Denunciado por fraude.

Denunciado por fraude.
A+   A-
Por: Manuel Yonca.
Orizaba, Ver.- Arturo Leyva Onofre , de 37 años, con domicilio conocido en Prolongación de Norte 10, perteneciente a la colonia Abelardo L. Rodríguez de la ciudad de Orizaba, es quien denunció en la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte a denunciar al profesor, Omar González Heredia , de 40 años, quien al parecer, es profesor de una escuela rural.

En la denuncia el agraviado dijo que el profesor lo engaño argumentando que desde hace dos años, había querido vender una plaza para maestro de su hermana, la cual estaba vacante sin que nadie la ocupara porque ella se habría ido a radicar a otro país pero que no la había ofrecido.

Dijo que la plaza era de Educadora y que como no podía ofrecerla únicamente la estaba vendiendo en 85 mil pesos y que tan pronto como tuviera el dinero en sus manos de inmediato la entregaba, fue por ello que el empleado urgido de trabajo como pudo logró reunir 80 mil pesos y a los pocos meses se los entregó.

Incluso como no tuvo el dinero junto se lo fue entregando en diferentes partes y montos, hasta lograr reunirlos, solo se comprometió a entregar los 5 mil restantes tan pronto como estuviera trabajando, lo cual el profesor defraudador lo aceptó, pero pasaron varios días, semanas y meses sin que cumpliera con la promesa.

Debido a la negativa del acusado, empezó a buscarlo por teléfono y hasta su casa lo fue a visitar con tal de recibir la plaza de maestro, pero en lugar de esto la esposa lo corrió y con palabras altisonantes le comentó que lo dejara de molestar, porque su esposo se estaba preparando para un curso en los Estados Unidos y tenia que estudiar, por lo que decidió presentar la denuncia ante las autoridades ministerial.

19/07/11 Nota 90248 

Ama de casa denuncia fraude.
Acusado de fraude.
Profesor acusado de fraude.
Denuncian a Miguel Martínez por fraude y despojo.
Aspirantes a Oscar acuden a festival de cine.
Denunciado por fraude.
Por fraude denunciado.
Seguridad, piden Vecinos de Plaza Valle.
Barda de Plaza Comercial de las Familias Diez-Chahín, aplasta Tres Viviendas.
Denuncian a Líder del SETMAV por Presunto Fraude.


Arriba             
Se ahorcó en su casa.
 
Hallan culpables a violadores y homicidas.

Orizaba, Ver.- Serían las 22:00 horas cuando el obrero Arturo Jiménez Núñez de 59 años de edad, con domicilio en avenida Juárez número 15 de la colonia centro del municipio de Nogales, se metió al baño de la planta alta del inmueble para no salir.

Media hora después familiar al percatarse que el trabajador se metió al sanitario y no había salido, lo fueron a buscar y grande fue sorpresa al encontrarlo   ...

 

Orizaba, Ver.- El Juez Ricardo Jaramillo Palomino del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Zongolica, halló elementos suficientes para procesar y dictar auto de formal prisión a los campesinos Carlos y Lorenzo de apellidos Hernández Xalamihua, de 24 y 20 años de edad respectivamente así como a Juan Hernández Cuaquetzale.

Como se diera a conocer oportunamente el pasado cinco de julio por la   ...

     
Por golpeadores los detuvieron.
 
Defraudó a su tío.

Orizaba, Ver.- Se conoció que el agraviado Hugo Rendón Arenas el pasado 10 de enero del presente año platicaba a las afueras del Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba con la esposa de Julio César Ciruelo Hernández, de 24 años de edad quién el día de los hechos viajaba en un autobús en compañía de su papá Alejandro Porfirio Ciruelo Pliego de 60 años de edad.

Cegados por los celos el   ...

 

Orizaba, Ver.- En compañía del personal de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social salió de las instalaciones del penal regional de La Tomita el chafirete Serafín Prospero Vázquez Hernández de 40 años de edad, para rendir su declaración preparatoria ante el secretario administrativo.

A Serafín Prospero con domicilio en calle Berriozábal número 19 interior de la colonia centro   ...

     
Muerto en un Arroyo.
 
Manejaba coche robado.

Orizaba, Ver.- Fue este miércoles al filo de las 10:00 horas cuando el albañil Tomas Luna de Jesús al buscar agua al riachuelo del Puente el Remolino, descubrió que una persona de sexo masculino yacía sin vida en el fondo de arroyuelo, tras de reponerse de la impresión dio parte a la Policía Municipal.

Los uniformados después de confirmar el deceso de Facundo Hernández Silvestre de 75 años de   ...

 

Orizaba, Ver.- El grupo móvil 161-156 de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza al montar su reten de prevención al delito con motivo del operativo "Vacaciones Verano 2011", en la comunidad de La Sidra del municipio de Atzacan, ubicó una camioneta de color verde tipo Ranger, marca Ford, modelo 1994, conducido por un comerciante.

Los uniformados procedieron a solicitarle   ...

Llevaba madera. 13/07/11
Definirán situación de Maestro. 13/07/11
Taxi chocó con camioneta. 12/07/11
Sufre accidente. 12/07/11
No rinde declaración detenido. 12/07/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.

• Su opinión de Samuel Aguirre, con respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022…
• Realizan manifestación trabajadores de Bienestar, por los abusos del Coordinador Regional de los Tuxtlas…

Por Celso R. González.
Se manifiestan transportistas y automovilistas de la Región de la Comunidad de Cardel, como medida de presión ante las anomalías y abusos que están   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
Aplicarán vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años en Orizaba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Este viernes más de 60 ciudadanos de Nogales, recibieron aparatos funcionales por parte del DIF municipal; las autoridades encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, aseguraron que seguirán trabajando para beneficiar a más personas hasta el cierre de esta administración.

Jorge Nieto Martínez, Director del DIF Nogales, dio   ...

Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
IMSS Veracruz Sur invita a los patrones a utilizar "Buzón IMSS".
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.