Beyoncé estrena perfume.

Beyoncé estrena perfume.
A+   A-
Ahora que Beyoncé está embarazada hay algunas fragancias que le revuelven el estómago.

"Huelo todo a un kilómetro de distancia", exageró Beyoncé durante una entrevista, ataviada con un vestido suelto de color púrpura debajo de una chaqueta del mismo color que revelaba una pequeña barriguita. "Por lo general son alimentos, cebollas o algo que no puedo tolerar".

Por cierto, su nueva fragancia no está entre ellos. El miércoles, la cantante presentó "Pulse", su tercer perfume. Para la creadora de himnos feministas como "Single Ladies" (Put a Ring on It) y "Run the World (Girls)", Pulse representa la extensión de ese tema.

"Siempre que conocí a mujeres fuertes y poderosas tenían algo distintivo", afirmó la artista de 30 años. "Es algo de lo que estoy muy orgullosa. Pensé en los diamantes y Elizabeth Taylor y todos esos íconos, de modo que estoy orgullosa de esto".

AP: ¿En qué difiere ésta de tus otras fragancias?

Beyonce: Esta es muy fresca. Es todo citrus, pero con una pizca de vainilla. Para mí es importante que una fragancia no huela a una sola cosa. Creo que las mujeres son interesantes y no les gusta que les digan que "esto huele como aquello". Me gusta que sea algo particular y que haga aflorar tu belleza interior y tu confianza, y te haga sentir que dejas una impresión duradera a alguien.

AP: Tu reciente desfile de modas en Londres fue sobre poder, al igual que esta fragancia. ¿Por qué es tan importante para ti?

Beyonce: Sencillamente disfruto de ser mujer y especialmente en la actualidad me siento muy poderosa. Creo que es por mi lugar en el mundo, por la gente que ve que puedo ser empresaria. Uno tiene objetivos y sueños y puede crecer y ser firme y tener opiniones contundentes. Todo eso te lo permiten.

AP: ¿El embarazo te hace sentir más poderosa?

Beyonce: Exactamente. Es la creación más poderosa para hacer aflorar tu vitalidad. No hay mayor don, nada más potenciador.

AP: Tú tienes la fragancia, la línea de ropa, marido, una carrera y un bebé en camino. ¿Cuál es el próximo paso en tu agenda?

Beyonce: Equilibrio. Todavía estoy trabajando para mantener equilibrio y seguir creciendo. Estoy empezando con mi compañía, mi sello. Quiero crear una banda de niños. Deseo seguir produciendo y haciendo documentales y videos musicales. A la larga quiero empezar a dirigir a otros artistas. Una vez que sepa que tengo todo lo necesario digno de confianza, puedo hacerlo para otros artistas. Veo a muchos artistas varones que erigen esos imperios y transmiten su conocimiento a otros artistas. Me veo haciendo lo mismo y ojalá puedan hacerlo otras artistas jóvenes cuando crezcan y hayan estado trabajando de quince a veinte años.

22/09/11 Nota 91681 

Bieber lanzará perfume para mujeres.
Rafael Márquez estrena fragancia.
Lanzan perfume con ADN de Jackson.
Perfume de Pau vale ´Oro´.
Presenta Daddy Yankee su perfume en Puerto Rico.
Lanzará la fragancia ´Daddy Yankee´.
Niurka presenta su perfume.
Prepara Nacho Cano musical inspirado en Mecano


Arriba             
Schwarzenegger publicará memorias.
 
Elisa Nájera desmiente romance con Yordi Rosado.


Con el título inicial de Total recall: My unbelievably true life story (Revocación total: Mi increíble vida real), Schwarzenegger contará su trayectoria desde físicoculturista y actor hasta político.

Schwarzenegger fue Mister Universo del fisicoculturismo, de donde saltó precisamente a la Meca del Cine, para luego realizar taquilleras películas como Conan, Terminator, Depredador,   ...

 


Sin embargo, el sitio labotana.com reproduce las declaraciones de Nuestra Belleza México 2007, donde asegura que únicamente son buenos amigos y que "nunca hubo ni habrá nada" entre ellos.

Elisa mencionó que: "Yordi está contento con su familia y amigos" y que como su amiga lo apoyará en todo momento, complementó su declaración al revelar que está iniciando una relación sentimental, pero   ...

     
José José no es padre de joven colombiano.
 
Anuncia R.E.M. su separación.


"No puedo decir más que Dios sabe por qué hace las cosas; él es una persona muy especial, yo me basé en el parecido con mi padre, en su forma de cantar, que es bella y su don de gente", expresó a la prensa ´El Príncipe de la Canción´.

"Yo daba por hecho que teníamos un lazo de paternidad. Nosotros podemos seguir muy de cerca cualquier circunstancia en la vida, ya nos hemos identificado",   ...

 


"Como amigos de vida y conspiradores hemos decidido llegar hasta aquí. Nos separamos con un gran sentido de gratitud, de finalidad y de asombro por todo lo que hemos cumplido. A todos los que alguna vez se han sentido tocados por nuestra música, nuestros más profundos agradecimientos", se leía en el sitio.

Asimismo, Michael Stipe, Mike Mills y Peter Buck, tres de los cuatro integrantes de   ...

     
Podrían Camil y Lucero protagonizar ´Los tacones de Eva´.
 
´No iba a esperar sentada a tener un buen personaje´: Bárbara Mori.


La trama cuenta la historia de un hombre machista y mujeriego que decide disfrazarse de mujer para descubrir al culpable del fraude a su empresa, así como también, para tratar de recuperar el amor de su ex pareja, a quien enamoró para sacarle información de su competencia.

Sobre el elenco, se rumora que Jaime Camil y Lucero serán la pareja protagónica de la versión mexicana. Paty Navidad   ...

 


En algún momento de mi vida me pasó algo similar, yo me creía frágil y me di cuenta que no lo era, cuando lo necesité saqué esa fortaleza", dice Bárbara Mori, levantando el marco de sus rostro, las cejas, de Viento en contra.

La belleza de Mori es obvia, sentada frente al entrevistador, con las piernas cruzadas y la vista clavada directo a los ojos, ese famoso tatuaje en forma de serpiente   ...

Heidi Klum: las piernas del millón de dólares. 19/09/11
Cambia David Beckham el balón por los cosméticos. 19/09/11
Mamá de Lohan protagoniza escándalo. 19/09/11
Queen podría regresar en los Juegos Olímpicos. 19/09/11
Lady Gaga muestra su intimidad. 19/09/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

• SEDECOP, una de las Secretarías rescatables del Gobierno de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se recupera de la "madrina" legal de este lunes, propinada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al dar marcha atrás su deforme Reforma Electoral y regresarle el 50 por ciento de las prerrogativas a los partidos políticos   ...

Atiende IMSS en Orizaba nacimiento de trillizas prematuras.
Vecinos de la colonia Libertad Agrarista piden a patrimonio del estado agilizar el proceso de escrituración.
Invita IMSS a vacunarse contra influenza estacional.
DE TODO UN POCO.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para mantener una cultura vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Los trabajos consisten en la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como la aplicación de barras peatonales sobre la glorieta de Escamela y boulevard Fernando Gutiérrez Barrios.

Resaltar   ...

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran pavimentación de camino en Atlahuilco.
Criterios 20-21.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Morenistas piden que Rubén Ríos no sea candidato a la alcaldía por Córdoba.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - El diputado local por el distrito XIX y ex Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, ha sido rotundamente rechazado por sus copartidarios, al enterarse que éste personaje podría ser candidato de MORENA, a la alcaldía de la ciudad de Córdoba.

Los morenistas cordobeses dejaron más que claro que las decisiones del Movimiento   ...

"UV solapa a acosadores sexuales": Universitarias.
Ola de ejecuciones deja mal parada a la SSP.
Supervisa Alcalde Miguel Ángel Castelán rehabilitación de calle en Potrerillo 2.
Proyecta Ayuntamiento entregar apoyos invernales en comunidades de La Perla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.