Kalimba se ausentará de los escenarios.

Kalimba se ausentará de los escenarios.
A+   A-
Luego de que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) encontró irregularidades en el caso Kalimba, el cantante, quien vuelve a ser noticia, anunció que se ausentará por un tiempo, pero resurgirá.

"A veces para ser lo que quieres ser tienes que dejar todo lo que quieres. En eso estoy. Así que, tal vez me ausente un tiempo, pero resurgiré", escribió el artista a través de su cuenta de Twitter.

Daiana Guzmán, la menor de edad que acusó a Kalimba de violación en un hotel de Chetumal, Quintana Roo, en diciembre de 2010, interpuso una queja ante la CNDH, tras el fallo del Juez Segundo Penal de Chetumal, Daniel Farah Godoy , quien dio auto de libertad al intérprete por falta de elementos.

La CNDH resolvió que los funcionarios públicos que estuvieron a cargo del caso incurrieron en irregularidades.

El viernes pasado, durante el concierto que Kalimba ofreció en la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México, elementos de seguridad sacaron del lugar a dos jóvenes que sostenían una pancarta con la leyenda: "Kalimba tenemos 16 años, aprovéchate".

15/04/11 Nota 88086 

CNDH estudiará caso de Kalimba.
Kalimba tendrá audiencia privada.
Abogado de Kalimba asiste a audiencia.


Arriba             
Zsa Zsa quiere un hijo a los 94 años.
 
Portada de Kardashian abre polémica.


La noticia fue confirmada por Von Anhalt quien acudió a una clínica de fertilidad de Beverly Hills, en Los Ángeles, para realizarse las pruebas médicas previas necesarias.


El embarazo requerirá de la donación de un óvulo y de un vientre de alquiler para la gestación y el alumbramiento, un embarazo que Von Anhalt estima que podría ascender hasta los 100 mil dólares.


La única   ...

 


La socialité fue criticada por aparecer en la cubierta de la publicación en el mes donde se conmemora el genocidio de armenios por parte de los turcos, pues ella es de ascendencia armenia.

Sin embargo, Kardashian aseguró que no sabía que la publicación usaría su sesión de fotos para abril y ofreció una disculpa a todo aquel que se sintió ofendido, así lo infirmó el sitio de MTV.

"Tengo   ...

     
Piqué grita su amor por Shakira.
 
Mariah Carey se desnuda, de nuevo.


El futbolista ya no oculta su amor por la colombiana y cada vez que puede grita a los cuatro vientos su amor por la intérprete.

Piqué declaró al diario Mundo Deportivo, "estamos en un momento muy bueno".

Tras la cantante publicar una foto de Gerard en una red social donde lo llamó su ´sol´, el jugador dijo: "ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo   ...

 


Carey mencionó que en un principio se sentía insegura por posar desnuda, aunque después aseguró que se dio cuenta de que ese era un momento único que quería inmortalizar.

En la entrevista que ofreció a la publicación, Mariah habló sobre la maternidad así como de las mujeres que han tenido momentos difíciles en sus embarazos.

Hace poco la cantante también subió una foto a Twitter en   ...

     
Premiarán a Estefan y Emmanuel en los Billboard.
 
Travolta encarnará a un jefe de la mafia.


Estefan recibirá el galardón Espíritu de la Esperanza por su labor altruista más allá de la música, mientras que Emmanuel el de Trayectoria Artística por más de tres décadas en la música, anunciaron los organizadores.

El Premio Espíritu de la Esperanza, creado en honor a Selena, se entrega a las estrellas quienes, más allá de sus logros artísticos, han dedicado tiempo y esfuerzo a los propósitos   ...

 


"La historia de John Gotti es fascinante y creo que es un personaje absorbente, compasivo y generoso, con sentido del humor", dijo Travolta, durante una presentación de la producción Gotti: Three generations, producida por Marc Fiore y con guión de Leo Rossi.

John Joseph Gotti (1940-2002), nacido en El Bronx y conocido como Teflón Don y Dapper Don, fue el jefe de la familia mafiosa   ...

Rulli niega divorcio, pero sí crisis con Galliano. 14/04/11
´He colaborado con la explosión demográfica´: Ricardo Montaner. 14/04/11
Gran esperanza en recuperación de Cerati. 13/04/11
Se reúne ´Una familia con suerte´ con Enrique Peña Nieto. 13/04/11
Regresa Julián Gil a México tras arrollador éxito en EU. 13/04/11

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Ciudadanos de este municipio, irrumpieron la tarde de este jueves en una reunión en donde se realizaba la capacitación a policías y había asistencia de funcionarios estatales y alcaldes de la región. Los manifestantes llegaron para reclamar el presunto mal proceder de la Procuradora de la Defensa del Menos de esta localidad, Betsaida Torres Árias.

Daniel López Elpidio,   ...

Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
Emite Protección Civil, medidas de seguridad a seguir durante el Festival de la Cerveza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Intensifican operativos de vigilancia en escuelas de Nogales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.