David Beckham quiere el castillo de Hogwarts.

David Beckham quiere el castillo de Hogwarts.
A+   A-
David Beckham haría todo por darle a sus hijos días especiales, y ahora él desea que el cumpleaños número 13 de su hijo Brooklyn sea "mágico".

Europapress.com informó que Beckham desea alquilar el castillo de Alnwick, el cual es conocido por ser la escuela Howards de la saga Harry Potter, pues su hijo mayor adora los personajes de dichas películas.

"Brooklyn se vuelve absolutamente loco por Harry Potter, así que este será un regalo bastante especial", mencionó una fuente al periódico Daily Star que considera, le agradará estar en el mismo lugar en el que los personajes de Harry Potter hicieron "la verdadera magia".

De realizarse el deseo de Beckham, será en el mes de marzo en que su hijo, en compañía de sus amigos, disfrutará de las atracciones especiales que ofrece el castillo, como el conocer a Dumbledore.

No es el primer detalle caro que ha tenido Beckham con su hijo, pues cuando Brooklyn cumplió un año, sus padres gastaron más de 11 mil euros en su lujosa fiesta.

El castillo de Alnwick en Northumberland, es una importante atracción turística ubicada al noroeste de Inglaterra.

02/09/11 Nota 91283 

´Harry Potter´ vence a ´Crepúsculo´ en los Teen Choice.
¿Podrá ´Harry Potter´ coronarse en los Oscar?
´Capitán América´ desplaza a ´Harry Potter´ en taquilla.
Bate Harry Potter récord de recaudación.
La conclusión de ´Harry Potter´, al fin en cines.
Victoria Beckham presume embarazo.
Los villanos de Harry Potter juntos a un mes del estreno.
´Severus Snape´ en cartel de Harry Potter.
Beckham causa accidente por ´temerario´.
Emma Watson niega acoso escolar.


Arriba             
Toda la sensualidad de Tania Vázquez.
 
Honrarán a ´Chespirito´ por su aportación a las artes.


Nació en Nayarit, aunque después vivió en Jalisco, es una actriz que ha participado en varias telenovelas, actualmente participa en Esperanza del Corazón, donde interpreta a "Camila Moreno", una mujer que es infiel y ambiciosa.

"Lo único con lo que me identifico de mi papel en Esperanza del Corazón es en que Camila es una mujer que sabe lo que quiere, de ahí en fuera no soy infiel o ambiciosa   ...

 


El reconocimiento le será otorgado durante la vigésimo quinta entrega de las distinciones, que tendrá lugar el 15 de septiembre próximo en el Centro para las Artes Escénicas John F. Kennedy.

Creados en 1987 por el presidente Ronald Reagan, los premios reconocen el aporte a las artes estadunidenses de hispanos destacados, en el marco del mes de la Herencia Hispana que se celebra en septiembre.

María-Esmeralda   ...

     
Rihanna, molesta por daños en residencia.
 
Niega Maite Perroni ser la nueva ´Thalía´.


"Esta propiedad vale menos de lo que se pagó", se quejó la artista ante la Corte Superior de esta ciudad, sobre el inmueble ubicado en Beverly Hills, y por el cual, en 2009 pagó seis millones 900 mil dólares.

En la querella, la estrella de pop señaló que la compañía de bienes raíces Prudential California Realty, así como otras empresas que contrató para su adquisición, cometieron fraude   ...

 


"Sí algunas cosas que tengo que hacer por allá, voy a ir a hacer una firma de autógrafos y listo", reveló la actriz.

Después de su participación en Triunfo del amor, no tiene contemplado hacer otra telenovela: "Ahorita estoy en calma, tomando mi tiempo para empezar a tomar decisiones, pero la verdad no tengo mucha prisa, estoy bastante bien y con algunas cosas que empiezo a planear, pero   ...

     
Lady Gaga usó baño de hombres en los MTV Awards.
 
Gibson resolverá en corte custodia de hija.


Esta revelación se suma al uso de un pene falso, patillas y el ocultar su busto la misma noche, pues según el portal entertainmentwise.com Gaga se tomó muy en serio el papel desde que inició la premiación.

De igual manera Dave Sirulnick, el productor ejecutivo de la ceremonia, confesó que "ensayó como Joe y si le decías Gaga no te respondía", además Joe se presentó ante él y al hablar de   ...

 


Se prevé que tanto el actor ganador del Oscar como la música rusa Oksana Grigorieva comparecerán en la corte de Los Ángeles donde se resolverán los aspectos pendientes de su acuerdo.


Según fuentes del tribunal, el juez Peter Lichtman resolverá los aspectos financieros en una audiencia abierta, pero los detalles de la custodia de la niña se mantendrán en reserva.

La disputa entre   ...

Marilyn Manson le robó la novia a Ken. 01/09/11
Involucran a Seagal en operativo clandestino. 01/09/11
Termina la aventura del ´Vitor´ en ´100 mexicanos dijieron´. 01/09/11
Marc Anthony amará por siempre a J.Lo. 01/09/11
Thalía, demandada por embarazo. 30/08/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.