Un adelanto sobre X-Men Primera Generación.

Un adelanto sobre X-Men Primera Generación.
A+   A-
Menos batallas y más reflexión es lo que ofrece la quinta entrega de X-Men que en esta ocasión va hacia atrás en el tiempo para contar el origen de la relación entre sus protagonistas, con un reparto encabezado por James McAvoy y Michael Fassbender, que es lo mejor del filme.

Dirigida por Michael Vaughn, la cinta tiene el atrevimiento de comenzar con las mismas imágenes con las que se abría el primer X-Men, en 2000. Un blanco y negro para contar la dura vida de Magneto y un carácter impulsivo y vengador forjado en la Alemania nazi, sus campos de concentración y sus experimentos médicos para mejorar la raza.

El alemán Fassbender (Bastardos sin gloria) encarna a la perfección a un Magneto joven que protagoniza la eterna lucha entre el bien y el mal, acompañado por un McAvoy (Expiación, deseo y pecado) que da un toque británico muy apropiado al personaje del profesor Charles Xavier, encarnado por Patrick Stewart en las anteriores entregas de la saga.

Nombres nuevos para X-Men Primera generación, la quinta entrega de una saga con tanto éxito que los productores quieren exprimirla hasta el último suspiro.

Para ello, nada mejor que utilizar las tan de moda precuelas, es decir, contar lo que pasó hasta el momento en el que los personajes fueron conocidos para el gran público.

Además de a Magneto (aún llamado Eric) y al profesor Charles Xavier, aparecen Mística cuando se llamaba Raven (otro estupendo acierto con la cara de Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult) y otros de los personajes de los cómics de Marvel que aún no habían dado el salto a la gran pantalla, como Banshee o Riptide.

Una historia interesante, que permite entender mejor la historia de los X-Men pero que al mismo tiempo resulta complicada para quien no haya visto las anteriores entregas o esté familiarizada con esta longeva historia de cómic.

Y que además, para los seguidores más fanáticos, puede resultar demasiado lenta en comparación con las películas anteriores ya que Mathew Vaughn ha dado más espacio a las relaciones personales que a las habitualmente espectaculares batallas protagonizadas entre los humanos y los mutantes.

Un estilo diferente al que habían impuesto los directores de las cuatro anteriores cintas: Bryan Singer (las dos primeras), Brett Ratner y Gavin Hood.

Más interesante, sin embargo, resulta para aquellos que se enfrenten a la aventura sin tener antecedentes mutantes y que prefieran las luchas internas a las externas.

Lo que sí se echa en falta es la ironía que aporta el personaje de Wolverine (Hugh Jackman).

02/06/11 Nota 89145 

No te pierdas lo nuevo de ´X-Men: Primera generación´
Confirman ´X-Men 4 y 5´.
Irma Mezhua Hizo Historia en Zongolica, Asume Presidencia Municipal.
´Twelve´, la primera película para 2011.
Gerrard, el mejor de la historia.
Arranca rodaje de ´X-Men First Class´.
Es ´El Padrino´ mejor película de la historia según encuesta.
Necaxa está muy cerca de Primera División, vence 3-0 a León.
Cree Thalía que ´Primera Fila´ es su mejor CD.
Nominados para el ´Globo de Oro´ en TV.


Arriba             
Luz Elena González se irá a Estados Unidos.
 
Yuridia presume anillo de compromiso.


"Terminando la telenovela no sé si encargaría otro bebé, estamos en pláticas mi esposo y yo y la realidad es que ahorita estamos concentrados en proyectos de trabajo importantes, pero quiero ver que sucede terminando esta telenovela, quiero tomar unos cursos de actuación y me quiero ir a Estados Unidos con mi hijo y estar viniendo a México, seguirme preparando y en ese proceso de tiempo veremos",   ...

 


Ante las cámaras del programa de televisión Primer Impacto, la ex académica habló de manera breve sobre los planes de boda con el cantautor, enlace que podría efectuarse en el estado de Sonora durante noviembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, ambos exponentes han intercambiado mensajes románticos, con algunas imágenes de ellos juntos y besándose, aunque sin abordar su compromiso.

En   ...

     
Afirman que Kardashian está embarazada.
 
Se reconcilian Susana Zabaleta y Lupita D´Alessio.


La revista OK! publica en su portada la feliz noticia, además de los detalles de la futura boda de la joven con Humphries, quien se lució con una carísima argolla para formalizar su relación.

Aunque no se sabe cuando nacerá el nuevo miembro de la familia Kardashian y si será niña o niño, los amigos de Kim ya haces sus apuestas y ponen en la mesa las opciones.

La gran incógnita es   ...

 


La invitada de lujo fue Lupita D´Alessio, con quien Susana tuvo alguna diferencia profesional hace cinco años.

"He estado en momentos críticos en mi vida, creo que ella estaba en un momento crítico, a la mejor no quería estar haciendo lo que estaba haciendo en ese momento; no le gustó cómo la trataron, aquí la estamos tratando como una reina y está feliz", explicó Zabaleta.

Televisa   ...

     
Yuri ´compite´ contra Galilea Montijo.
 
Mariana Ochoa descarta nuevo romance.


"Terminé la primera etapa y ahora comienzo la segunda en junio; estoy contenta, es de niños, como Pequeños Gigantes. A los niños los veo de otra manera, los atiendo de otra manera, es padre trabajar con niños, es difícil pero es bonito", explicó Yuri durante su presentación en el programa de Laura Bozzo.

Yuri estuvo muy contenta en el show de Laura quien por cierto le admiró su peinado.

"Laura   ...

 


"No tengo novio, es lo único que puedo decir. Carlos es un amigo que quiero mucho, lo respeto y nos conocemos desde hace muchos años", declaró a la prensa, tras la publicación de unas imágenes en las que se les ve abrazados.

Según la revista de circulación nacional, Ochoa conoció a Carlos, de 37 años, hace tres meses, porque él vendía los disfraces para la tienda de ella.

"Efectivamente,   ...

Se acerca el divorcio más costoso de la historia. 31/05/11
´Severus Snape´ en cartel de Harry Potter. 31/05/11
Alejandra Ambrosi, cerca de ser una ´Ninfa de Oro´. 31/05/11
Luismi se salva de caída en escenario. 31/05/11
Ve Emmy Rossum más futuro en la TV que el cine. 31/05/11

Arriba             

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
 
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.

Nogales, Veracruz. - Con la presencia de autoridades federales, ediles del ayuntamiento y del colectivo "viejos del agua", hoy se conmemoró el Día Nacional del Ahuehuete: se hizo plantando en la Laguna de Nogales, dos árboles de esta especie considerada como "El Árbol Nacional".

Autoridades municipales, agradecieron al personal del Parque Nacional "Cañón del Río Blanco", así como a los promotores   ...

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
 

Rafael Delgado, Ver. - La congregación de Jalapilla, considerada como la más grande del municipio, estrenó este lunes oficinas propias, con su agencia municipal, cuyos representantes demostraron que el trabajo en unidad representa la aceptación del resto del pueblo, para poder trabajar con la administración en turno.

Manuel Alejandro Rafael Rosas, agente de Jalapilla, dijo a la opinión pública   ...

Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Orizaba, Ver. - De manera por demás cobarde y artera, sujetos desconocidos arrebataron la vida de un niño de 12 años, al parecer de nombre Alan, quien habitaba en el fraccionamiento Canacintra de la colonia Rafael Alvarado.

De acuerdo a los hechos, el menor se encontraba en su domicilio con su madre; alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes, fueron víctimas de un ataque. Se presumió   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició el ciclo de conferencias: "Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho".
Da positivo por COVID- 19 alcalde de Córdoba.
Desalojan panteón de Ciudad Mendoza.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.