´He colaborado con la explosión demográfica´: Ricardo Montaner.

´He colaborado con la explosión demográfica´: Ricardo Montaner.
A+   A-
Ricardo Montaner vive un momento muy satisfactorio en su carrera, tan es así que el título de su nuevo disco y su primer sencillo delata esta aseveración: "Soy feliz".

"Soy feliz es un grito de optimismo, la gente está cansada de escuchar cosas tristes y pesimistas y yo creo que una frase de cariño como que a la gente le hace bien.

"Es el reflejo exacto de mi estado de ánimo, los que me conocen de antes saben que yo suelo ser un tipo muy optimista en la vida y que he tratado de mantener los pies en la tierra en todos los aspectos de mi vida, especialmente en lo que respecta a mi familia", explicó el cantautor venezolano.

El material es una manera de apoyar al momento de violencia que atraviesa no sólo México, sino toda Latinoamérica.

"Yo creo que al final triunfa el bien y yo siento que estamos viviendo un momento de transición muy duro todos los países de nuestro continente y estoy seguro que esa guerra que mantenemos a diario algún día la vamos a ganar, aquí, en Caracas, en Bogotá, en Perú, en Bolivia, en todos lados, y creo que Soy feliz un poco era un canto necesario", agregó.

Otra cosa que mantiene feliz a Ricardo es el hecho de que su música mueva tantas fibras en las personas que lo escuchan.

"Hay canciones que entiendo que han tocado el corazón de muchas parejas y hay canciones que sé han sido quizá culpables de un amor impresionante y del nacimiento de muchos niños también, yo creo que yo he colaborado con la explosión demográfica de América Latina en los últimos 20 años.

"Yo siento que los cantantes y los autores colaboramos mucho o bien para que un despecho sea un tremendo despecho con un par de tequilas al lado, o para que el acto de felicidad más grande sea todavía mejor con la banda sonora de sus vidas", añadió.

En muchas ocasiones los artistas presumen de tener fastuosos elementos de producción en sus conciertos, sin embargo se han olvidado de que esto no es lo más importante de un show musica.

"Lo importante son las canciones, si tú no llenas el espectáculo con buenas canciones olvídate de lo demás, puede estar muy bien decoradito, explotar muchas bombitas, bailar mucho (...) yo siempre he pensado que lo más importante de un artista es su repertorio, porque al final nos vamos a poner viejos y barrigones, al final no vamos a poder brincar ni saltar como estamos acostumbrados", dijo.

Soy feliz es sólo una probadita de lo que puede llegar a ofrecer Ricardo Montaner en su próximo disco, el cual ya prepara.

"Soy feliz es un disco de transición hacia el próximo CD que espero salga después del mes de junio", reveló.

Por último, aprovechó para detallar un poco acerca del mencionado material, el cual integrará el sabor clásico de Ricardo Montaner.

"El disco que estoy grabando es muy Montaner, de amor te diría que un 80%. No tengo el nombre del disco, ni el nombre seguro de las canciones, pero sí te puedo decir que es un disco 80% es de contenido romántico como siempre y alguna que otra canción quizá un poco más up tempo y alguna que otra más reflexiva ligada a los momentos que estamos viviendo", aseveró.

14/04/11 Nota 88054 

Listo el nuevo disco de The Strokes.
Lanzarán disco de ´Timbiriche El Musical´.
Diego Schoenning, feliz por Timbiriche El Musical.
Regresa Sasha a la música con ´Tiempo Amarillo´.
Revela Shakira la portada de su nuevo disco.


Arriba             
Gran esperanza en recuperación de Cerati.
 
Se reúne ´Una familia con suerte´ con Enrique Peña Nieto.


"Estamos todos los días al lado de él y notamos reacciones. A veces yo le saludo y me agarra fuerte la mano. Yo eso lo he hecho ver por un especialista. Además, tiene problemas en el lado izquierdo, pero puede mover la pierna derecha, el brazo. Así que hay reacciones que nos alientan. Por supuesto, no es continuo, pero como estamos todo el día con él, lo vemos" , afirmó Lilian Clark a la televisión   ...

 


"Que se tomen el tiempo para invitar a todo un elenco, parte de un elenco para degustar, para compartir, intercambiar, reírnos, a felicitarnos por el proyecto, es para mí y para nosotros de verdad un orgullo enorme", comentó Arath de la Torre.

"Quisimos realmente en este modesto y pequeño espacio de encuentro, pues testimoniarles la gratitud y el reconocimiento al gran trabajo artístico   ...

     
Regresa Julián Gil a México tras arrollador éxito en EU.
 
Cinta de Denzel Washington sacude Ciudad del Cabo.


"Te cuento que estuve nueve meses fuera y ya estoy de regreso, durante ese tiempo recibí llamadas de los productores, pero desafortunadamente no puede tomar esos proyectos porque ya estaba trabajando, ahora vine de regreso a retomar todas las cosas que gracias a Dios me han ofrecido", comentó Julián Gil.

Julián Gil, quien fue lanzado en la televisión mexicana por Carla Estrada, afirmó que   ...

 


Radioescuchas de un programa de tertulia llamaron a la estación para decir que temían que las pandillas habían regresado al barrio, luego de escuchar el tableteo de armas automáticas.

Denis Lillie, director de la Comisión de Cine de Ciudad del Cabo, dijo que los productores habían sido autorizados a filmar una secuencia que incluía una persecución en automóviles y disparos de salva, y que   ...

     
Watson siente simpatía por Middleton.
 
´Wolverine´ y ´Deadpool´ se rearman.


La futura esposa del príncipe William ha estado en la mira del mundo desde el anuncio de su próxima boda, a celebrarse el 29 de abril. Unas 2 mil millones de personas van a estar mirándola ese día, de acuerdo con un ministro británico.

´´La pobre, debe sentir una enorme presión´´, le dijo Watson en una entrevista este mes. ´´Espero que lo esté disfrutando. Debe ser duro´´.

Watson   ...

 


Ahora continúa en fase de preproducción una nueva edición con las aventuras del mismo personaje, también con Hugh Jackman como protagonista. Y aunque el proyectó se congeló cuando el director lo abandonó, suena fuerte su reemplazo: Duncan Jones, el mismo detrás de Código Fuente, lo más reciente de Jake Gyllenhaal.

Otro salido del famoso cómic de Marvel es Deadpool. Hoy la Fox confirmó el   ...

Shakira pone primera piedra de escuela. 12/04/11
Ricky: ´No soy monedita de oro´. 12/04/11
Fracasos amorosos son por culpa de mi padre: Berry. 12/04/11
Guillermo y Kate realizan último viaje antes de boda. 12/04/11
Le ´hacen el feo´ a Shakira. 10/04/11

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.