Gran esperanza en recuperación de Cerati.

Gran esperanza en recuperación de Cerati.
A+   A-
La madre del rockero argentino Gustavo Cerati, en coma desde hace once meses por un accidente cerebrovascular, aseguró hoy que las reacciones del músico ante ciertos estímulos alientan a la familia y les hacen mantener la fe en su recuperación.

"Estamos todos los días al lado de él y notamos reacciones. A veces yo le saludo y me agarra fuerte la mano. Yo eso lo he hecho ver por un especialista. Además, tiene problemas en el lado izquierdo, pero puede mover la pierna derecha, el brazo. Así que hay reacciones que nos alientan. Por supuesto, no es continuo, pero como estamos todo el día con él, lo vemos" , afirmó Lilian Clark a la televisión pública argentina.

Además, Cerati, de 51 años, "se emociona muchísimo cuando van a cantarle. Cuando vino (el veterano músico argentino Luis Alberto) Spinetta, él hizo movimientos. Cuando va Ricardo Mollo (líder de la banda de rock argentina Divididos) y le toca la guitarra, yo noto movimientos. Mueve la boca o le suben las pulsaciones" , añadió durante la entrevista.

"Gustavo está fuerte, está. Por suerte, tiene un organismo muy sólido, que ha pasado unos cuantos eventos difíciles, pero los ha superado. Quiere vivir y va a vivir. Pero hay que esperar. Esta es una enfermedad larga, difícil. No se puede decir cuándo va a abrir los ojos, cuándo va a decirme mamá. Pero yo tengo fe" , aseguró Clark.

La madre del exlíder de la disuelta banda Soda Stereo admitió además que le "llenó de emoción" el homenaje que le brindó a su hijo el líder de U2, Bono, quien al abrir uno de los tres conciertos que ofreció hace dos semanas en la ciudad bonaerense de La Plata pidió no olvidar al rockero argentino.

Cerati permanece en coma desde mayo del pasado año, cuando sufrió un accidente cerebrovascular durante un recital en Caracas.

En junio fue trasladado a Buenos Aires, y después de cuatro meses internado en una sala de cuidados intensivos en el centro médico Fleni, permanece ingresado desde noviembre en la clínica porteña Alcla.

El pasado febrero sufrió un cuadro de neumonía que agravó su estado de salud, motivo por el que fue trasladado a la clínica Los Arcos de la capital argentina para recibir una asistencia de mayor complejidad, pero a los pocos días regresó a Alcla, desde donde no han vuelto a emitir ningún parte médico sobre su evolución.

13/04/11 Nota 88029 

Lanzará Shakira sencillo dedicado a Cerati.
Higuaín vive un ´gran momento´.
Contrata Indios a goleador argentino.
Sorpresivo rechazo de Maradona en Argentina.
Maradona quiere dirigir a Argentina.


Arriba             
Se reúne ´Una familia con suerte´ con Enrique Peña Nieto.
 
Regresa Julián Gil a México tras arrollador éxito en EU.


"Que se tomen el tiempo para invitar a todo un elenco, parte de un elenco para degustar, para compartir, intercambiar, reírnos, a felicitarnos por el proyecto, es para mí y para nosotros de verdad un orgullo enorme", comentó Arath de la Torre.

"Quisimos realmente en este modesto y pequeño espacio de encuentro, pues testimoniarles la gratitud y el reconocimiento al gran trabajo artístico   ...

 


"Te cuento que estuve nueve meses fuera y ya estoy de regreso, durante ese tiempo recibí llamadas de los productores, pero desafortunadamente no puede tomar esos proyectos porque ya estaba trabajando, ahora vine de regreso a retomar todas las cosas que gracias a Dios me han ofrecido", comentó Julián Gil.

Julián Gil, quien fue lanzado en la televisión mexicana por Carla Estrada, afirmó que   ...

     
Cinta de Denzel Washington sacude Ciudad del Cabo.
 
Watson siente simpatía por Middleton.


Radioescuchas de un programa de tertulia llamaron a la estación para decir que temían que las pandillas habían regresado al barrio, luego de escuchar el tableteo de armas automáticas.

Denis Lillie, director de la Comisión de Cine de Ciudad del Cabo, dijo que los productores habían sido autorizados a filmar una secuencia que incluía una persecución en automóviles y disparos de salva, y que   ...

 


La futura esposa del príncipe William ha estado en la mira del mundo desde el anuncio de su próxima boda, a celebrarse el 29 de abril. Unas 2 mil millones de personas van a estar mirándola ese día, de acuerdo con un ministro británico.

´´La pobre, debe sentir una enorme presión´´, le dijo Watson en una entrevista este mes. ´´Espero que lo esté disfrutando. Debe ser duro´´.

Watson   ...

     
´Wolverine´ y ´Deadpool´ se rearman.
 
Shakira pone primera piedra de escuela.


Ahora continúa en fase de preproducción una nueva edición con las aventuras del mismo personaje, también con Hugh Jackman como protagonista. Y aunque el proyectó se congeló cuando el director lo abandonó, suena fuerte su reemplazo: Duncan Jones, el mismo detrás de Código Fuente, lo más reciente de Jake Gyllenhaal.

Otro salido del famoso cómic de Marvel es Deadpool. Hoy la Fox confirmó el   ...

 



Shakira hizo un alto en su gira internacional "Pop Festival" , en la que promociona su último disco "Sale el Sol" , para llegar a la barriada de Cerro La Popa, en el sur de este puerto turístico del Caribe colombiano.

La cantante iba acompañada por Howard Buffett, hijo del multimillonario Warren Buffett y uno de los patrocinadores de la escuela. "Invertir en educación (...) es   ...

Ricky: ´No soy monedita de oro´. 12/04/11
Fracasos amorosos son por culpa de mi padre: Berry. 12/04/11
Guillermo y Kate realizan último viaje antes de boda. 12/04/11
Le ´hacen el feo´ a Shakira. 10/04/11
´Hop´, otra vez líder en taquilla. 10/04/11

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.