McCartney da el ´sí´ por tercera vez.

McCartney da el ´sí´ por tercera vez.
A+   A-
El ex Beatle Paul McCartney y su novia Nancy Shevell llegaron el domingo a un ayuntamiento en el centro de Londres para casarse.


La pareja se detuvo en las escalinatas de la alcaldía de Old Marylebone y saludó a los fotógrafos y los seguidores antes de entrar para la ceremonia.


Shevell llevaba un vestido blanco creado por la hija de McCartney, Stella, quien es diseñadora de alta costura. Se espera que una vez concluida la ceremonia, la pareja celebre con amigos y familiares en la cercana casa del cantante, en el elegante vecindario de St. John´s Wood.


Aunque no se hizo público anuncio alguno sobre el acontecimiento, se constató que había una carpa instalada en la casa, donde se entregaron decoraciones para fiesta y champaña. La pareja había anunciado su compromiso a principios de año.


Shevell, de 51 años, será la tercera esposa de McCartney y para ella, su segundo matrimonio. Decenas de paparazzi atestaron ambos sitios el domingo en medio de versiones del casamiento inminente. McCartney, de 69 años, se casó con su primera esposa, Linda, en el mismo lugar en 1969.

Linda falleció de cáncer en 1998. De acuerdo con la prensa, el hermano menor de la estrella, Mike, sería el padrino de bodas y la hija joven de éste, Beatrice, será quien llevará las flores. Shevell estuvo casada durante más de 20 años con el abogado Bruce Blakeman y trabaja en la comisión de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York.

También es vicepresidenta de una empresa transportista de carga con oficinas centrales en Nueva Jersey, propiedad de su padre. McCartney se casó con Linda Eastman, una fotógrafa talentosa, cuando el movimiento hippie se encontraba en su pináculo y los Beatles en la cúspide de su fama mundial.

El matrimonio de McCartney, al que se conocía como "el guapo" , causó las lágrimas de numerosas mujeres y chicas afuera del registro civil y rompió los corazones de incontables admiradoras en todo el mundo.

A pesar de la disolución de muchos matrimonios de la era del rock and roll, los McCartney disfrutaron uno feliz que duró muchos años. La pareja tuvo cuatro hijos y pasaba prácticamente todas las noches junta, salvo cuando McCartney fue arrestado brevemente en Japón acusado de posesión de marihuana.

Linda tocó y cantó en la banda Wings que Paul formó después de la desaparición de los Beatles y que tuvo gran éxito. Linda, a decir de los críticos, aportaba muy poco a la agrupación y aprovechó su matrimonio con McCartney para impulsar campañas a favor del vegetarianismo y otras causas con apoyo del ex Beatle.

Tras el deceso de Linda, la modelo Heather Mills luego entró en escena. Se casaron en 2002 en un castillo irlandés y poco después tuvieron una hija, pero el matrimonio se derrumbó muy rápidamente y terminó con un amargo divorcio en 2008.

09/10/11 Nota 92049 

Brad Pitt revela razones para no casarse.
Gibson resolverá en corte custodia de hija.
´La Guzmán´ y Silvia Pinal actúan juntas por primera vez.
Halle presume su amor por Oliver.
Lidia Ávila se compromete.
Ex de Gibson lo acusa de quererla matar.
Nace hija de Diego Luna.
J.Lo y Marc Anthony renuevan su amor.
El matrimonio Beckham, en crisis.
Belinda y Gio se esconden de la prensa, otra vez.


Arriba             
Ricky Martin lamenta veto de Honduras.
 
Sony planea cinta de Steve Jobs.


Martin, en declaraciones vía telefónica a El Nuevo Diario, el sábado expresó que "me da mucha lástima" el movimiento de sectores evangélicos que "quiere vetar mi espectáculo, cuando lo único que yo he recibido del pueblo hondureño es amor, cariño y respeto".

Recordó que su relación con Honduras data de muchos años y sólo son "una o dos personas" que rechazan "mi naturaleza gay... pues creo   ...

 


De acuerdo con una persona cercana a las negociaciones, el estudio pagaría cerca de un millón de dólares por los derechos del proyecto.

La persona rechazó ser identificada pues el acuerdo no ha sido concluido.

Sony estuvo detrás de la película biográfica ganadora del Oscar La Red Social, sobre el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, y también se encargó del documental This Is It,   ...

     
Wendy González más ´salvaje´.
 
No hay ruptura en matrimonio de Adal.


En conferencia de prensa la actriz, quien participa en la serie televisiva Como dice el dicho, comentó que "tomar la decisión fue muy difícil, porque soy de Monterrey y ahí son muy mochos, pero yo le pedí permiso a mi papá y me lo dio".

Con esta sesión de fotos para la revista H para Hombres que duró aproximadamente 12 horas, Wendy espera cambiar su imagen de niña, pues siempre ha interpretado   ...

 


"Ya por Dios ya pasaron meses amigos ya".

"Nos ha tocado la fortuna de irnos ya sea por trabajo, o por vacaciones planeadas el poder irnos Gaby y yo, siempre se necesita, cada año no le fallamos, la vida nos ha dado la oportunidad de irnos de viaje y nos tocó porque era un viaje planeado por el cumpleaños de Gaby".

Desmiente que en este viaje le hayan escrito a la cigüeña.

"Ya   ...

     
´El Diez´ llegará a Estados Unidos con Poncho Herrera.
 
DiCaprio y Lively encuentran consuelo.


El programa del canal deportivo ESPN podría llenar un espacio con gran potencial para el mercado hispano en el territorio estadounidense debido a la originalidad de la historia.

"Ya mucha gente está esperando la serie allá, porque obviamente a los paisanos les gusta el fútbol y pues de repente lo que ven allá es basquetbol y (fútbol) americano y ver contenido de ficción es algo que   ...

 


La página española europapress mencionó que el protagonista de El Origen ha sido flechado por una joven modelo llamada Alyce Crawford, la cual conoció en Sydney, ya que ahí se encuentra filmando The Great Gatsby.

Un testigo aseguró que la pareja ya tiene dos semanas frecuentándose, viéndose entre semana en la habitación de hotel donde está hospedado el actor, pero con la discreción que caracteriza   ...

Jesse & Joy prepara arriesgado disco. 07/10/11
Inauguran museo de Arnold Schwarzenegger. 06/10/11
Famosos lloran muerte de Steve Jobs. 06/10/11
Busca Anabel Ferreira otra oportunidad en TV. 06/10/11
William Levy a ´Perfume de Gardenia´. 06/10/11

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.