Regresa Kalimba a OV7.

Regresa Kalimba a OV7.
A+   A-
Regresaron como un sexteto. Pero el grupo OV7 volverá a contar con los siete integrantes que le dieron su nombre, cuando Kalimba comparta próximamente escenario con sus otrora compañeros.

Los integrantes de OV7 aclararon que la participación de Kalimba será sólo por una ocasión, y que el cantante no reemplazará a su hermana M´balia Marichal, quien recientemente anunció su salida.

"Por primera vez en toda esta gira nos va a acompañar en este concierto y sólo es un invitado", dijo Mariana Ochoa el viernes en una rueda de prensa en la que presentaron OV7 desde el Palacio de los Deportes, su nuevo material.

"Al final de cuentas es un hermano más que ha tenido Onda Vaselina y OV7, pero no es un reemplazo. Ese día estará con nosotros de invitado", agregó Ochoa sobre la participación de Kalimba en el concierto que ofrecerán el 20 de octubre en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, en el que también participarán Paty Cantú y el grupo Motel.

Lidia Avila, Ari Borovoy, Óscar Schwebel y Erika Zaba completan OV7.

Bajo el nombre original de La Onda Vaselina, la agrupación debutó con un disco homónimo en 1989. A lo largo de más de dos décadas el grupo se movió del rock & roll al pop e incluyó la grabación de un disco grupero durante su etapa infantil, en el que participó Kalimba.

En el año 2000, la banda adoptó el nombre de OV7 y Kalimba se sumó a una de sus etapas más prolíficas, que concluyó en 2003, cuando anunciaron la desaparición del grupo. A finales del año pasado regresaron a los escenarios después de siete años con OV7. Primera Fila.

Ari, dejó entrever la posibilidad de que el cantante, que ha forjado una exitosa carrera como solista, pudiera regresar de manera definitiva.

"Lo hemos platicado. Tanto en el caso de M´balia o de quien fuera ex integrante de OV7, siempre estamos con las puertas abiertas", apuntó Borovoy, quien señaló que su nuevo disco en vivo es parte del inesperado éxito de su reencuentro.

"Nuestras expectativas cuando nos juntamos eran muy bajitas, simplemente teníamos ganas de estar arriba de un escenario", comentó.

OV7 desde el Palacio de los Deportes, un doble CD con DVD publicado por Sony Music, se grabó durante el concierto que ofrecieron el 21 de mayo en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, ocasión en la que celebraron 22 años de carrera y contaron con la participación del ex integrante de Sin Bandera, Leonel García y la reunión del dueto Sentidos Opuestos.

Para OV7, apostar por otro disco en vivo en menos de un año no es síntoma de estar llegando a una zona de confort musical, pues la idea fue espontánea.

"Se nos ocurrió grabar un día antes del Palacio de los Deportes. Decidimos que era buena idea, junto con la disquera, grabar este concierto", aseguró Ari.

A diferencia de otros grupos, el reecuentro de OV7, según Erika, está caracterizado por su calidad, por lo que ya preparan un CD inédito, que será producido por Óscar.

"Hay un disco más. OV7 regresó para quedarse", indicó la cantante, agregando que el material apenas se está "cocinando" y que saldría en el 2012.

15/10/11 Nota 92197 

Regresa el G Music Fest.
´No creo que tenga nada que reivindicar´: Kalimba.
Regresa Paulina como ´una mujer diferente´.
El Tri celebra aniversario con disco y concierto.
Adultos mayores, ejemplo de vida, celebran bailando en el palacio de los deportes.
Arma OV7 celebración en el Domo de Cobre.
Unen sus ´voces por Japón´.
Kalimba regresa a Twitter.
Regresa Ana Torroja con una ´Sonrisa´.
Juanes regresa al rock.


Arriba             
´Hay personas que les incomoda mi naturaleza´: Ricky Martin.
 
´Miss Bala´ y 62 filmes más quieren el Oscar.


Martin declaró el jueves a su llegada a la capital nicaragüense, que defiende sus derechos de hombre gay.

"Sí, soy un hombre gay y yo busco mis derechos", expresó el cantante a la emisora oficialista Radio Ya y medios de comunicación nacionales.

Pese a que "hay dos o tres personas que les incomoda mi naturaleza, yo no tengo ningún control sobre sus emociones, yo simplemente tengo   ...

 


Las cintas seleccionadas tendrán que pasar un primer corte a principios de 2012 que reducirá a menos de una decena las producciones con posibilidades de obtener una nominación.

El nombre de las cinco candidatas finales se conocerá el 24 de enero y la ganadora se desvelará en la gala de entrega de las estatuillas que tendrá lugar el 26 de febrero del próximo año en el teatro Kodak de Los   ...

     
Taylor Swift lanza perfume y regala libros.
 
Recuerdan a Francis a cuatro años de su deceso.


"Esta fragancia es para gente de todas las edades y he hablado con algunos amigos hombres para convencerlos de que no la usen", dijo Swift. "Así que se puede debatir si es para ambos sexos".

La cantante galardonada con el Grammy lanzó su perfume Wonderstruck, en una tienda Macy´s de NuevaYork.

Swift dijo que está "obsesionada" con el aroma.

"Quería que fuera una fragancia que   ...

 


Nació con el nombre de Francisco García Escalante.

"No quiero que me conozcan como un transexual, como el hombre elefante, quiero que me conozcan como un actor travesti", dijo en su día Francis.

Abandonado por su padre, Francisco nació en 1958, desde su alumbramiento, su madre supo que la vida de, "Panchito", como lo llamaban en su natal Campeche, no sería como la de los demás.

"Lo   ...

     
´Avatar´ es la cinta más pirateada de la historia.
 
Jorge Salinas deja hospital.


Avatar, que ostenta el título de filme más taquillero de la historia del cine, fue descargada ilegalmente 21 millones de veces, dos millones más que la última entrega de Batman El caballero de la noche (2008) y la primera parte de la saga Transformers (2007).

La cuarta cinta más pirateada en BitTorrent es El origen con 18 millones de descargas.

La única comedia que   ...

 


Sin detener su paso, abrigado, cubriendo boca y nariz del frío, el actor arribó a las instalaciones de Televisa San Ángel a las doce y media del día, después de permanecer una semana hospitalizado debido a una neumonía.

Salinas ingresó al hospital a finales de septiembre y dos días después abandonó el nosocomio. Una recaída obligó al actor a internarse nuevamente el pasado viernes y este   ...

Sara Leal se arrepiente de encuentro con Kutcher. 13/10/11
Preparan el mundo de ´Harry Potter´. 13/10/11
Lenny Kravitz habla del racismo en nuevo CD. 13/10/11
Ricky y De Alba nunca fueron novios. 12/10/11
Se conocen más fotos de autopsia de Jackson. 12/10/11

Arriba             

México contará con más de 51 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19: Insabi.
 
Ricardo Anaya da positivo a la prueba de Covid.

Ciudad de México (SinEmbargo). - Juan Ferrer Aguilar, titular del Instituto de Salud y Bienestar (Insabi) informó, este jueves, que México contará con 51 millones 573 mil 200 dosis de vacunas contra la COVID-19, a través del mecanismo COVAX, por las que el Gobierno pagó ya un anticipo 3 mil 490 millones de pesos.

"El 14 septiembre de 2020, la Secretaría de Salud y el Insabi celebramos   ...

Criterios 20-21.
Hay 196 municipios en color naranja y 16 en amarillo en la nueva normalidad.
DE TODO UN POCO.
Entre reclamos, sesiona Senado por fideicomisos.
 

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, informó esta noche en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que estará aislado.

En su cuenta de Twitter, Anaya Cortés informó que sus síntomas son leves; además, pidió a la sociedad mexicana "cuidarse mucho" ante la pandemia de Covid-19.

"Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo   ...

Regularán vialidad en Calzada de la Laguna.
Promueven Break Dance como deporte olímpico.
Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano.
Sólo dos personas por familia podrán ingresar al panteón en Nogales.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Amedrentan a empleados en la jurisdicción sanitaria número 07.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Además de pedir la destitución del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 07, Adrián Baruch Alanís y de la sub jefa, María del Carmen Romero, como del Administrador de la citada dependencia, trabajadores de esta dependencia, acusaron corrupción, abuso de poder y desvío de recursos por parte de estos directivos.

Los empleados, señalaron que hay tráfico   ...

Delincuentes se burlan de las corporaciones policiacas.
No funciona el comité sindical de trabajadores del ingenio El Carmen.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan "acuerdos" bajo la mesa entre PRI y PAN en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.