Ricky: ´No soy monedita de oro´.

Ricky: ´No soy monedita de oro´.
A+   A-
El cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo hoy no ser "monedita de oro" para caerle bien a todos, ante las críticas de la Iglesia católica de su país a su persona por supuestamente promover la homosexualidad en su nuevo show.

"No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo", respondió el astro boricua a las críticas del cardenal de Puerto Rico, Luis Aponte Martínez , quien le suplicó en días pasados dar ejemplo a la juventud de los valores "que todos compartimos".

Precisó: "Yo estoy enfocado en el amor y en la igualdad con el cariño que recibo noche tras noche en éste espectáculo. Yo sumo, no resto y aquí lo único que se habla es del amor", dijo Martin en un comunicado tras su show denominado "MAS (Alma+Musica+Sexo)" del fin de semana en Miami.

Aponte señaló la semana pasada al diario boricua Primera Hora en referencia a Martin que la Iglesia católica no rechaza la homosexualidad, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral.

"Fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es inmoral, sin importar de dónde venga", expresó el prelado.

Ricky Martin luce en su gira un nuevo estilo más atrevido, con un corte de cabello muy diferente al que tenía: rapado a los lados y rubio en la parte superior.

En el nuevo vestuario del cantante desde el estreno de la gira en el coliseo José M. Agrelot de San Juan en Puerto Rico, el pasado 26 de marzo, luce además un atuendo negro completamente de cuero, que ha sorprendido a sus seguidores.

La estrella y su equipo usarán durante toda la gira un vestuario que ha sido diseñado por Giorgio Armani.

La gira fue bautizada ´MAS´ por las iniciales de "música" , "alma" y "sexo"

12/04/11 Nota 87999 

Ricky promueve imagen de Puerto Rico.
Ricky Martin abarrota NY con ´Yo´
Ricky Martin acepta homosexualidad.
Ricky Martin no descarta el matrimonio.
Todo gay, nace gay: Ricky Martin.
Yuri sabía que Ricky era gay.
Ricky Martin pasea con pareja.
Ricky Martin posa para revista gay.
Ricky Martin estrena sitio oficial.
Ricky Martin celebra bodas gay en Argentina.


Arriba             
Fracasos amorosos son por culpa de mi padre: Berry.
 
Guillermo y Kate realizan último viaje antes de boda.


Durante una entrevista concedida a Showbiz Spy, la protagonista de Gatubela subrayó que al darse cuenta de su vida, no eligió el buen camino en el ámbito sentimental. La ausencia de la figura paterna durante su infancia ha ocasionado un trastorno en la vida de la actriz.

"He sido idiota, no elegí el buen camino y toda la culpa es porque nunca tuve un modelo de conducta", dijo Halle a la   ...

 


La multitud hizo caso omiso a la lluvia y se reunió desde temprano con la esperanza de ver a la pareja real, que el 29 de abril se casará en la Abadía de Westminster en Londres.

Una de los presentes, Lillian Sleigh, se enfrentó al mal tiempo desde su silla de ruedas, decorada con imágenes de los novios.

"Me vine desde temprano, aunque estaba cayendo una lluvia torrencial, para asegurarme   ...

     
Le ´hacen el feo´ a Shakira.
 
´Hop´, otra vez líder en taquilla.


Esto se debe a la acérrima rivalidad entre el equipo del Real Madrid y el Barça, pues la noticia sobre el noviazgo de Shakira y Piqué llegó a los directivos del equipo, quienes decidieron retirar las canciones de su estadio, El Santiago Bernabeu.

La feliz pareja comenzó su noviazgo a finales del año pasado, a pesar de que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, en la grabación del   ...

 


En segundo puesto debutó Arthur, la nueva versión de la comedia de Dudley Moore en 1981, que abrió con 12.6 millones de dólares. El resultado le dio a Russell Brand dos películas en el tope de las taquillas.

Siguiendo de cerca a Arthur abrió Hanna, la historia de una adolescente entrenada como asesina, protagonizada por Saoirse Ronan.

Soul Surfer, sobre la surfista que perdió un brazo   ...

     
Dan a conocer invitados de la boda real.
 
ONU reconoce labor de Taylor contra el Sida.


La lista de invitados para la boda real del 29 de abril entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton está siendo mantenida en secreto, pero algunos detalles han comenzado a filtrarse, con algunos diciendo que van a asistir y el periódico Mail on Sunday diciendo que tiene la lista oficial.

El palacio desestimó la versión del periódico.

No va a estar claro hasta el día de la boda cómo   ...

 


"El mes pasado perdimos a una de las mayores activistas contra el sida. Elizabeth Taylor era conocida para muchos por su belleza única y su talento, pero para la familia de Naciones Unidas su estrella brillaba más que nunca como una campeona de la lucha contra el VIH y el Sida", indicó el secretario general en un mensaje.

Ban recordó cómo Taylor (1932-2011) sufrió para organizar   ...

Muñeco de Sheen, con toque mexicano. 10/04/11
Recuerdan a María Felix en aniversario luctuoso. 08/04/11
Ortiz de Pinedo celebra 50 años de carrera. 08/04/11
Jueces de ´American Idol´ critican decisión del público. 08/04/11
Jackie Chan abre restaurante de Robert De Niro. 08/04/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, no ha mostrado honestidad al enterarse de tantas irregularidades, presuntamente cometidas por el ex secretario de salud, Roberto Ramos Alor y para protegerlo sólo emularon su renuncia del cargo, pero no se retirará sin enfrentar a la justicia, dijo el diputado federal, Jesús Velásquez   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Reabren la Arena Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.