Hay pruebas de la infidelidad de Ashton.

Hay pruebas de la infidelidad de Ashton.
A+   A-
Poco a poco se develan más detalles sobre la peculiar forma de festejar que tiene el esposo de Demi Moore, pues ahora la revista Star publicó 17 fotografías en las que se puede ver a Ashton Kutcher en compañía de dos chicas, siendo una de ellas Sarah Leal.

El sitio radaronline reproduce la portada de la revista, donde se ven tres de las imágenes que componen la evidencia de la infidelidad del actor, a lo que Demi ha preferido guardar silencio.

El sitio europaress.es comentó que las imágenes fueron tomadas el 24 de septiembre, día en que Kutcher y Moore cumplieron seis años de matrimonio, donde aparece el actor disfrutando una "noche loca", al igual que fotos que muestran el tipo de diversión que prefiere Leal: ir a fiestas, besar chicas y beber en exceso.

De igual manera, la revista Us Weekly ofreció detalles de la noche de "sexo, alcohol y desenfreno" que vivió la estrella de Two and a Half Men junto a la joven de 23 años, afirmando que ellos siguieron la fiesta en la bañera de la suite del Hard Rock Hotel de San Diego, la cual cuesta 2 mil 500 dólares la noche.

Hace algunos días se vio en público a Moore y Kutcher por primera vez desde el escándalo, rumbo a la Cábala en Los Ángeles, con el deseo de salvar su matrimonio, pero ante esta evidencia tal vez Demi lo piense dos veces antes de perdonarlo.

05/10/11 Nota 91972 

Ashton Kutcher se quita toda la ropa en TV.
Demi Moore, destapadita y muy sensual.
Embarazo de Beckham, al desnudo.
Moore y Kutcher, preocupados por tráfico humano.
Aventura de Kutcher sale a la luz.
Demi Moore, joven gracias al sexo.
Demi Moore, mejor que nunca.
Presenta Palazuelos pruebas por extorsión y encubrimiento.


Arriba             
Lucía Méndez deja hospital.
 
Ana Brenda desmiente noviazgo con Aarón Díaz.


El doctor Juan José Granados dio a conocer que la actriz fue dada de alta, aunque deberá seguir en reposo por lo menos una semana más, así como continuar con su dieta y medicamentos.

Comentó que por el momento, la actriz no podrá retomar su ritmo de trabajo habitual, por lo menos en una semana, para evitar cualquier susto, por lo delicado de la intervención. "Si sigue los cuidados pronto   ...

 


"Él es mi amigo, es un gran amigo, ya hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos en una gira de teatro, en mi primer telenovela y ahora en esta telenovela que fue tan bonito y tan importante para nosotros, nos queremos mucho, pero no, estoy soltera por el momento".

Las versiones se han diversificado a raíz de unas imágenes publicadas juntos.

"Yo estoy muy ocupada trabajando, ya   ...

     
Alistan la nueva era de ´La Familia Peluche´ y está de pelos.
 
Peligran ´Los Simpson´, en TV.


"Estamos trabajando los Peluches a mano, estamos bordándolos, estamos cumpliendo un año de que empezamos con todo el proyecto, se empezó a escribir hace un año y todavía estamos editándolos, es un proceso muy cuidado", dijo el productor y actor Eugenio Derbez.

También apuntó el nivel de calidad que esta producción está teniendo: "Está quedando, definitivamente se los puedo jurar es la mejor   ...

 


Tanto la casa productora, como los actores que dan vida a los personajes con sus voces, están negociando una disminución del 45 por ciento en los salarios de estos últimos.

Al parecer el acuerdo al que han llegado es que la reducción sólo sea del 30 por ciento, más una paga extra que se obtendría por todo lo que se comercializa de la serie, pues quienes aportan su talento vocal en la producción   ...

     
Shakira no deja a Piqué.
 
Leo y Blake terminan romance.


De acuerdo a varios portales de espectáculos, la colombiana había terminado su noviazgo, de tan sólo unos meses, por una infidelidad del futbolista, quien supuestamente había iniciado un romance con una mujer de su edad.

Además se dijo que Piqué sólo estaba buscando en la cantante una aventura mientras que Shakira ya buscaba formalizar la relación con el inicio de una vida en familia.

Sin   ...

 


Las primeras imágenes de la ya expareja fueron tomadas a bordo del yate de Steven Spielberg en Montecarlo el pasado 17 de mayo durante el Festival de Cine de Cannes.

A lo largo de su corto romance, Lively, de 24 años, y DiCaprio, de 36, pasearon su amor por Venecia, California y Nueva York e incluso la actriz voló fugazmente a Sidney para acompañar a su pareja durante el rodaje de The Great   ...

Ex esposa de Sheen demandará a centro de rehabilitación. 04/10/11
Revela Rihanna el nombre de su nuevo disco. 04/10/11
Silvia Navarro desnuda en ´Labios rojos´. 04/10/11
Famosos despiden a Capulina. 04/10/11
Lucía Méndez se recupera de operación. 04/10/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran rehabilitación del manantial "Hoja de Sal" en Campo Chico, Ixtaczoquitlán.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Los primeros días de enero del 2013, ocho policías del municipio de Úrsulo Galván desaparecen y el resto de los miembros de la corporación desertan por miedo a correr la misma suerte. Durante el Gobierno del hoy preso Javier Duarte, los levantones estaban a la orden del día y el Ejército se vio en la necesidad de asumir el rol de cuidar a este municipio. Durante las   ...

Conmemoró IMSS día del médico.
DE TODO UN POCO.
Niega ex alcalde perredista tener acercamiento con MORENA.
Inauguran en el IMSS módulo para detección de cáncer de mama.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El comité de agua del manantial "Hoja de Sal" de Campo Chico y el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli inauguraron la rehabilitación del manantial que resultó afectado por un derrumbe provocado por las intensas lluvias del pasado 13 de septiembre.

Las familias beneficiadas agradecieron a las autoridades municipales por su participación con la generación de empleos, la   ...

Cerrarán circuitos viales en la periferia del panteón municipal de Ciudad Mendoza.
Aplican en Cd Mendoza más de 2 mil dosis de vacuna antirrábica.
Bajo medidas sanitarias, recibiría Panteón municipal de Cd Mendoza visitas restringidas.
MORENA como gobierno ha sido un rotundo fracaso: Cadena.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Pide CONATRIB respeto a la autonomía de los órganos de justicia locales.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Tras la destitución de la ex titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Sofía Martínez, la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de la República Mexicana, rechazó este procedimiento e hizo un llamado a que se proteja la autonomía de los órganos de justicia locales y se evite cualquier tipo de intromisión que afecte su vida   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Alrededor de ocho millones el adeudo de morosos ante CAEV en Ciudad Mendoza.
Llama Pacto Social de Organizaciones a apoyar un "Tapatón".
Eric Cisneros y Javier Gómez Cazarín amenazaron a la ex presidenta del TSJE.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.