Wendy González más ´salvaje´.

Wendy González más ´salvaje´.
A+   A-
Wendy González, quien este mes engalana la portada de una revista para caballeros, espera que con esta oportunidad pueda cambiar su imagen de niña a una más "salvaje".

En conferencia de prensa la actriz, quien participa en la serie televisiva Como dice el dicho, comentó que "tomar la decisión fue muy difícil, porque soy de Monterrey y ahí son muy mochos, pero yo le pedí permiso a mi papá y me lo dio".

Con esta sesión de fotos para la revista H para Hombres que duró aproximadamente 12 horas, Wendy espera cambiar su imagen de niña, pues siempre ha interpretado personajes muy jóvenes: "Esto me abre la oportunidad de hacer papeles de villana, algo como más salvaje, diferente a todo lo que he hecho".

Sobre qué opina de ser objeto de fantasía del género masculino, la actriz no se siente incómoda: "No lo pienso mucho, lo que cada quien haga con la revista en su casa, no quiero imaginarme, por mí que se imaginen lo que quieran, pero que la disfruten, para eso está".

Al preguntarle qué pensará su padre acerca de las fotos, la artista aseguró que aún no la ha visto, ya que en Monterrey se agotó. "No creo que me vaya a hacer comentarios, nada más como "Ay! que bonita mi?jita, que linda!".

Respecto a una nueva oportunidad de posar ante la cámara, pero ahora desnuda, la artista se siente algo insegura de hacerlo, aunque no se cierra del todo, pues "nunca sabes, igual y ya cuando tenga la edad de Olivia Collins, me aviento como ella, puede ser".

En cuanto a nuevos proyectos, vislumbra participar en una película con tintes de acción para principios de 2012 con una casa productora de Monterrey, con las actuaciones de Alexis Ayala, Cecilia Gabriela e Isabella Camil.

Sobre la trama comentó que se trata de secuestro del hijo del gobernador, donde ella interpretaría a la novia de éste. La historia tiene como fin el de unirse como sociedad.

07/10/11 Nota 92027 

Se filtra otra foto íntima de Johansson.
Tania Vázquez posa en ropa íntima.
Nace hijo de Kate Hudson y Matt Bellamy.
Luz Elena González se irá a Estados Unidos.
Hija de Jagger y ex de Sheen, desnudas en Playboy.
Arleth Terán se quita la ropa en revista.
Elsa Pataky da el ´sí´.
Posa Zoraida Gómez en revista para caballeros.
Olivia Wilde, muy sexy en revista.
Noelia pierde demanda con revista.


Arriba             
No hay ruptura en matrimonio de Adal.
 
´El Diez´ llegará a Estados Unidos con Poncho Herrera.


"Ya por Dios ya pasaron meses amigos ya".

"Nos ha tocado la fortuna de irnos ya sea por trabajo, o por vacaciones planeadas el poder irnos Gaby y yo, siempre se necesita, cada año no le fallamos, la vida nos ha dado la oportunidad de irnos de viaje y nos tocó porque era un viaje planeado por el cumpleaños de Gaby".

Desmiente que en este viaje le hayan escrito a la cigüeña.

"Ya   ...

 


El programa del canal deportivo ESPN podría llenar un espacio con gran potencial para el mercado hispano en el territorio estadounidense debido a la originalidad de la historia.

"Ya mucha gente está esperando la serie allá, porque obviamente a los paisanos les gusta el fútbol y pues de repente lo que ven allá es basquetbol y (fútbol) americano y ver contenido de ficción es algo que   ...

     
DiCaprio y Lively encuentran consuelo.
 
Jesse & Joy prepara arriesgado disco.


La página española europapress mencionó que el protagonista de El Origen ha sido flechado por una joven modelo llamada Alyce Crawford, la cual conoció en Sydney, ya que ahí se encuentra filmando The Great Gatsby.

Un testigo aseguró que la pareja ya tiene dos semanas frecuentándose, viéndose entre semana en la habitación de hotel donde está hospedado el actor, pero con la discreción que caracteriza   ...

 


Visiblemente contentos por su presente, Jesse & Joy ofrecieron una entrevista a Esmas.com para hablar de los proyectos que los mantienen ocupados, e iniciaron recalcando la importancia de su próximo álbum, al cual definieron como "el mejor que pudimos haber hecho, como debe ser debemos ir en ascenso, uno como ser humano quiere ir hacia adelante".

¿Qué significa para ustedes ´¿Con quién se   ...

     
Inauguran museo de Arnold Schwarzenegger.
 
Famosos lloran muerte de Steve Jobs.


Arnold Schwarzenegger aterrizó en su avión privado en el aeropuerto de Graz el jueves. El museo queda en la misma casa en la que nació el actor, que ha sido renovada, en el poblado de Thal.

Lleva a sus visitantes desde sus humildes comienzos en Austria hasta su emigración a Estados Unidos siendo un joven musculoso, su ascenso a héroe de acción de Hollywood y, más recientemente, a gobernador   ...

 


"Para aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con Steve, fue un honor increíblemente grande. Echaré inmensamente de menos a Steve", escribió Bill Gates.

"Steve vivió el Sueño de California cada día de su vida, cambió el mundo y fue una inspiración para todos nosotros #GraciasSteve", escribió Arnold Schwarzenegger.

"Pocas veces en la vida se puede ver a un solo hombre revolucionando   ...

Busca Anabel Ferreira otra oportunidad en TV. 06/10/11
William Levy a ´Perfume de Gardenia´. 06/10/11
Hugh Jackman entrena a robots pugilistas. 06/10/11
Hay pruebas de la infidelidad de Ashton. 05/10/11
Lucía Méndez deja hospital. 05/10/11

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.