Denuncian a Maestro.

Denuncian a Maestro.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- En la declaración del agraviado Gabriel Alejandro Andrade Román , dijo vivir en concubinato con María Teresa de Jesús Aurose, quién a su vez fue esposa del hoy detenido, desde hace tres años se divorciaron, cuando los vio juntos por primera vez en la alameda central lo insultó con palabras soeces.

De las ofensas tundió a golpes a Gabriel Alejandro Andrade Romero , tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, el agresor logró darse a la fuga, el Policía Municipal del lugar vía radio solicitó el apoyo de sus demás compañeros, en cuestión de minutos arribaron al lugar antes mencionado, el rijoso ya había huido.

Luego de que el lesionado fue dado de alta por enfermeras y doctor que lo atendieron se trasladó a la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, para denunciar el presunto delito de lesiones dolosas en contra del profesor de educación física Jorge Mauricio Cerón Zarate de 33 años de edad, domiciliado en calle 7 de la colonia Agrícola Librado Rivera .

El representante social después de integrar el expediente con la declaración del agraviado así como el testimonial de unas personas finalmente consignó al Juzgado Primero Menor , su señoría tras de leer el expediente obsequió la orden de aprehensión 049/2011.

Fue este martes por la tarde cuando los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI) lograron la ubicación y detención del profesor Jorge Mauricio, él permanece recluido en el penal de La Tomita en espera de su resolución jurídica legal.

20/04/11 Nota 88188 

Lesionada por vecina.
Detenido por lesiones.
Lo denuncian por vender auto averiado.
CHYC y Cooperativa Santa Ana, Denuncian a Estudiantes de Orizaba.
Denuncian daños.
Denuncian daños.
Denuncian a Armando Monroy.
Denuncian a Líder del SETMAV por Presunto Fraude.
Denuncian a síndico de Atlahuilco.
Denuncian a brujos por fraude.


Arriba             
Mentora denunciada.
 
Líder campesino denunciado.

Orizaba, Ver.- José Joaquín García Campos de 40 años de edad, domiciliado en sur 31 número 147 de esta ciudad, acudió ante el oficial secretario Gustavo Cárdenas Osorno de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, para denunciar a una profesora de la Escuela Primaria Ahuilizapan de Orizaba.

Explicó en su declaración ministerial que el pasado cuatro de febrero se encontró a la maestra   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la versión de los familiares de los hermanos Mariano y Filiberto de apellidos Ixtacua Choncoa, permanecen privados de su libertad según consta en la causa penal 132/2011 del Juzgado Mixto de Primera Instancia en Zongolica, por el presunto delito de lesiones.

Los agraviados recurrieron al líder campesino para que los apoyara en la libertad de sus parientes, el denunciado   ...

     
Manejaba camioneta pirata.
 
Por robo fue detenida.

Orizaba, Ver.- Fue este miércoles por la tarde noche cuando elementos de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la zona centro, hicieron la parada al conductor de una camioneta marca Nissan de color verde, placas de circulación XP5-8064 del Estado, sobre la calle de Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal de Zongolica.

El chofer en lugar de frenar la unidad continúo con su marcha   ...

 

Orizaba, Ver.- En declaración ministerial por parte de la odontóloga con domicilio en norte 11 número 244 de esta ciudad, dijo haber contratado los servicios domésticos de María Teresa Hernández Mignón, todo transcurría de manera normal, incluso la detenida supo ganarse la confianza de la profesionista.

Fue a mediados del 2010 cuando la fámula aprovecho la ausencia de la odontóloga para apoderarse   ...

     
Lesionó a su suegra
 
Volcó camión.

Orizaba, Ver.- Fue este jueves al filo de las 00:50 horas cuando la señora Jovita Sánchez García de 58 años de edad, con domicilio en retorno 8 número 2"A" de la unidad Pluviosilla de Orizaba, se encontraba en compañía de su esposo Jesús García Gámez y su hijo esposo de la detenida, cuando repentinamente hizo acto de presencia Beatriz Sánchez Reyes.

Toda eufórica comenzó a gritar y lanzar todo   ...

 

Orizaba, Ver.- Daños materiales que no fueron cuantificados en el momento y sin personas lesionadas, fue el saldo de la aparatosa volcadura, esto debido, a que se presume, el chofer del torton se quedó dormido y se precipito al barranco.

Los hechos se presentaron ayer a las 09:10 horas, cuando vecinos de la zona de Los Guayabos, en la zona alta de San Andrés Tenejapan, reportaron que un camión,   ...

Motociclista arrollado por coche. 14/04/11
Lesionada por vecina. 14/04/11
Murió en su casa. 13/04/11
Falsean declaración. 13/04/11
Roban sus joyas. 13/04/11

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.