Lenny Kravitz habla del racismo en nuevo CD.

Lenny Kravitz habla del racismo en nuevo CD.
A+   A-
Lenny Kravitz, de madre negra y padre blanco, no se percataba de los distintos tonos de piel que había en su casa cuando niño.

"Crecí en una casa llena de colores", recuerda.

Las cosas cambiaron cuando empezó la escuela primaria.

"No sabía nada de problemas hasta que entré en primer grado y me lo hicieron notar", dijo el cantante y guitarrista. "Sabía que mi padre lucía distinto a mi madre, pero no sabía que eso significara algo... No tenía idea de que fuera un problema".

En su más reciente álbum, Black and white America, el rockero de 47 años aborda ese "problema", así como lo que vivieron sus padres como una pareja interracial en la Nueva York de los años 60. (La madre de Kravitz dio vida a Helen Willis en la exitosa serie de TV The Jeffersons en los 70 y 80).

El noveno álbum del ganador del Grammy, que debutó en el No. 17 de los 200 más vendidos de Billboard el mes pasado, se grabó en un periodo de dos años entre las Bahamas y París.

¿Qué historias recuerdas haber escuchado de tus padres?

Kravitz: Caminaban por la calle y la gente les escupía. Si mi papá llevaba a mi madre a un hotel en las fiestas les decían, "No se permiten prostitutas"; cosas muy desagradables. Mi papá perdió a su lado de la familia hasta que yo nací. Les tomó un minuto componerse. Pero en esencia... nada de eso los molestaba. Estaban enamorados y querían estar juntos, así de simple.

Háblanos de la canción homónima del álbum (que quiere decir, Estados Unidos negro y blanco).

Lenny: Es una canción muy especial para mí y por supuesto tiene mucho que ver con quien soy. Es mi propia historia. Es todo lo que supe mientras crecía. Es la historia de mis padres como una pareja interracial en la era del movimiento de los derechos civiles. Y es la historia de hoy, cuando lidiamos con la raza y el hecho de que tenemos un presidente afroamericano.

¿Qué te parece el trabajo de Barack Obama como presidente?

Kravitz: Es un trabajo difícil. Creo que ha hecho muchas cosas maravillosas y creo que otras son más difíciles para él. Pero no sé cómo funciona. Sé cómo creo que funciona, pero no sabemos realmente cómo es. Así que, cuando hablo de él y me identifico con todo esto, tiene mucho que ver con el aspecto social, no sólo político.

¿Qué tal grabar en las Bahamas?

Kravitz: Vivía en un viejo tráiler en la playa, muy sencillo. Quise irme. Quise alejarme de todos y de todo, de la tecnología. Quería estar en la naturaleza. Quería escuchar lo que estaba dentro de mí, y necesitaba tiempo para meditar y sentir mi espíritu. Fue una época maravillosa para mí como ser humano y como artista.

Drake participó en este álbum. ¿Cómo surgió esta colaboración?

Kravitz: Cuando estaba componiendo (la canción) "Sunflower" y llegué a la mitad, supe que no sería un solo de guitarra o algo, así que escuché y oí la voz (de Drake). Lo mismo con Jay-Z en "Boongie Drop" - yo no llamo a alguien porque pienso, "Ay, esa es la movida correcta". Lo hago porque la música me lo dice.

"Boongie Drop" suena como un megahit.

Kravitz: Gracias. Dilo más duro. Que lo oiga todo el mundo.

Esa canción habla de mujeres de talla grande, ¿correcto?

Kravitz: Ves a estas mujeres bahameñas bailando en los clubes de manera muy provocativa, vestidas muy, muy sexy, con pantalones cortos súper cortos, camisetas muy reveladoras y colores muy brillantes. Lo que realmente me gustó fue el hecho de que no les afectan los estereotipos de la sociedad, lo que los medios dicen que es hermoso. Saben que son bellas y lo son, y no les preocupa encajar en esa imagen. Pensé que era algo realmente hermoso porque la gente se está matando para lucir de cierto modo y no está orgullosa de cómo fue creada.

Das vida a Cinna en la película "The Hunger Games" (Los juegos del hambre), de próximo estreno. ¿Qué podemos esperar?

Kravitz: Bueno, creo que complacerá a los fanáticos del libro (de Suzanne Collins). Creo que será increíble.

¿Cómo sientes que has crecido desde tu debut en 1989?

Kravitz: He aprendido a calmarme un poco. Creo que eso ocurre con la experiencia, con la madurez. Quizás estoy empezando a madurar un poco. Un poquito.

13/10/11 Nota 92148 

´La Chule´ le dice ´no´ a Playboy.
Bosé habla de Tadeo y Diego.
´¡Soy indio y qué!´: Palencia.
Habla Saúl Hernández de CD como solista.
No hay forma de ser Liga Premier.
Dice Lucía Méndez que su CD ´le encantó´ a Juanga.
Habla Enrique Iglesias de su ´Euphoria´.
Difunden nueva canción de Jackson.
Zamacona habla del nuevo disco de Los Yonics.
Niega Laura Zapata ser la madre de Thalía.


Arriba             
Ricky y De Alba nunca fueron novios.
 
Se conocen más fotos de autopsia de Jackson.


La entrevista se reproduce en el sitio web de la publicación: "Yo lo conocí con ella, nunca se tocaron la mano, Rebecca sólo fue su tapón, jamás vi un beso, ni siquiera tenía una foto de ella en el camerino", aseguró Cheng, al igual que mencionó que Rebecca únicamente deseaba cuidar a su amigo.

También aseguró que a Ricky le decían "mana" mientras formó parte de la obra Mamá ama el rock,   ...

 


Europapress.es indicó que Reuters publicó dos fotografías, una donde el cantante estaba tendido y otra de su brazo, y en ellas se puede ver a un Michael delgado, con una herida en el pecho y varios piquetes en los brazos; las cuales pertenecen al informe forense del caso.

Dicho informe desea comprobar ante la ley que Jackson no pudo inyectarse el Propofol solo, lo que ocasionó su muerte,   ...

     
Beyoncé no miente en embarazo.
 
Llega Arjona al número 1 de Billboard.


El sitio europapress.es informó que la prensa internacional está al pendiente del embarazo de la cantante, por lo que no pierden detalle de la evolución del mismo, por lo que han notado ciertas irregularidades.

Primero se hace referencia a su ultimo video musical, donde "aparece y desaparece" el embarazo de Beyoncé; de igual manera se habla sobre las fotografías de la cantante su esposo   ...

 


Este corte presentado en agosto, fue lanzado por Metamorfosis, empresa que el propio Arjona creó y que ha manejado el lanzamiento de su disco por Latinoamérica.

"En ´El amor´ se han expuesto tantas cosas buenas, que alguien tenía que darle la vuelta y mencionar también sus partes ingratas", expresó el artista sobre la canción a medios internacionales.

Los seguidores del cantante guatemalteco   ...

     
Cristian Castro vende refrescos en Argentina.
 
Abandona M´balia a OV7.


De acuerdo con información de Nicolás López Martí, gerente de Mercadotecnia de la compañía al sur del continente americano, Castro continúa la tradición de la firma por mostrar al público a una importante personalidad de la música vinculada al famoso refresco de cola.

En la campaña, que en estos momentos únicamente se encuentra disponible en Argentina, se aprecia al cantante con una imagen   ...

 


"Hoy ya es una decisión como tal, firme, concreta que yo no continuo con el grupo después de Primera fila, y voy a continuar hasta donde Primera fila nos lleve.

"Planear a largo plazo no es lo nuestro y ha llegado el momento y en mi caso la conclusión de la experiencia. Tengo un esposo, dos hijas y la verdad ha sido algo complicado de manejar", explicó la cantante.

Aunque es el adiós   ...

Rihanna, la más atractiva del mundo. 11/10/11
Anna Kournikova no se casará con Enrique Iglesias. 11/10/11
Lady Gaga tendrá un hijo. 11/10/11
Todo listo para el One Music + Arts Festival. 11/10/11
Miranda Kerr, como Dios la trajo al mundo. 11/10/11

Arriba             

Fuertes lluvias y bajas temperaturas.
 
DE TODO UN POCO.

El organismo detalló que el Frente Frío número 17 recorrerá el noreste y oriente del territorio nacional e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el sureste del país.

Esto ocasionará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en dichas regiones, incluida la Península de Yucatán.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional   ...

Eliminarían IVA de productos de higiene y protección ante Covid-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Marchistas ocasionan daños a terceras personas…
• SEDESOL y Autoridades Municipales cavaron con las áreas verdes de la Reserva Territorial…
• Piloncilleros se amparan por la aplicación de la Norma Oficial Mexicana 251-SSA1-2019…

Por Celso R. González.
La Dirigencia Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo determinaron en   ...

Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.
Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Se burlan de la policía en Orizaba.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Sujetos hasta el momento no identificados, lograron vaciar un cajero automático ubicado en plena avenida de oriente 6 y sur 55 la madrugada de este domingo, mientras que la policía municipal nada pudo hacer para detener a los ladrones que huyeron de manera impune.

Pese a la espectacular movilización que se realizó minutos después del robo (suscitado   ...

IMSS en Veracruz Sur llama a mantener prevención de COVID-19.
En las próximas elecciones municipales el PRD no irá en alianza.
Jóvenes perredistas del distrito de Orizaba organizan la colecta de ropa invernal.
Edil panista utiliza tiempo laboral para buscar reflectores.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.