Demi y Ashton buscan salvar su matrimonio.

Demi y Ashton buscan salvar su matrimonio.
A+   A-
Apenas ayer te informamos que Demi Moore había pedido el divorcio, pero ahora parece que lo ha pensado mejor y ha decido pelear por su matrimonio junto a Ashton Kutcher.

A Demi y Ashton se les vio en un campamento de fin de semana que coincide con el Yom Kippur, la fecha más sagrada para los judíos, para poder acercarse y tratar de arreglar sus diferencias, aún cuando ellos no profesan esa religión.

Un sitio de Internet resalta que es la primera vez en tres meses que la pareja ha sido fotografiada, a pesar de que ellos querían mantener en secreto su encuentro, lo cual se vio frustrado cuando una persona que se dio cuenta de su presencia y les tomó fotografías, situación que molestó a Moore.

La revista Star cuenta entre sus páginas con las imágenes de la pareja, siendo esta publicación la misma que, en días anteriores, develará los detalles de la "noche loca" que viviera Kutcher al lado de Leal.

Personas que estuvieron presentes en el retiro afirman que Ashton pidió perdón a Demi por la infidelidad con Sarah Leal un día antes de su sexto aniversario de bodas.

Algunas fuentes aseguran que la relación llevaba tiempo sin funcionar, siendo Moore quien tuviera deseos de salvar su matrimonio, pero la situación con Sarah Leal la hizo sentir humillada por lo que pidió asesoría legal.

11/10/11 Nota 92089 

Hay pruebas de la infidelidad de Ashton.
Ashton Kutcher se quita toda la ropa en TV.
Demi Moore, destapadita y muy sensual.
Rapero propone matrimonio a Demi Lovato.
Moore y Kutcher, preocupados por tráfico humano.
Aventura de Kutcher sale a la luz.
Ana Bárbara podría salvar su matrimonio.
Demi Moore, joven gracias al sexo.
Demi Moore, mejor que nunca.
Demi Moore vuelve ´En las Tinieblas´.


Arriba             
´En México los niños son testigos mudos´: Patricia Arriaga.
 
Jorge Salinas, de nuevo al hospital.


A decir de la realizadora Patricia Arriaga se trata de una concepción falsa sobre lo que los niños son y representan en México. Próxima a estrenarse Bacalar, su nueva película, un relato sobre un dúo infantil que descubre su conexión con la naturaleza y, de paso, se entromete en un problema grave en México, el tráfico de especies animales, Arriaga platicó con Esmas sobre su parecer al respecto   ...

 


De acuerdo al programa La Taquilla, reanudar sus actividades diarias y el estrés cotidiano no ayudó a la recuperación de Salinas.

A pesar del segundo ingreso a una clínica médica, Jorge se encuentra físicamente bien y en condiciones estables.

Hasta el momento no se sabe cuándo podrá reintegrarse a la telenovela La que no podía amar así como a la obra Perfume de gardenia, que ayer   ...

     
´Gigantes de acero´ toma taquilla.
 
Hacen tributo a Jackson.


La cinta Gigantes de acero, estelarizada por Hugh Jackman -en la que peleadores robot han sustituido en el futuro a púgiles de carne y hueso en los cuadriláteros-, captó los ingresos más altos en su estreno, de 27.3 millones de dólares, según proyecciones de los estudios difundidas el domingo.

Gigantes de acero obtuvo otros 22.1 millones de dólares en el extranjero, con lo que sumó una recaudación   ...

 


Los participantes exhortaron a los fanáticos a ignorar las críticas y los errores en la planeación que marcaron los preparativos para el espectáculo en Gales, y más bien a deleitarse en la celebración del legado musical de Jackson.

"No es sobre la controversia", dijo Ne-Yo, artista de rhythm and blues que arrancó el concierto con una ejecución de "Billie Jean" acompañada por algunos pasos   ...

     
McCartney da el ´sí´ por tercera vez.
 
Ricky Martin lamenta veto de Honduras.



La pareja se detuvo en las escalinatas de la alcaldía de Old Marylebone y saludó a los fotógrafos y los seguidores antes de entrar para la ceremonia.


Shevell llevaba un vestido blanco creado por la hija de McCartney, Stella, quien es diseñadora de alta costura. Se espera que una vez concluida la ceremonia, la pareja celebre con amigos y familiares en la cercana casa del cantante,   ...

 


Martin, en declaraciones vía telefónica a El Nuevo Diario, el sábado expresó que "me da mucha lástima" el movimiento de sectores evangélicos que "quiere vetar mi espectáculo, cuando lo único que yo he recibido del pueblo hondureño es amor, cariño y respeto".

Recordó que su relación con Honduras data de muchos años y sólo son "una o dos personas" que rechazan "mi naturaleza gay... pues creo   ...

Sony planea cinta de Steve Jobs. 09/10/11
Wendy González más ´salvaje´. 07/10/11
No hay ruptura en matrimonio de Adal. 07/10/11
´El Diez´ llegará a Estados Unidos con Poncho Herrera. 07/10/11
DiCaprio y Lively encuentran consuelo. 07/10/11

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Luego de pactarse formalmente la alianza entre el PAN, PRI y PRD a las 30 diputaciones que se disputarán en el Estado en las próximas elecciones, el instituto blanquiazul se despachó con la cuchara grande adjudicándose 16.

Las candidaturas que fueron "palomeadas"
El Partido Acción Nacional deberá dar resultados en los distritos de 1-Pánuco, 2-Tantoyuca,   ...

Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
Intensifica Nogales medidas de prevención ante el Decreto del Gobierno del Estado.
Entregan apoyos a productores de chayote afectados por surada en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.