Adelante, un programa de resultados para la gente: Javier Duarte

• La justicia social, una prioridad y compromiso de trabajo diario.
A+   A-
Por: GGM.
México, D. F.- Con el esfuerzo unido y la participación de todos, Veracruz trabaja para superar retos como la desigualdad social que se combatimos con servicios públicos, mayor infraestructura carretera y condiciones de desarrollo económico, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al compartir las cifras preliminares de los resultados del programa Adelante que ya benefició a más de 500 mil familias en los primeros meses.

Tras una reunión de trabajo, el mandatario veracruzano expresó su satisfacción ya que el programa Adelante superó las expectativas en sus primeros meses de ejecución. Con la respuesta de las comunidades que se organiza para mejorar sus condiciones de vida, la coordinación de las dependencias estatales, y la participación las autoridades municipales, incluso federales, Veracruz sale adelante, manifestó.

A unas semanas de la entrega y presentación del primer informe de su administración, el gobernador Duarte de Ochoa destacó que la corresponsabilidad en la política de desarrollo social representa "uno de los logros más importantes de los veracruzanos porque todos asumimos el compromiso de superar las desigualdades y salir adelante".

En entrevista, reconoció la participación de los gobiernos municipales, de la iniciativa privada y de las organizaciones civiles porque se involucran y se han incorporado a las acciones de desarrollo social y económico que Veracruz emprendió para convertirse en un estado próspero.

"Veracruz, la sociedad y sus autoridades, hicieron un gran equipo que reporta grandes resultados en corto tiempo porque nuestras cifras preliminares reportan que más de 500 mil familias recibieron, y muchas siguen recibiendo, los beneficios de Adelante, un programa que involucra a las personas en la construcción de su desarrollo, una estrategia que rompe con los esquemas del asistencialismo", comentó el mandatario veracruzano.

Adelante, destacó el titular del Poder Ejecutivo, es una estrategia que involucra a todos en el Gobierno del Estado de Veracruz porque cada una de las dependencias promueve el desarrollo social y económico en los municipios, pero antes se coordina con otras instancias y autoridades municipales para que las familias reciban los beneficios que necesiten.

"Nuestra política de desarrollo social es una gran cruzada de trabajo para que las familias tengan una vivienda digna, para que haya servicios de salud de calidad oportunos, para que las escuelas sean espacios de formación y crecimiento con materiales y apoyos didácticos, para que las comunidades desarrollen proyectos que permitan generar ingresos. Adelante construye, rehabilita, amplía carreteras, caminos, puentes; es un programa que cuida y atiende la salud de los veracruzanos", destacó.

Si bien el programa definió 15 municipios de atención prioritaria, sobre todo en zonas rurales, el gobernador Duarte de Ochoa subrayó que la política social Adelante atiende en este momento a familias de zonas urbanas, rurales e indígenas porque la justicia social, señaló, es una prioridad que su gobierno estableció en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016.

"Adelante es una forma de ser y hacer gobierno. Aquí todos somos responsables y todos trabajamos por la prosperidad de nuestras familias, aquí nadie queda excluido porque la sociedad, que somos todos, se esfuerza por acortar las brechas de desigualdad social", concluyó el mandatario.

21/10/11 Nota 92313 

Unidos estamos dando mayores resultados para Veracruz: Javier Duarte.
Adelante, un programa de resultados para los veracruzanos: Javier Duarte.
Con inversiones, Veracruz fortalece su desarrollo: Javier Duarte.
Adelante con el desarrollo social en Mariano Escobedo.
Avanzamos en el progreso y el bienestar de los veracruzanos: Javier Duarte.
La política tiene que estar al servicio de la gente: Javier Duarte.
En Veracruz se trabaja y se dan resultados por la tranquilidad: Javier Duarte.
Nombra el gobernador Javier Duarte a Gina Domínguez, vocera del gobierno del estado.
Respaldan alcaldes esfuerzo y acciones de Javier Duarte.
Construimos un Veracruz con igualdad de desarrollo: Javier Duarte.


Arriba             
Piden a IPAX cambiar plantilla de policías en el HRRB.
 
Abel Cuevas Melo realiza proselitismo en Atzacan.

RIO BLANCO, VER.-Directivos del Hospital Regional de Río Blanco, han solicitado al Instituto de Policía Auxiliar cambiar las plantillas de policías, y sobre todo aumentar el número de su personal, para evitar que caigan en vicios como cobrar la entrada al nosocomio desde los 10 a 20 pesos; cuando en la actualidad se siguen detectando robos en el interior del nosocomio.

Roberto Huerta Abad, titular   ...

 

Atzacan, Veracruz.- En su intento por lograr obtener la candidatura para la senaduría de Veracruz por su partido Acción Nacional, el delegado de la SEDESOL Abel Cuevas Melo, encabezo el acto de entrega de mil 850 pisos firmes para igual numero de familias de esta localidad.

Cual si se tratara de un acto político y no de una entrega de apoyos, el delegado federal se hizo acompañar de funcionarios   ...

     
Hay estabilidad y seguridad laboral en Veracruz: STPSyP.
 
Con 88 mdp Gobierno del Estado reconstruirá carreteras de Zongolica.

NOGALES, VER.-"La estabilidad y seguridad laboral que se vive en Veracruz es gracias a las gestiones del gobernador, Javier Duarte de Ochoa; por supuesto que hay certidumbre, además quiero decirles a ustedes que en lo que va del presente año, hemos iniciado con 500 expedientes con emplazamientos a huelga de los cuales no ha habido un solo entallamiento" contestó Tomás Antonio Bustos Mendoza Director   ...

 

El Gobierno del Estado invertirá 88 millones de pesos para ocho obras en el municipio de Zongolica, informó el subsecretario de Comunicaciones, Bernardo Pedro Rojas Aldana, en reunión con agentes municipales y ciudadanos de esta región.

Acompañado del director de Caminos Rurales de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), Francisco Arciga Ponce, Rojas Aldana refrendó el compromiso del   ...

     
Con desechos generarán energéticos.
 
Negocian infracciones en Nogales.

NOGALES, VER.- La noche de este miércoles se efectuó la firma del convenio entre autoridades municipales y representantes de la Sociedad Anómina "Infraestructuras de las Altas Montañas", cuyos socios han traído a Nogales a la empresa denominada R.E.C.I.K.

Estos empresarios, aplicarán un proceso de valorización, transformación y aprovechamiento de los Residuos sólidos municipales, generando más   ...

 

NOGALES, VER.- Apostados en las afueras de bares de esta localidad, elementos de la delegación de Tránsito, logran interceptar a conductores que llevan aliento alcohólico y aplican sendas sanciones que terminan por ser negociadas por el mismo delegado de este municipio Víctor Manuel Monluí Cabrera.

Le ocurrió al trabajador Mario Labastida, el cual tras salir de un restauran bar fue alcanzado   ...

En Tlilapan derrocan a cacique ejidal. 19/10/11
Javier Duarte rindió protesta Amadeo Flores Espinosa como nuevo Procurador de Justicia. 19/10/11
Veracruz en la lista del COFEPRIS. 19/10/11
Alcalde de Ixtac viaja a Hermosillo, Sonora, para recibir reconocimiento. 19/10/11
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/10/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.

• Su opinión de Samuel Aguirre, con respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022…
• Realizan manifestación trabajadores de Bienestar, por los abusos del Coordinador Regional de los Tuxtlas…

Por Celso R. González.
Se manifiestan transportistas y automovilistas de la Región de la Comunidad de Cardel, como medida de presión ante las anomalías y abusos que están   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
Aplicarán vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años en Orizaba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Este viernes más de 60 ciudadanos de Nogales, recibieron aparatos funcionales por parte del DIF municipal; las autoridades encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, aseguraron que seguirán trabajando para beneficiar a más personas hasta el cierre de esta administración.

Jorge Nieto Martínez, Director del DIF Nogales, dio   ...

Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
IMSS Veracruz Sur invita a los patrones a utilizar "Buzón IMSS".
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.