Lucía Méndez deja hospital.

Lucía Méndez deja hospital.
A+   A-
Lucía Méndez abandonó este miércoles el hospital donde se encontraba internada desde hace algunos días a causa un cuadro de peritonitis, por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

El doctor Juan José Granados dio a conocer que la actriz fue dada de alta, aunque deberá seguir en reposo por lo menos una semana más, así como continuar con su dieta y medicamentos.

Comentó que por el momento, la actriz no podrá retomar su ritmo de trabajo habitual, por lo menos en una semana, para evitar cualquier susto, por lo delicado de la intervención. "Si sigue los cuidados pronto estará haciendo sus actividades cotidianas".

Explicó que Méndez no presentó fiebre, ni alguna otra molestia, por lo que se tomó la decisión de que abandonará el hospital, aunque fue claro en señalar que deberá tomar antibióticos y otros medicamentos.

Granados agregó que desde este martes la actriz ya ha probado alimentos. "Es una dieta blanda la que tiene por el momento y posteriormente se le determinará otra".

Pero la actriz, como toda mujer vanidosa, decidió que antes de abandonar el hospital, tenía que maquillarse para que su público la viera muy arreglada.

Referente a la telenovela Esperanza del corazón, la producción encabezada por Luis de Llano descartó que la actriz salga del melodrama por este motivo, por lo que esperarán a que esté mejor para que se reincorpore a las grabaciones.

Lucía Méndez presentó un severo cuadro de peritonitis que se le manifestó al comienzo de la semana, por lo que fue internada de urgencia en un hospital de la ciudad de México, donde se le practicó una intervención quirúrgica.

05/10/11 Nota 91971 

Lucía Méndez aclara pleito con Yuri.
Lucía Méndez desmiente rivalidad con Lucero.
Da Lucía Méndez el último adiós a su madre.
Lucía Méndez se recupera de operación.
Intervienen de emergencia a Lucía Méndez.
Podría Lucía Méndez ganar un Grammy Latino.
Lucía Méndez lanzará nuevo disco en el 2012.
Joan Sebastian deja hospital.
Reportan gran mejoría de Liz Taylor.
Dice Lucía Méndez que su CD ´le encantó´ a Juanga.


Arriba             
Ana Brenda desmiente noviazgo con Aarón Díaz.
 
Alistan la nueva era de ´La Familia Peluche´ y está de pelos.


"Él es mi amigo, es un gran amigo, ya hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos en una gira de teatro, en mi primer telenovela y ahora en esta telenovela que fue tan bonito y tan importante para nosotros, nos queremos mucho, pero no, estoy soltera por el momento".

Las versiones se han diversificado a raíz de unas imágenes publicadas juntos.

"Yo estoy muy ocupada trabajando, ya   ...

 


"Estamos trabajando los Peluches a mano, estamos bordándolos, estamos cumpliendo un año de que empezamos con todo el proyecto, se empezó a escribir hace un año y todavía estamos editándolos, es un proceso muy cuidado", dijo el productor y actor Eugenio Derbez.

También apuntó el nivel de calidad que esta producción está teniendo: "Está quedando, definitivamente se los puedo jurar es la mejor   ...

     
Peligran ´Los Simpson´, en TV.
 
Shakira no deja a Piqué.


Tanto la casa productora, como los actores que dan vida a los personajes con sus voces, están negociando una disminución del 45 por ciento en los salarios de estos últimos.

Al parecer el acuerdo al que han llegado es que la reducción sólo sea del 30 por ciento, más una paga extra que se obtendría por todo lo que se comercializa de la serie, pues quienes aportan su talento vocal en la producción   ...

 


De acuerdo a varios portales de espectáculos, la colombiana había terminado su noviazgo, de tan sólo unos meses, por una infidelidad del futbolista, quien supuestamente había iniciado un romance con una mujer de su edad.

Además se dijo que Piqué sólo estaba buscando en la cantante una aventura mientras que Shakira ya buscaba formalizar la relación con el inicio de una vida en familia.

Sin   ...

     
Leo y Blake terminan romance.
 
Ex esposa de Sheen demandará a centro de rehabilitación.


Las primeras imágenes de la ya expareja fueron tomadas a bordo del yate de Steven Spielberg en Montecarlo el pasado 17 de mayo durante el Festival de Cine de Cannes.

A lo largo de su corto romance, Lively, de 24 años, y DiCaprio, de 36, pasearon su amor por Venecia, California y Nueva York e incluso la actriz voló fugazmente a Sidney para acompañar a su pareja durante el rodaje de The Great   ...

 


El portal TMZ afirma que dicha clínica vendió información confidencial a los medios durante el tratamiento realizado durante el mes de febrero de 2010, tiempo en el que confiaron en la discreción del lugar.

Brooke acudió al centro de rehabilitación The Canyon en Malibú, donde se rehabilitó de su adicción a sustancias, suponiendo Mueller que se violó su privacidad pues sólo deseaban obtener   ...

Revela Rihanna el nombre de su nuevo disco. 04/10/11
Silvia Navarro desnuda en ´Labios rojos´. 04/10/11
Famosos despiden a Capulina. 04/10/11
Lucía Méndez se recupera de operación. 04/10/11
Film sobre migración abrirá Morelia. 04/10/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

• Los traidores del PRI, deben de ser expulsados para siempre de ese Instituto…
• Habrá de ver cuantos Alcaldes salientes serán denunciados por el ORFIS…

Por Celso R. González.
Se conformó el Movimiento Veracruzano Unificador (MOVER) A.C., integrándolo nueve Dirigentes de Organizaciones Campesinas que por más de Díez años, han estado luchando en beneficio de los campesinos y productores,   ...

Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
Otorgarían licencia a empleados del Estado para prevenir cáncer.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Secretaría de Salud no absorbe estudios de tomografía.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Familiares de pacientes que asisten al Hospital Regional de Río Blanco denunciaron que el tomógrafo del nosocomio lleva varios meses sin funcionar, lo que afecta seriamente la atención médica de sus familiares, ya que está retrasando estudios que requieren.

Los familiares que decidieron hacer la denuncia pública, señalaron que sus pacientes   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Quedó inaugurada la tercera edición de la laguna iluminada en Nogales.
Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del Estado.
Dan ultimátum a CAEV DE Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.