Wendy González más ´salvaje´.

Wendy González más ´salvaje´.
A+   A-
Wendy González, quien este mes engalana la portada de una revista para caballeros, espera que con esta oportunidad pueda cambiar su imagen de niña a una más "salvaje".

En conferencia de prensa la actriz, quien participa en la serie televisiva Como dice el dicho, comentó que "tomar la decisión fue muy difícil, porque soy de Monterrey y ahí son muy mochos, pero yo le pedí permiso a mi papá y me lo dio".

Con esta sesión de fotos para la revista H para Hombres que duró aproximadamente 12 horas, Wendy espera cambiar su imagen de niña, pues siempre ha interpretado personajes muy jóvenes: "Esto me abre la oportunidad de hacer papeles de villana, algo como más salvaje, diferente a todo lo que he hecho".

Sobre qué opina de ser objeto de fantasía del género masculino, la actriz no se siente incómoda: "No lo pienso mucho, lo que cada quien haga con la revista en su casa, no quiero imaginarme, por mí que se imaginen lo que quieran, pero que la disfruten, para eso está".

Al preguntarle qué pensará su padre acerca de las fotos, la artista aseguró que aún no la ha visto, ya que en Monterrey se agotó. "No creo que me vaya a hacer comentarios, nada más como "Ay! que bonita mi?jita, que linda!".

Respecto a una nueva oportunidad de posar ante la cámara, pero ahora desnuda, la artista se siente algo insegura de hacerlo, aunque no se cierra del todo, pues "nunca sabes, igual y ya cuando tenga la edad de Olivia Collins, me aviento como ella, puede ser".

En cuanto a nuevos proyectos, vislumbra participar en una película con tintes de acción para principios de 2012 con una casa productora de Monterrey, con las actuaciones de Alexis Ayala, Cecilia Gabriela e Isabella Camil.

Sobre la trama comentó que se trata de secuestro del hijo del gobernador, donde ella interpretaría a la novia de éste. La historia tiene como fin el de unirse como sociedad.

07/10/11 Nota 92027 

Se filtra otra foto íntima de Johansson.
Tania Vázquez posa en ropa íntima.
Nace hijo de Kate Hudson y Matt Bellamy.
Luz Elena González se irá a Estados Unidos.
Hija de Jagger y ex de Sheen, desnudas en Playboy.
Arleth Terán se quita la ropa en revista.
Elsa Pataky da el ´sí´.
Posa Zoraida Gómez en revista para caballeros.
Olivia Wilde, muy sexy en revista.
Noelia pierde demanda con revista.


Arriba             
No hay ruptura en matrimonio de Adal.
 
´El Diez´ llegará a Estados Unidos con Poncho Herrera.


"Ya por Dios ya pasaron meses amigos ya".

"Nos ha tocado la fortuna de irnos ya sea por trabajo, o por vacaciones planeadas el poder irnos Gaby y yo, siempre se necesita, cada año no le fallamos, la vida nos ha dado la oportunidad de irnos de viaje y nos tocó porque era un viaje planeado por el cumpleaños de Gaby".

Desmiente que en este viaje le hayan escrito a la cigüeña.

"Ya   ...

 


El programa del canal deportivo ESPN podría llenar un espacio con gran potencial para el mercado hispano en el territorio estadounidense debido a la originalidad de la historia.

"Ya mucha gente está esperando la serie allá, porque obviamente a los paisanos les gusta el fútbol y pues de repente lo que ven allá es basquetbol y (fútbol) americano y ver contenido de ficción es algo que   ...

     
DiCaprio y Lively encuentran consuelo.
 
Jesse & Joy prepara arriesgado disco.


La página española europapress mencionó que el protagonista de El Origen ha sido flechado por una joven modelo llamada Alyce Crawford, la cual conoció en Sydney, ya que ahí se encuentra filmando The Great Gatsby.

Un testigo aseguró que la pareja ya tiene dos semanas frecuentándose, viéndose entre semana en la habitación de hotel donde está hospedado el actor, pero con la discreción que caracteriza   ...

 


Visiblemente contentos por su presente, Jesse & Joy ofrecieron una entrevista a Esmas.com para hablar de los proyectos que los mantienen ocupados, e iniciaron recalcando la importancia de su próximo álbum, al cual definieron como "el mejor que pudimos haber hecho, como debe ser debemos ir en ascenso, uno como ser humano quiere ir hacia adelante".

¿Qué significa para ustedes ´¿Con quién se   ...

     
Inauguran museo de Arnold Schwarzenegger.
 
Famosos lloran muerte de Steve Jobs.


Arnold Schwarzenegger aterrizó en su avión privado en el aeropuerto de Graz el jueves. El museo queda en la misma casa en la que nació el actor, que ha sido renovada, en el poblado de Thal.

Lleva a sus visitantes desde sus humildes comienzos en Austria hasta su emigración a Estados Unidos siendo un joven musculoso, su ascenso a héroe de acción de Hollywood y, más recientemente, a gobernador   ...

 


"Para aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con Steve, fue un honor increíblemente grande. Echaré inmensamente de menos a Steve", escribió Bill Gates.

"Steve vivió el Sueño de California cada día de su vida, cambió el mundo y fue una inspiración para todos nosotros #GraciasSteve", escribió Arnold Schwarzenegger.

"Pocas veces en la vida se puede ver a un solo hombre revolucionando   ...

Busca Anabel Ferreira otra oportunidad en TV. 06/10/11
William Levy a ´Perfume de Gardenia´. 06/10/11
Hugh Jackman entrena a robots pugilistas. 06/10/11
Hay pruebas de la infidelidad de Ashton. 05/10/11
Lucía Méndez deja hospital. 05/10/11

Arriba             

Cambian a la titular del registro Civil en Huiloapan.
 
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.

Huiloapan, Ver. - La coordinadora de las oficinas de Registro Civil en la zona de Ciudad Mendoza, María Isabel Robles Ñeco, dio posesión hoy como nueva oficial del Registro Civil en Huiloapan de Cuauhtémoc a Sandra Bernabé Peña en sustitución de Emma López Méndez.

Fue por instrucciones del titular en el Estado, Carlos Córdoba Vega, que se efectuó este cambio y de manera similar se está realizando   ...

Recomienda IMSS uso de hilo dental fundamental para limpieza y cuidado de dientes.
DE TODO UN POCO.
Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
 

Nogales, Veracruz. - Vive el amor con tu pareja en la Laguna de Nogales, Veracruz, las fotografías que tengan más me gusta, recibirán atractivos premios y regalos.

La Dirección de Turismo y la Dirección municipal de la juventud invitan a que vivas el amor y la amistad en la fuente Nogales.

El director de Turismo municipal, Guillermo Olavarría López, indicó que los participantes podrán   ...

Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
En medio de operativos de la Guardia Nacional, levantan a joven montañista.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La Perla, Ver. - Luego de haber descendido del volcán, Pico de Orizaba en compañía de su grupo, una joven alpinista decidió abordar junto con su novio una motocicleta, sin embargo, fueron interceptados por sujetos armados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Lo ocurrido en las faldas del volcán Pico de Orizaba, se efectuó en abierto reto a la presencia de elementos de la Guardia Nacional   ...

Habitantes de la sierra bloquean la avenida principal de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició el registro para matrimonios colectivos gratuitos en Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.