Boletos conmemorativos de la boda real en metro londinense.

Boletos conmemorativos de la boda real en metro londinense.
A+   A-
Tarjetas de pago para transporte público con la imagen del príncipe Guillermo y Kate Middleton salen a la venta esta semana en Gran Bretaña.

Los 750 mil bonos son la primera edición limitada de la Oyster Card, la cual se emplea para pagos electrónicos en la red de metro y autobuses de Londres.

Están adornadas con una foto del príncipe y su prometida, y dicen: "Para conmemorar el matrimonio del príncipe Guillermo de Gales y la señorita Catherine Middleton, el 29 de abril del 2011".

Las tarjetas cuestan 10 libras (16 dólares), de las cuales la mitad es un depósito por la tarjeta y el resto es usado para pagar el viaje. Las tarjetas pueden recargarse por tiempo indefinido.

Estarán disponibles a partir del jueves en las estaciones del metro londinense.

17/04/11 Nota 88114 

Guillermo y Kate realizan último viaje antes de boda.
Dan a conocer invitados de la boda real.
Aparecen dobles de Kate y Guillermo.
Lanzan aplicaciones para boda real.
Higuaín le guarda el liderato al Real Madrid.


Arriba             
Rio, a la cabeza.
 
Cage pelea con su mujer y golpea vehículos.


La película Rio encabezó el fin de semana las taquillas con un ingreso calculado en 40 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos y Canadá, según proyecciones que difundió el domingo el portal especializado Hollywood.com.

Rio, de personajes animados por computadora y que tiene las voces de Anne Hathaway y Jesse Eisenberg en su versión en inglés, se convirtió en el estreno familiar   ...

 


La policía dijo en un comunicado que Cage fue arrestado la noche anterior. La pareja se encontraba frente a una casa que Cage decía que habían rentado. Cuando ella dijo que no era su casa, él le aferró el brazo.

A continuación, dice el comunicado, Cage empezó a golpear vehículos y trató de subir a un taxi. Un agente de policía advirtió que estaba borracho y le dijo que bajara del auto. El   ...

     
Pattinson entregará anillo a Stewart.
 
Kalimba se ausentará de los escenarios.


Según el sitio web de entertainmentwise.com, el actor ya compró la argolla de compromiso, con valor de 17 mil dólares y un diseño discreto.

De acuerdo a una fuente cercana a Pattinson, "el anillo es de diamantes en oro rosado. Es una pieza de joyería muy femenina y vieja. Los diamantes no son enormes, no parece un anillo de compromiso".

Hasta la fecha ninguno de los actores ha confirmado   ...

 


"A veces para ser lo que quieres ser tienes que dejar todo lo que quieres. En eso estoy. Así que, tal vez me ausente un tiempo, pero resurgiré", escribió el artista a través de su cuenta de Twitter.

Daiana Guzmán, la menor de edad que acusó a Kalimba de violación en un hotel de Chetumal, Quintana Roo, en diciembre de 2010, interpuso una queja ante la CNDH, tras el fallo del Juez Segundo   ...

     
Zsa Zsa quiere un hijo a los 94 años.
 
Portada de Kardashian abre polémica.


La noticia fue confirmada por Von Anhalt quien acudió a una clínica de fertilidad de Beverly Hills, en Los Ángeles, para realizarse las pruebas médicas previas necesarias.


El embarazo requerirá de la donación de un óvulo y de un vientre de alquiler para la gestación y el alumbramiento, un embarazo que Von Anhalt estima que podría ascender hasta los 100 mil dólares.


La única   ...

 


La socialité fue criticada por aparecer en la cubierta de la publicación en el mes donde se conmemora el genocidio de armenios por parte de los turcos, pues ella es de ascendencia armenia.

Sin embargo, Kardashian aseguró que no sabía que la publicación usaría su sesión de fotos para abril y ofreció una disculpa a todo aquel que se sintió ofendido, así lo infirmó el sitio de MTV.

"Tengo   ...

Piqué grita su amor por Shakira. 15/04/11
Mariah Carey se desnuda, de nuevo. 14/04/11
Premiarán a Estefan y Emmanuel en los Billboard. 14/04/11
Travolta encarnará a un jefe de la mafia. 14/04/11
Rulli niega divorcio, pero sí crisis con Galliano. 14/04/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.