Jesse & Joy prepara arriesgado disco.

Jesse & Joy prepara arriesgado disco.
A+   A-
Jesse & Joy regresan con renovados bríos: ¿Con quién se queda el perro?, su próximo disco, verá la luz el 6 de diciembre; "Me voy", se convirtió en el primer sencillo del dueto que llega al número 1 nacional; Joy alterna con Aleks Syntek en La Voz México, en fin, muchas razones de peso por las cuales sentirse orgullosos.

Visiblemente contentos por su presente, Jesse & Joy ofrecieron una entrevista a Esmas.com para hablar de los proyectos que los mantienen ocupados, e iniciaron recalcando la importancia de su próximo álbum, al cual definieron como "el mejor que pudimos haber hecho, como debe ser debemos ir en ascenso, uno como ser humano quiere ir hacia adelante".

¿Qué significa para ustedes ´¿Con quién se queda el perro?´?

Jesse: Líricamente es muy personal. Nos fuimos a hablar en primera persona de cosas directas que vivimos, que hemos vivido y que hemos visto vivir y lo grabamos en Londres. Trabajamos con Martin Terefe (que ha trabajado con Paul McCartney y Jason Mraz), estuvimos dos meses allá, lo trabajamos de diferente manera a como hemos hecho en los discos pasados, este es un disco súper libre, orgánico esto porque grabamos con la banda al mismo tiempo en el estudio, como grababan en los 60 y 70, como se empezó haciendo. Aquí tratamos de explotar esa libertad de captar la magia del momento.

Con dos discos a cuestas ¿creen que este será su material de consolidación?

Jesse: Sería muy ambicioso decir que sí, pero sí puedo decir que este es el disco por el cual nosotros trabajamos por ser recordados.

¿Qué tanto se han arriesgado con este material o qué tanto han buscado seguir por una misma línea musical?

Jesse: Este es el disco en el que más hemos arriesgado. Nuestro papá es mexicano y nuestra mamá norteamericana, nosotros hemos vivido toda nuestra vida aquí, obviamente por vivir aquí estamos influenciados de un ambiente latino pero mexicano cien por ciento, es un disco en el cual exploramos parte de ese sonido latino pero mexicano y explotamos también nuestra influencia anglo, entonces el disco está en ese balance, y esa fusión sutil tampoco es exagerada. Líricamente dijimos "vamos a hablar directo, simplemente no vamos a poner nombres para que no haya coincidencias con la realidad".

¿Por qué ese deseo de grabar, por decirlo de alguna forma, a la "antigüita", con toda la banda en el estudio?

Jesse: Se pusieron las cartas en la mesa de trabajar con Martin y a Martin le encantó la idea. Nosotros escogimos también a Martin porque sabemos que así trabaja los discos que hace, y por saber que él ha trabajado con Paul McCartney y Paul no es alguien que graba por separado las cosas, él sigue grabando de la forma que sabe y siente que es más especial. Nosotros somos una banda que antes de estar en estudio tocábamos, mi hermana y yo lo que hacemos es tocar en vivo, basándonos en eso le dio cierta chispa o magia.

Lanzaron una campaña en la que varios artistas subieron videos cantando su sencillo "Me voy", ¿cómo surgió esta idea y el acercamiento con sus colegas?

Jesse: En estos ya casi 10 años que llevamos haciendo música, que empezamos en el sube y baja del avión y en la gira por los escenarios, hemos tenido la fortuna de toparnos con gente muy linda y aparte talentosa. Fue algo muy especial, porque inicialmente dijimos "vamos a decirle a 20 personas de las cuales igual 15 lo harán otros igual no pueden o no quieren o simplemente no se da". Al final terminamos haciéndolo con 46 personalidades, fue algo súper especial para nosotros porque aparte les dijimos a gente que admiramos, gente que es talentosa. Terminó siendo algo recíproco el saber que ellos sienten lo mismo por nosotros y quisieron demostrar su cariño haciendo eso sin poner un pero, llego un punto en el que dijeron "¿por qué a mí no me invitan?". Ahora nosotros quisimos hacer algo en agradecimiento, escribimos una canción especial para todos y cada uno de los 46 agradeciéndoles por haber cantado la canción y eso lo van a poder ver en la página oficial el 10 de octubre.

¿Hay alguna versión que les guste más?

Joy: ¿Sabes qué fue lindo? Que todos imprimieron su esencia dentro de esta canción, y son 46 estilos distintos, desde cantantes hasta personalidades públicas que no necesariamente se dedican a la música, que lo hicieron con su sello. Creo que no habría una que escoger para decir que alguien lo hizo mejor simplemente decir ¡Qué bien lo hicieron!

¿No han pensado en incluir alguna versión en una edición futura de sus discos?

Joy: No sería mala idea si hiciéramos una banda de 48 pelados (risas).

Y díganme ¿qué tanto acercamiento hay entre sus colegas musicales? Mucha gente piensa que existe rivalidad en la industria.

Jesse Yo no sé si se abría dado con alguna otra banda haciendo esta dinámica, al final nosotros tratamos de tirar buena vibra y dijimos "¿por qué no colaboramos todos? ¿por qué no hacemos algo bonito?".

Joy: Si hubiera rivalidad creo que no hubiéramos logrado esto. Nosotros invitamos a gente que admiramos y les tenemos cariño, y nos da gusto y llena de satisfacción el saber que ellos sienten lo mismo, porque si no, no hubieran participado. Al final del día todos venimos por un mismo camino y tenemos un fin común que es que nuestra música se escuche en diferentes partes del mundo, por ahí hay quienes tienen planes distintos pero cada quien está ahí porque su música tiene algo importante y su música tiene algo que a la gente le gusta, entonces qué mejor que entre todos poder aportar y sumar entre nosotros en lugar de pensar que tenemos que ser mejor que uno u otro.

Y con tanta colaboración con artistas de diversos géneros, ¿les gustaría hacer algo en algún género alejado al pop?

Jesse: Ahorita tuvimos una invitación por parte de Fonseca, el cual está inclinado a un pop más tipo ballenato, bachata, más colombiano. La verdad nos emocionó porque es alguien a quien admiramos, es alguien a quien queremos y estimamos mucho y se terminó dando de manera natural; nos gusta cuando las cosas se dan en su momento sin planear. También tuvimos una participación con Tommy Torres en su disco pasado.

Joy: Sergio Vallín en alguna ocasión me invitó a colaborar con él, entonces si te fijas y los pones a ellos en comparación, son como gamas completamente diferentes, y al final la música no está peleada un género con otro. Está más pro fusionar.

Jesse: Eventualmente haremos algo relacionado con un genero totalmente opuesto a nosotros, el menos obvio.

Joy: O haremos algo completamente opuesto a lo que han escuchado.

¿Estas colaboraciones enriquecen su música?

Jesse: Cien por ciento enriquecen. La música es cultura y también el escuchar otros géneros. Nuestros iPod no están llenos de música como la nuestra.

Joy: Sería muy aburrido.

¿Cuáles son las metas a corto plazo que tiene marcadas Jesse & Joy?

Jesse: Pues la meta a corto plazo es seguir igual de emocionados y que la gente siga conectando con el disco.

Joy: La meta es terminar la promoción con salud. Nuestro futuro es que la gente siga escuchando a Jesse & Joy, que les siga sonando a nuevo pero les siga sonando a nosotros y que lleguemos a más partes del mundo que antes.

07/10/11 Nota 92023 

Recibe Noel Schajris Disco de Oro.
Finiquitan a 200 empleados en el ayuntamiento de Orizaba.
Caso de la gasolinera está cerrado.
Joel Cebada clausura actividades referentes al día internacional del Agua.
Dido espera a su primer bebé.
Dan a Camila disco de Diamante.
Dar el máximo.
Busca Madonna colaboradores para próximo disco.
Sale en Blu-ray ´Primera fila´ de OV7.
Disco de Kanye West, el mejor del año.


Arriba             
Inauguran museo de Arnold Schwarzenegger.
 
Famosos lloran muerte de Steve Jobs.


Arnold Schwarzenegger aterrizó en su avión privado en el aeropuerto de Graz el jueves. El museo queda en la misma casa en la que nació el actor, que ha sido renovada, en el poblado de Thal.

Lleva a sus visitantes desde sus humildes comienzos en Austria hasta su emigración a Estados Unidos siendo un joven musculoso, su ascenso a héroe de acción de Hollywood y, más recientemente, a gobernador   ...

 


"Para aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con Steve, fue un honor increíblemente grande. Echaré inmensamente de menos a Steve", escribió Bill Gates.

"Steve vivió el Sueño de California cada día de su vida, cambió el mundo y fue una inspiración para todos nosotros #GraciasSteve", escribió Arnold Schwarzenegger.

"Pocas veces en la vida se puede ver a un solo hombre revolucionando   ...

     
Busca Anabel Ferreira otra oportunidad en TV.
 
William Levy a ´Perfume de Gardenia´.


"Nunca los he dejado de ver, frecuento más a Carlos que a María Alicia, pero es gente que quiero muchísimo", expresó Anabel Ferreira.

Estos personajes trabajaron juntos por más de 20 años en el divertido programa ´Anabel´, una de las emisiones más exitosas de esa época.

"Son muchas cosas, muchos años de hacer el programa juntos, muchas convivencias, además no nada más era la convivencia   ...

 


El sitio diariobasta.com informó que el productor de la obra Omar Suárez fue el encargado de hablar con el cubano. "La propuesta surgió de forma muy rápida e inesperada, él estaba ensayando otro proyecto de mi compañía y al proponerle el trabajo aceptó de forma inmediata y con gran disposición".

Levy a partir del 14 de octubre le dará vida a "Ricardo Cordero" durante cuatro semanas, pero   ...

     
Hugh Jackman entrena a robots pugilistas.
 
Hay pruebas de la infidelidad de Ashton.


La cinta está dirigida por Shawn Levy (Una noche en el museo, 2006; Date Night, 2010) y protagonizada por Jackman, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand y Dakota Goyo, de 12 años, que se revela como uno de los grandes descubrimientos de la temporada tras haber aparecido anteriormente en Thor, dando vida al héroe en su infancia.

La cinta se basa en la obra Steel, escrita   ...

 


El sitio radaronline reproduce la portada de la revista, donde se ven tres de las imágenes que componen la evidencia de la infidelidad del actor, a lo que Demi ha preferido guardar silencio.

El sitio europaress.es comentó que las imágenes fueron tomadas el 24 de septiembre, día en que Kutcher y Moore cumplieron seis años de matrimonio, donde aparece el actor disfrutando una "noche loca",   ...

Lucía Méndez deja hospital. 05/10/11
Ana Brenda desmiente noviazgo con Aarón Díaz. 05/10/11
Alistan la nueva era de ´La Familia Peluche´ y está de pelos. 05/10/11
Peligran ´Los Simpson´, en TV. 05/10/11
Shakira no deja a Piqué. 04/10/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Tensa calma en entrega recepción de mesas directivas en Telesecundaria.

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Nogales, Ver.- En medio de una tensa calma se realizó la entrega recepción de las mesas directivas de la escuela Telesecundaria, José Vasconcelos ubicada en la congregación El Encinar, en donde hubo presencia policiaca y medios de comunicación, debido a los conflictos internos que a decir de madres de familia propició el mismo director del plantel, Francisco Rodríguez Sánchez.

Ni a medios de   ...

Prolongación de Bulevar Reforma mejorará la movilidad en Potrerillo: Castelán.
Gobierno atenderá a pobladores de Atzompa.
Cancelan Muestra de Altares y Catrinas en Nogales
Vuelve la violencia a Soledad Atzompa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.