Hay pruebas de la infidelidad de Ashton.

Hay pruebas de la infidelidad de Ashton.
A+   A-
Poco a poco se develan más detalles sobre la peculiar forma de festejar que tiene el esposo de Demi Moore, pues ahora la revista Star publicó 17 fotografías en las que se puede ver a Ashton Kutcher en compañía de dos chicas, siendo una de ellas Sarah Leal.

El sitio radaronline reproduce la portada de la revista, donde se ven tres de las imágenes que componen la evidencia de la infidelidad del actor, a lo que Demi ha preferido guardar silencio.

El sitio europaress.es comentó que las imágenes fueron tomadas el 24 de septiembre, día en que Kutcher y Moore cumplieron seis años de matrimonio, donde aparece el actor disfrutando una "noche loca", al igual que fotos que muestran el tipo de diversión que prefiere Leal: ir a fiestas, besar chicas y beber en exceso.

De igual manera, la revista Us Weekly ofreció detalles de la noche de "sexo, alcohol y desenfreno" que vivió la estrella de Two and a Half Men junto a la joven de 23 años, afirmando que ellos siguieron la fiesta en la bañera de la suite del Hard Rock Hotel de San Diego, la cual cuesta 2 mil 500 dólares la noche.

Hace algunos días se vio en público a Moore y Kutcher por primera vez desde el escándalo, rumbo a la Cábala en Los Ángeles, con el deseo de salvar su matrimonio, pero ante esta evidencia tal vez Demi lo piense dos veces antes de perdonarlo.

05/10/11 Nota 91972 

Ashton Kutcher se quita toda la ropa en TV.
Demi Moore, destapadita y muy sensual.
Embarazo de Beckham, al desnudo.
Moore y Kutcher, preocupados por tráfico humano.
Aventura de Kutcher sale a la luz.
Demi Moore, joven gracias al sexo.
Demi Moore, mejor que nunca.
Presenta Palazuelos pruebas por extorsión y encubrimiento.


Arriba             
Lucía Méndez deja hospital.
 
Ana Brenda desmiente noviazgo con Aarón Díaz.


El doctor Juan José Granados dio a conocer que la actriz fue dada de alta, aunque deberá seguir en reposo por lo menos una semana más, así como continuar con su dieta y medicamentos.

Comentó que por el momento, la actriz no podrá retomar su ritmo de trabajo habitual, por lo menos en una semana, para evitar cualquier susto, por lo delicado de la intervención. "Si sigue los cuidados pronto   ...

 


"Él es mi amigo, es un gran amigo, ya hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos en una gira de teatro, en mi primer telenovela y ahora en esta telenovela que fue tan bonito y tan importante para nosotros, nos queremos mucho, pero no, estoy soltera por el momento".

Las versiones se han diversificado a raíz de unas imágenes publicadas juntos.

"Yo estoy muy ocupada trabajando, ya   ...

     
Alistan la nueva era de ´La Familia Peluche´ y está de pelos.
 
Peligran ´Los Simpson´, en TV.


"Estamos trabajando los Peluches a mano, estamos bordándolos, estamos cumpliendo un año de que empezamos con todo el proyecto, se empezó a escribir hace un año y todavía estamos editándolos, es un proceso muy cuidado", dijo el productor y actor Eugenio Derbez.

También apuntó el nivel de calidad que esta producción está teniendo: "Está quedando, definitivamente se los puedo jurar es la mejor   ...

 


Tanto la casa productora, como los actores que dan vida a los personajes con sus voces, están negociando una disminución del 45 por ciento en los salarios de estos últimos.

Al parecer el acuerdo al que han llegado es que la reducción sólo sea del 30 por ciento, más una paga extra que se obtendría por todo lo que se comercializa de la serie, pues quienes aportan su talento vocal en la producción   ...

     
Shakira no deja a Piqué.
 
Leo y Blake terminan romance.


De acuerdo a varios portales de espectáculos, la colombiana había terminado su noviazgo, de tan sólo unos meses, por una infidelidad del futbolista, quien supuestamente había iniciado un romance con una mujer de su edad.

Además se dijo que Piqué sólo estaba buscando en la cantante una aventura mientras que Shakira ya buscaba formalizar la relación con el inicio de una vida en familia.

Sin   ...

 


Las primeras imágenes de la ya expareja fueron tomadas a bordo del yate de Steven Spielberg en Montecarlo el pasado 17 de mayo durante el Festival de Cine de Cannes.

A lo largo de su corto romance, Lively, de 24 años, y DiCaprio, de 36, pasearon su amor por Venecia, California y Nueva York e incluso la actriz voló fugazmente a Sidney para acompañar a su pareja durante el rodaje de The Great   ...

Ex esposa de Sheen demandará a centro de rehabilitación. 04/10/11
Revela Rihanna el nombre de su nuevo disco. 04/10/11
Silvia Navarro desnuda en ´Labios rojos´. 04/10/11
Famosos despiden a Capulina. 04/10/11
Lucía Méndez se recupera de operación. 04/10/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de que el senador de MORENA, Ricardo Monreal Ávila, acusara al gobierno de MORENA de Cuitláhuac García, por fabricar culpables e imputarles falsos delitos, como el caso de seis jóvenes, entre ellos los hermanos Benítez, quienes acudieron a una plaza comercial y le reclamaron a un hombre en un café, si pagaba el golpe dado al vehículo de ellos, en un accidente   ...

Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
Otorgarían licencia a empleados del Estado para prevenir cáncer.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Dan ultimátum a CAEV DE Río Blanco.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Habitantes de la localidad no quitan el dedo del renglón y es que su reclamo, señalan, es justo, toda vez que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, no ha cumplido con dar un servicio regular.

"No sabemos si nuestra flamante representante de la CAEV se haya integrado a los trabajos del Proyecto de las Tres Villas; lo que creemos   ...

Se inaugurará la Tercera Edición de la Laguna Iluminada en Nogales.
SSA anuncia actualización de semáforo epidemiológico con 27 estados en verde y 5 en amarillo.
Invita IMSS Veracruz Sur a continuar con sus chequeos en Módulos PrevenIMSS.
Padres de familia de la zona centro se unen a inconformidad contra SEV.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.