Silvia Navarro desnuda en ´Labios rojos´.

Silvia Navarro desnuda en ´Labios rojos´.
A+   A-
"¿Dejar caliente a una mujer? Eso sí que no tiene madre", le dice una amiga a "Blanca", Silvia Navarro, en Labios rojos, filme en que la actriz realiza su primer desnudo en el cine.

Una hermosa mujer moja sus labios, rojos, por supuesto, y hace el amor con un hombre que la aprieta a su cuerpo. Navarro, por primera vez en su carrera, muestra su anatomía en la película que dirige Rafa Lara y que llegará a los cines mexicanos el 7 de octubre.

"Mi amor, qué bonitas pompas tienes, ¡gracias!", le dijo Jorge Salinas a Silvia Navarro en la conferencia de prensa cuando fue cuestionado sobre el grado de dificultad de realizar escenas eróticas con la protagonista de conocidas telenovelas y la novel actriz Diana García.

"La verdad es que yo tuve que contenerme para no tener una erección, no les voy a mentir", dice un poco turbado Salinas, con bufanda al cuello, "cómo no sentir nada cuando sientes la piel de estas señoritas" -"¡seños!", interviene Navarro que suelta una carcajada-, dice el actor mientras voltea a mirar a ambas.

El desnudo que realiza Navarro es parcial pero revelador, sus admiradores agradecerán la forma en que está fotografiada la secuencia donde muestra sus piernas, sus nalgas y parte de sus senos.

"Cuando hice esta película, tres años atrás, estaba en un momento de cambio en mi carrera, se estaba redefiniendo, así que simplemente, cuando leí el guión, supe de las escenas y las hice porque la historia las necesita, no le ganan los desnudos al argumento, este es más importante que cualquier cosa", expresó Navarro.

Tanto Diana García como Silvia Navarro dijeron que no es nada fácil desnudarse enfrente de tantos técnicos, es incómodo, pero es parte de su labor como actrices.

"En la película, y no sé si deba decir esto, hay sexo real", dijo Rafa Lara, en una secuencia donde el personaje de Jorge imagina que todos tienen sexo menos él, hay una grupo grande de personas, extras, que contratamos y algunas parejas terminaron teniendo sexo de verdad, yo filmé cinco minutos seguidos y algunos de ellos no pararon", confesó.

Labios rojos es una cinta que retrata la problemática de erección en un matrimonio inserto en una abrumadora realidad de exigencia por parte del trabajo, la apariencia y la sociedad misma.

04/10/11 Nota 91939 

Posa Silvia Navarro semidesnuda en revista para caballeros.
William Levy vestirá al sexo femenino.
Gana Silvia Navarro como mejor protagonista de telenovela.
Llenan de ´sexo´ y glamour a NY.
A Pattinson le gustan las escenas de sexo.
Silvia Navarro podría protagonizar ´Odio amarte´.
Silvia Navarro, dispuesta a realizarse cirugía.
Silvia Navarro busca trabajar con Del Toro y Almodóvar.
Lucero desea conservar amistad de Silvia Navarro.
Fabián Lavalle entrega La Tijera de Oro.


Arriba             
Famosos despiden a Capulina.
 
Lucía Méndez se recupera de operación.


Para despedirlo arribaron familiares y amigos entre ellos el Hijo del Santo.

"Creo que deben de sentirse muy orgullosos de este gran ser humano que fue Capulina como persona y todo lo que le dio a México, es el recuerdo que debe de ser, él va a seguir vivo en nuestro corazón como lo hace Pedro Infante ,Cantinflas, Tin Tan, El Santo".

Conforme fue transcurriendo la noche fueron llegando   ...

 


"La evolución ha sido muy buena, ya no tiene solución, ya no tiene sueritos, ya todo se lo estamos dando vía oral y si todo está bien al día de hoy, mañana se va a casa", explicó el gastrocirujano José Granados Romero.

La actriz, quien se encuentra bajo minuciosa supervisión médica, ya pudo probar alimento, esto con la finalidad de verificar el progreso de la cirugía.

"Ahorita ya   ...

     
Film sobre migración abrirá Morelia.
 
Belinda estrena galán.


El director Chris Weitz y el actor mexicano Demián Bichir estarán presentes en esta función inaugural, para presentar esta conmovedora película que aborda los abusos y maltratos de los que son víctimas algunos migrantes.

En el largometraje, Chris Weitz (La brújula dorada) aborda este polémico tema, que durante décadas ha dado mucho de qué hablar, y ha sido llevada a la pantalla grande   ...

 


Ahora el joven libanés está saliendo con la intérprete de "Duele", mientras se rumora que Pepe Díaz, novio actual de Eiza González, mantuvo una relación con Belinda, de acuerdo al sitio de La Botana.

Hace algunas semanas Eiza declaró que Pepe es el indicado y se ha mostrado muy enamorada, por su parte Belinda ya se ha olvidado de sus antiguos amores y a pesar de que se les ha visto poco   ...

     
Arjona llega a la TV con un programa especial.
 
Bracamontes se casa por la iglesia.


"El disco trae catorce temas, estamos felices porque es un proyecto en el que trabajamos muchísimo para poder obtener lo que queríamos, estamos muy contentos de lograrlo, y por ahora nos encontramos grabando un especial que se sale de lo normal".

En este programa especial que pronto saldrá al aire Arjona tiene como invitados a Riky Muñoz del grupo intocable.

"Estoy bien contento de   ...

 


El enlace entre Bracamontes y Fuentes se celebró en el templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, a donde no sólo asistieron los más allegados a la pareja, sino también cientos de personas que querían saludar a la tapatía.

Diversos medios locales publicaron que la pareja recibió la bendición del Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, quien regañó al novio por besar durante la misa a su futura   ...

De Alba informa se encuentra bien tras accidente en auto. 02/10/11
González Iñárritu recibe premio en Zúrich. 02/10/11
Clooney y su film más político. 02/10/11
Dan a conocer muerte de fotógrafo de The Beatles. 02/10/11
Muere Gaspar Henaine ´Capulina´. 30/09/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.