010.


Arriba             
Hijo de Don Francisco declara por supuesto soborno.
 
Secuelas de ´Avatar´ se inspiran en el Amazonas.


El hijo de Mario Kreutzberger habría declarado durante una hora ante el fiscal jefe de la Fiscalía Centro Norte, José Morales, en calidad de imputado, lo que implica que existen indicios que apuntan a su responsabilidad. La diligencia se habría realizado el viernes, pero sólo se conoció esta semana.

Una funcionaria de prensa de la Fiscalía Norte, Marlis Pfeiffer, dijo que no pueden confirmar   ...

 


En un encuentro con la prensa brasileña, el cineasta destacó lo siguiente: "Avatar es sobre un bosque tropical y sus indígenas. Antes de rodar quiero traer a los actores para que aprendan sobre los nativos y la vida en la jungla".

De acuerdo con Cameron, las cintas no serán filmadas en la selva sino en los estudios en donde se llevará a cabo de manera artificial.

La producción de   ...

     
Unen sus ´voces por Japón´.
 
Shakira presenta a Piqué como su novio.


"A partir de esta tragedia es que surge Voces por Japón, es la respuesta de los artistas, de los autores, de la comunidad de la industria de la música en México para ayudar hoy a quienes más nos necesitan que son los japoneses, nosotros sencillamente no podíamos permanecer inmóviles, no podíamos estar indiferentes ante tal tragedia.

"Aquí se trabaja mucho, no se cobra nada y se dona todo.   ...

 


Se trata de la primera declaración de la artista colombiana, que el pasado año publicó su disco "Sale el sol" , en torno a su comentada relación sentimental con el defensa "culé" (barcelonista) , quien se ha mostrado menos reservado al respecto, declarándose "enamorado" en un reciente acto publicitario en Barcelona o respondiendo en una entrevista televisiva que su cantante favorita es   ...

     
Me divierte ser sumisa en el dormitorio: Rihanna.
 
Está Black Eyed Peas en la cima de Monitor Latino.



Los vibrantes rizos rojos de la intérprete de Barbados, que cubren casi por completo el logo de la revista, pierden protagonismo ante el minúsculo atuendo elegido para la sesión.

"Estoy agradecida por el cuerpo que tengo, pero soy consciente de que no es eterno. El busto y el trasero es lo primero que se estropea", aseguró.

En las páginas interiores, la cantante habla sobre su   ...

 


De acuerdo con la información al respecto en el periodo del 21 al 27 de marzo, Katy Perry y su corte "Firework" se mantuvo en la tercera casilla; el español Enrique Iglesias con "Tonight", en la cuarta; y Rihanna con "Only girl", en la quinta.

Jennifer López con "On the floor", subió al sexto peldaño; Pitbull y "Hey baby", permaneció en el séptimo; Britney Spears y "Hold it against me" bajó   ...

Lanzan muñeca inflable de Cyrus. 28/03/11
´Juanga´ falta otra vez a audiencia. 28/03/11
Confirman ´X-Men 4 y 5´. 28/03/11
Mariah Carey pasa susto en cumpleaños. 28/03/11
´Wimpy Kid´ reina la taquilla. 27/03/11

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.