Hay pruebas de la infidelidad de Ashton.

Hay pruebas de la infidelidad de Ashton.
A+   A-
Poco a poco se develan más detalles sobre la peculiar forma de festejar que tiene el esposo de Demi Moore, pues ahora la revista Star publicó 17 fotografías en las que se puede ver a Ashton Kutcher en compañía de dos chicas, siendo una de ellas Sarah Leal.

El sitio radaronline reproduce la portada de la revista, donde se ven tres de las imágenes que componen la evidencia de la infidelidad del actor, a lo que Demi ha preferido guardar silencio.

El sitio europaress.es comentó que las imágenes fueron tomadas el 24 de septiembre, día en que Kutcher y Moore cumplieron seis años de matrimonio, donde aparece el actor disfrutando una "noche loca", al igual que fotos que muestran el tipo de diversión que prefiere Leal: ir a fiestas, besar chicas y beber en exceso.

De igual manera, la revista Us Weekly ofreció detalles de la noche de "sexo, alcohol y desenfreno" que vivió la estrella de Two and a Half Men junto a la joven de 23 años, afirmando que ellos siguieron la fiesta en la bañera de la suite del Hard Rock Hotel de San Diego, la cual cuesta 2 mil 500 dólares la noche.

Hace algunos días se vio en público a Moore y Kutcher por primera vez desde el escándalo, rumbo a la Cábala en Los Ángeles, con el deseo de salvar su matrimonio, pero ante esta evidencia tal vez Demi lo piense dos veces antes de perdonarlo.

05/10/11 Nota 91972 

Ashton Kutcher se quita toda la ropa en TV.
Demi Moore, destapadita y muy sensual.
Embarazo de Beckham, al desnudo.
Moore y Kutcher, preocupados por tráfico humano.
Aventura de Kutcher sale a la luz.
Demi Moore, joven gracias al sexo.
Demi Moore, mejor que nunca.
Presenta Palazuelos pruebas por extorsión y encubrimiento.


Arriba             
Lucía Méndez deja hospital.
 
Ana Brenda desmiente noviazgo con Aarón Díaz.


El doctor Juan José Granados dio a conocer que la actriz fue dada de alta, aunque deberá seguir en reposo por lo menos una semana más, así como continuar con su dieta y medicamentos.

Comentó que por el momento, la actriz no podrá retomar su ritmo de trabajo habitual, por lo menos en una semana, para evitar cualquier susto, por lo delicado de la intervención. "Si sigue los cuidados pronto   ...

 


"Él es mi amigo, es un gran amigo, ya hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos en una gira de teatro, en mi primer telenovela y ahora en esta telenovela que fue tan bonito y tan importante para nosotros, nos queremos mucho, pero no, estoy soltera por el momento".

Las versiones se han diversificado a raíz de unas imágenes publicadas juntos.

"Yo estoy muy ocupada trabajando, ya   ...

     
Alistan la nueva era de ´La Familia Peluche´ y está de pelos.
 
Peligran ´Los Simpson´, en TV.


"Estamos trabajando los Peluches a mano, estamos bordándolos, estamos cumpliendo un año de que empezamos con todo el proyecto, se empezó a escribir hace un año y todavía estamos editándolos, es un proceso muy cuidado", dijo el productor y actor Eugenio Derbez.

También apuntó el nivel de calidad que esta producción está teniendo: "Está quedando, definitivamente se los puedo jurar es la mejor   ...

 


Tanto la casa productora, como los actores que dan vida a los personajes con sus voces, están negociando una disminución del 45 por ciento en los salarios de estos últimos.

Al parecer el acuerdo al que han llegado es que la reducción sólo sea del 30 por ciento, más una paga extra que se obtendría por todo lo que se comercializa de la serie, pues quienes aportan su talento vocal en la producción   ...

     
Shakira no deja a Piqué.
 
Leo y Blake terminan romance.


De acuerdo a varios portales de espectáculos, la colombiana había terminado su noviazgo, de tan sólo unos meses, por una infidelidad del futbolista, quien supuestamente había iniciado un romance con una mujer de su edad.

Además se dijo que Piqué sólo estaba buscando en la cantante una aventura mientras que Shakira ya buscaba formalizar la relación con el inicio de una vida en familia.

Sin   ...

 


Las primeras imágenes de la ya expareja fueron tomadas a bordo del yate de Steven Spielberg en Montecarlo el pasado 17 de mayo durante el Festival de Cine de Cannes.

A lo largo de su corto romance, Lively, de 24 años, y DiCaprio, de 36, pasearon su amor por Venecia, California y Nueva York e incluso la actriz voló fugazmente a Sidney para acompañar a su pareja durante el rodaje de The Great   ...

Ex esposa de Sheen demandará a centro de rehabilitación. 04/10/11
Revela Rihanna el nombre de su nuevo disco. 04/10/11
Silvia Navarro desnuda en ´Labios rojos´. 04/10/11
Famosos despiden a Capulina. 04/10/11
Lucía Méndez se recupera de operación. 04/10/11

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Luego de pactarse formalmente la alianza entre el PAN, PRI y PRD a las 30 diputaciones que se disputarán en el Estado en las próximas elecciones, el instituto blanquiazul se despachó con la cuchara grande adjudicándose 16.

Las candidaturas que fueron "palomeadas"
El Partido Acción Nacional deberá dar resultados en los distritos de 1-Pánuco, 2-Tantoyuca,   ...

Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
Intensifica Nogales medidas de prevención ante el Decreto del Gobierno del Estado.
Entregan apoyos a productores de chayote afectados por surada en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.