Denuncian a Maestro.

Denuncian a Maestro.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- En la declaración del agraviado Gabriel Alejandro Andrade Román , dijo vivir en concubinato con María Teresa de Jesús Aurose, quién a su vez fue esposa del hoy detenido, desde hace tres años se divorciaron, cuando los vio juntos por primera vez en la alameda central lo insultó con palabras soeces.

De las ofensas tundió a golpes a Gabriel Alejandro Andrade Romero , tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, el agresor logró darse a la fuga, el Policía Municipal del lugar vía radio solicitó el apoyo de sus demás compañeros, en cuestión de minutos arribaron al lugar antes mencionado, el rijoso ya había huido.

Luego de que el lesionado fue dado de alta por enfermeras y doctor que lo atendieron se trasladó a la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, para denunciar el presunto delito de lesiones dolosas en contra del profesor de educación física Jorge Mauricio Cerón Zarate de 33 años de edad, domiciliado en calle 7 de la colonia Agrícola Librado Rivera .

El representante social después de integrar el expediente con la declaración del agraviado así como el testimonial de unas personas finalmente consignó al Juzgado Primero Menor , su señoría tras de leer el expediente obsequió la orden de aprehensión 049/2011.

Fue este martes por la tarde cuando los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI) lograron la ubicación y detención del profesor Jorge Mauricio, él permanece recluido en el penal de La Tomita en espera de su resolución jurídica legal.

20/04/11 Nota 88188 

Lesionada por vecina.
Detenido por lesiones.
Lo denuncian por vender auto averiado.
CHYC y Cooperativa Santa Ana, Denuncian a Estudiantes de Orizaba.
Denuncian daños.
Denuncian daños.
Denuncian a Armando Monroy.
Denuncian a Líder del SETMAV por Presunto Fraude.
Denuncian a síndico de Atlahuilco.
Denuncian a brujos por fraude.


Arriba             
Mentora denunciada.
 
Líder campesino denunciado.

Orizaba, Ver.- José Joaquín García Campos de 40 años de edad, domiciliado en sur 31 número 147 de esta ciudad, acudió ante el oficial secretario Gustavo Cárdenas Osorno de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, para denunciar a una profesora de la Escuela Primaria Ahuilizapan de Orizaba.

Explicó en su declaración ministerial que el pasado cuatro de febrero se encontró a la maestra   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la versión de los familiares de los hermanos Mariano y Filiberto de apellidos Ixtacua Choncoa, permanecen privados de su libertad según consta en la causa penal 132/2011 del Juzgado Mixto de Primera Instancia en Zongolica, por el presunto delito de lesiones.

Los agraviados recurrieron al líder campesino para que los apoyara en la libertad de sus parientes, el denunciado   ...

     
Manejaba camioneta pirata.
 
Por robo fue detenida.

Orizaba, Ver.- Fue este miércoles por la tarde noche cuando elementos de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la zona centro, hicieron la parada al conductor de una camioneta marca Nissan de color verde, placas de circulación XP5-8064 del Estado, sobre la calle de Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal de Zongolica.

El chofer en lugar de frenar la unidad continúo con su marcha   ...

 

Orizaba, Ver.- En declaración ministerial por parte de la odontóloga con domicilio en norte 11 número 244 de esta ciudad, dijo haber contratado los servicios domésticos de María Teresa Hernández Mignón, todo transcurría de manera normal, incluso la detenida supo ganarse la confianza de la profesionista.

Fue a mediados del 2010 cuando la fámula aprovecho la ausencia de la odontóloga para apoderarse   ...

     
Lesionó a su suegra
 
Volcó camión.

Orizaba, Ver.- Fue este jueves al filo de las 00:50 horas cuando la señora Jovita Sánchez García de 58 años de edad, con domicilio en retorno 8 número 2"A" de la unidad Pluviosilla de Orizaba, se encontraba en compañía de su esposo Jesús García Gámez y su hijo esposo de la detenida, cuando repentinamente hizo acto de presencia Beatriz Sánchez Reyes.

Toda eufórica comenzó a gritar y lanzar todo   ...

 

Orizaba, Ver.- Daños materiales que no fueron cuantificados en el momento y sin personas lesionadas, fue el saldo de la aparatosa volcadura, esto debido, a que se presume, el chofer del torton se quedó dormido y se precipito al barranco.

Los hechos se presentaron ayer a las 09:10 horas, cuando vecinos de la zona de Los Guayabos, en la zona alta de San Andrés Tenejapan, reportaron que un camión,   ...

Motociclista arrollado por coche. 14/04/11
Lesionada por vecina. 14/04/11
Murió en su casa. 13/04/11
Falsean declaración. 13/04/11
Roban sus joyas. 13/04/11

Arriba             

Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos.
 
Los comités de las cocinas escolares en Magdalena hicieron mal uso de los artículos entregados.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Hoy Movimiento Ciudadano instaló formalmente en Veracruz la mesa de registros para personas precandidatas para el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, de acuerdo a la convocatoria recién publicada.

En dicha convocatoria se expresa que se considerarán personas precandidatas a simpatizantes, adherentes, militantes y para todos los ciudadanos en general, siendo Movimiento   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
 

Magdalena, Veracruz. - Tras descubrirse el mal uso de los artículos que envía el DIF estatal sobre los desayunos calientes para las escuelas del municipio de Magdalena, se acordó con entregar de manera directa los apoyos a fin de transparentar el buen uso de estos.

Sobre este tema la presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuatle, reconoció que como autoridades se han enfrentado a diversas   ...

Continúan entregando cobertores a familias de distintas localidades del municipio de Mixtla.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".
Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.