Ve Emmy Rossum más futuro en la TV que el cine.

Ve Emmy Rossum más futuro en la TV que el cine.
A+   A-
La actriz neoyorquina Emmy Rossum, protagonista de la versión estadounidense de la serie británica Shameless, declaró hoy en Londres que la televisión, a diferencia del cine, permite a las mujeres hacer cosas diferentes.

"La televisión da más oportunidades a las actrices de hacer algo diferente, y no sólo interpretar a la chica guapa y glamurosa o al apéndice del héroe, que suele ser un hombre", explicó la artista durante un encuentro con la prensa en un céntrico hotel de Londres.

Según la actriz, que protagonizó también, junto a Gerard Butler, la aclamada versión cinematográfica de El fantasma de la ópera, de Andrew Lloyd Webber , pasar de la gran pantalla a la televisión "ya no es un estigma".

"Para mí, no fue una decisión consciente", explicó Rossum, que desde principios de año forma parte del reparto de Shameless, Remake de la popular serie británica que lanzó a la fama a James McAvoy (Expiación o Atonement).

"Hoy en día, especialmente en los canales de cable, los guiones y la calidad de la dirección están al nivel de una película", añadió, para luego agregar que este medio "da más tiempo (que el cine) para desarrollar tu personaje".

La tragicomedia que protagoniza esta artista de 24 años cuenta las peripecias de la familia de ´Frank Gallagher´, alcohólico y padre de seis hijos que tienen que aprender a cuidar de sí mismos en un contexto en el que el cabeza de familia no es capaz de hacerlo.

El personaje de Rossum es ´Fiona Gallagher´, la mayor del clan, que se encarga de cuidar de sus cinco hermanos y vive pluriempleada para lograr que la familia llegue a fin de mes.

´Fiona´ no tiene la oportunidad de viajar a Londres, como ha hecho la actriz que la interpreta, ni de ir a ver el musical Les Misérables al West End o comprar antigüedades en la calle Portobello de Notting Hill, donde se ubica uno de los mercadillos más famosos del mundo, que Emmy Rossum decidió visitar esta misma mañana.

"No tiene tiempo para pensar ni para ponerse el sujetador; tiene tiempo para cambiar pañales y trabajar en cinco sitios. No tiene nada de tiempo para un novio, aunque en el fondo le apetece tener uno", explicó la actriz sobre su personaje.

Shameless trata de forma adecuada un tema espinoso, el de la realidad de muchas familias que han de sobrellevar sus vidas en un contexto en el que uno de sus miembros sufre de alcoholismo.

"Es un tema muy delicado y afecta a muchas personas, así que quise tratarlo con mucho cuidado", señaló la actriz, que para preparar el personaje entabló relación con mujeres que se encuentran en esa complicada situación.

El papel de Rossum es muy diferente de sus otros trabajos y eso ha hecho que sus admiradores la vean "como una chica contemporánea" en contraste con la encorsetada protagonista de El fantasma de la ópera, filme que la lanzó a la fama.

La artista es muy activa en las redes sociales, de manera que sus más de 100.000 seguidores en Twitter ya sabían que iba a encontrarse con medios internacionales en un céntrico hotel del Soho.

No obstante, trata de "filtrar y bloquear a personas que no escriben cosas agradables", según explicó, puesto que ha recibido más de un mensaje fuera de tono de admiradores que se escudan en el anonimato que confiere internet.

31/05/11 Nota 89088 

Eva Longoria quiere ser María Félix.
Lograr el bienestar de la gente, compromiso de todos los gobiernos: Duarte.
De Niro, el actor que más ha muerto en cine.
Carrie Fisher llevará sus excesos a la TV.
Pamela Anderson desata la polémica en programa de TV.
DeGeneres y Longoria, las mejor pagadas de la TV.
Nicole Kidman vuelve al teatro.
Vergara entre los presentadores del ´Emmy´.
Carmen Salinas recibe llave de Charlotte.
Vive experiencia educativa Omar Chaparro en TV.


Arriba             
Beckham causa accidente por ´temerario´.
 
La taquilla mexicana: Piratas del Caribe a la alza.


De acuerdo a TMZ, Beckham manejaba de forma "temeraria" y pasó por alto algunas reglas de tránsito, lo que provocó el choque, que dejó a la otra persona involucrada en un hospital.

Se sabe que el esposo de la ex Spice Girl venía en compañía de su hijo Brooklyn cuando transitaba por una autopista de Los Ángeles, así lo indicó el sitio de europapress.es.

Por otro lado, el representante   ...

 


El organismo señala en su reporte del 27 al 29 de mayo, que el filme de Rob Marshall tuvo ingresos de 129 millones 701 mil 485 pesos en las salas de 35 mm, mientras que en los cines en 3D alcanzó los 90 millones 881 mil 638 totalizando 220 millones 583 mil 123 pesos.

Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas, de Rob Marshall, es un relato de acción sobre la verdad, la traición,   ...

     
Gomez recibe otra vez amenazas de muerte.
 
Noelia y Jorge Reynoso no se separan.


Las fotos donde las estrellas derraman pasión en las playas de la isla fue el motivo para que las admiradoras le escribieran a la chica: "voy a matarte en la noche, debajo de tu cama". "Selena Gomez está peligrosamente cerca de una muerte larga, lenta y dolorosa".

Durante el viaje Gomez y Bieber estuvieron sin la compañía de sus padres, sólo vigilados por su guardaespaldas y se alojaron   ...

 


El empresario y ex esposo de Pilar Montenegro señaló al portal de People en Español que su historia de amor con la cantante no atraviesa por ningún problema, a pesar de que se afirma que no se dedican el tiempo suficiente.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se menciona que la pareja sufre una crisis marital, aunque ellos insisten en que sólo se tratan de mentiras.

Jorge   ...

     
Chespirito, todo un fenómeno en Twitter.
 
Hermana de Thalía se casa durante funeral.


´Chespirito´ escribió su primer tuit que decía lo siguiente: "Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!"

En menos de 24 horas miles de fanáticos y entusiastas de la comedia mexicana comenzaron a seguir al guionista y actor.

Al final cerró el día con este tuit: "Solo puedo decir GRACIAS con todo mi corazón. LOS AMO.   ...

 


Después de la misa de cuerpo presente, Ernestina decidió llevar a cabo su enlace matrimonial con el político Mauricio Camps, con quien este sábado contraería nupcias en el Colegio de las Vizcaínas, pero que tuvo que cambiar por una discreta boda con sus hermanos y padres como testigos.

La escritora solicitó una misa católica que ofició brevemente el padre José de Jesús Aguilar, responsable   ...

Fallece la astróloga Giovannita. 29/05/11
Piqué celebrará en concierto de Shakira. 29/05/11
¿Qué pasó ayer? II Recauda 86.5 mdd en un fin de semana. 29/05/11
Dice Black que Kung Fu Panda le enseñó a disfrutar la vida. 29/05/11
El rey león, otro reestreno en 3D. 26/05/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.