Yuri ´compite´ contra Galilea Montijo.

Yuri ´compite´ contra Galilea Montijo.
A+   A-
Yuri está en franca competencia con el trabajo que hace Galilea Montijo en el programa Pequeños Gigantes, y es que la güerita más querida de México conduce en Estados Unidos un programa muy parecido.

"Terminé la primera etapa y ahora comienzo la segunda en junio; estoy contenta, es de niños, como Pequeños Gigantes. A los niños los veo de otra manera, los atiendo de otra manera, es padre trabajar con niños, es difícil pero es bonito", explicó Yuri durante su presentación en el programa de Laura Bozzo.

Yuri estuvo muy contenta en el show de Laura quien por cierto le admiró su peinado.

"Laura es una mujer que la admiro mucho, por ser una mujer con entereza, con carácter fuerte, aunque a veces caemos gordas pero prefiero que ser así", agregó la cantante.

01/06/11 Nota 89117 

Será Galilea Montijo conductora de ´Pequeños Gigantes´.
Galilea defiende a Laura Zúñiga.
Galilea Montijo descarta que haya sido infiel.
Confirmado, Montijo y Krasovsky se separan.
Galilea Montijo se casa este 2011.
Galilea no se casará este 2010.
Evita enfermedades a niños llevándolos a revisión médica continua.
Galilea Montijo recibe anillo de compromiso.
Entregan regalos a niños del penal La Toma en Amatlán.
Ernesto Laguardia ingresa a hospital.


Arriba             
Mariana Ochoa descarta nuevo romance.
 
Se acerca el divorcio más costoso de la historia.


"No tengo novio, es lo único que puedo decir. Carlos es un amigo que quiero mucho, lo respeto y nos conocemos desde hace muchos años", declaró a la prensa, tras la publicación de unas imágenes en las que se les ve abrazados.

Según la revista de circulación nacional, Ochoa conoció a Carlos, de 37 años, hace tres meses, porque él vendía los disfraces para la tienda de ella.

"Efectivamente,   ...

 


El actor de "Terminator" se rumora que bien podría tener una fortuna comprobable de aproximadamente unos 400 millones de dólares sumando unos cuantos cientos más no comprobables.

De llevarse a cabo el juicio la descendiente de los Kennedy podría recibir exactamente la mitad, sumando algunos gastos por el daño moral y adulterio, lo que le dejaría 100 millones más que la ex esposa del golfista   ...

     
´Severus Snape´ en cartel de Harry Potter.
 
Alejandra Ambrosi, cerca de ser una ´Ninfa de Oro´.


Alan Rickman es uno de los pocos actores con los que J. K. Rowling, autora de la historia de Harry Potter, habló del desarrollo de sus personajes antes de la publicación del último libro.

Cabe destacar que el desenlace de Severus Snape difiere en el cine de la literatura. El 15 de julio es el estreno de esta cinta.   ...

 


Los premios que galardonan lo más destacado a la televisión en el mundo, serán entregados en el Centro de Congresos Grimaldi Forum, de Mónaco el próximo 10 de junio.

XY pone a México en un lugar privilegiado en cuanto a los premios de la pantalla chica, pues compite contra Capadocia producciones como la mejor serie dramática, para obtener ´La Ninfa de Oro´ al alcual también se agregan 25   ...

     
Luismi se salva de caída en escenario.
 
Ve Emmy Rossum más futuro en la TV que el cine.


El intérprete de "Por debajo de la mesa" por poco termina de cabeza en el teatro, de no ser por uno de sus guardaespladas que acertó a tomarlo de la cintura y reincorporarlo, según fotografías mostradas por Univisión.com.

El cantante de 41 años se recuperó y hasta se rió de lo sucedido para continuar con su show en el Prudential Center, que no lució a su máxima capacidad, de acuerdo con   ...

 


"La televisión da más oportunidades a las actrices de hacer algo diferente, y no sólo interpretar a la chica guapa y glamurosa o al apéndice del héroe, que suele ser un hombre", explicó la artista durante un encuentro con la prensa en un céntrico hotel de Londres.

Según la actriz, que protagonizó también, junto a Gerard Butler, la aclamada versión cinematográfica de El fantasma de la ópera,   ...

Beckham causa accidente por ´temerario´. 30/05/11
La taquilla mexicana: Piratas del Caribe a la alza. 30/05/11
Gomez recibe otra vez amenazas de muerte. 30/05/11
Noelia y Jorge Reynoso no se separan. 30/05/11
Chespirito, todo un fenómeno en Twitter. 30/05/11

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.