Uruguay completa las semifinales.

Uruguay completa las semifinales.
A+   A-
Matías Abero anotó el gol que permitió a Uruguay rescatar el martes un empate 1-1 con Trinidad y Tobago para amarrar el boleto a las semifinales del futbol de hombres de los Juegos Panamericanos, en las que enfrentará a Argentina.

Originalmente, el duelo entre charrúas y caribeños debió marcar la inauguración del futbol de hombres en Guadalajara 2011, pero se pospuso y terminó como el último de la ronda inicial debido al retraso del vuelo que trasladaría a los uruguayos a esta ciudad mexicana.

Así, la selección uruguaya llegó al encuentro sabiendo que un empate le bastaba para dejar eliminados a los trinitenses. México había conseguido ya el boleto a las semifinales, con siete puntos, y Ecuador estaba fuera con una sola unidad.

Pero el empate no resultó tan sencillo.

Trinidad dominó el partido en el comienzo y se puso en ventaja a los ocho minutos, con un tanto de Shahdon Winchester, quien remató de cabeza un centro de Marcus Joseph y dejó sin oportunidad al arquero Alexis Silva.

Pero Abero igualó a los 16 mediante un cañonazo desde fuera del área, para dar a la celeste el resultado que necesitaba a fin de pelear por las medallas.

Pese a que el empate no le servía, Trinidad fue incapaz de organizar buenos ataques en el resto del encuentro. Sustituyó a dos hombres de ataque, pero Uruguay reforzó también su defensa y su mediocampo para preservar la igualdad.

En la otra semifinal, México enfrentará a Costa Rica.

25/10/11 Nota 92419 

Trinidad y Tobago entra al quite.
Chile rescata empate ante Uruguay.
Inician las semifinales en la Liga de Futbol Rubén Ramírez García en Río Blanco.
Listas las semifinales en el Fútbol femenil.
Dinamo con un pie en las semifinales.
Francia y Uruguay suman un deslucido empate en su estreno.


Arriba             
Medina suma plata para México.
 
¡Al fin! Ganan, gustan y golean.


Medina vino de atrás en la parte final de la competencia, para lograr el segundo lugar.

Muñoz, de 29 años, cruzó la meta con un tiempo de dos minutos, cuatro segundos y ocho centésimas, para superar a Medina, quien llegó en 2:04.41.

La colombiana Rosibel García consiguió un tiempo de 2:04.45 para llevarse la medalla de bronce.   ...

 


Los goles del Tri fueron de Jerónimo Amione, en par de ocasiones, Miguel Ponce, Jesús Zavala y Oribe Peralta.

La primera parte fue toda contundencia para el Tri Panamericano que en cinco llegadas claras de gol, metió tres para borrar las críticas en torno a este plantel.

México comenzó de forma arrolladora en los primeros minutos con llegadas de parte de Aquino, Ponce y Amione que   ...

     
Marisol consigue oro para México.
 
Medalla de oro para Juan Luis Barrios.


Los tres mil primeros metros se corrieron muy tranquilos, parecía que todas las competidoras querían guardar fuerzas sin presionarse demasiado, la estadounidense Cassandra Slade rápidamente tomó la punta, la cual perdió para la segunda vuelta.

Y es que la peruana Hortencia Arzapalo apretó, sin embargo, el esfuerzo realizado la fue rezagando después y nuevamente Slade se convirtió en líder   ...

 


Barrios cruzó la meta con un tiempo de 14 minutos, 13 segundos y 77 centésimas para echarse a la bolsa el oro, luego que su compatriota Marisol Romero se había alzado con la victoria en los 10.000 metros.

La plata en los 5.000 fue para el ecuatoriano Byron Piedra, con 14:15.74 y el bronce quedó en manos del brasileño Joilson Silva, quien llegó a los 14:16.11 y superó apenas por dos décimas   ...

     
Costa Rica se cita con México en semifinales.
 
Un bronce más para México en pesas.


Un sorpresivo gol de Bryan Vega en el primer minuto de juego y un doblete de Jonathan Mc Donald en los minutos 20 y 43, pusieron a Brasil contra la pared en el primer tiempo, aunque reaccionó con el gol de Henrique Nascentes.

Brasil, que dirige Ney Franco, perdió a su capitán, el defensa Lucas Goncalvez al minuto 15 por una tarjeta roja, una ausencia que al final le pesó a su equipo, junto   ...

 


Desde el momento en que pisó la tarima, la mexicana Peñuñuri siempre fue en busca de finalizar entre las medallistas y así lo cumplió. La sonorense sumó 188 kilogramos totales luego de lograr 83 en arranque y 105 en envión.

La dominicana, en tanto, se quedó con el título con 206 kilos tras 96 en arranque, que fue récord panamericano, y 110 en envión; la plata quedó en poder de la venezolana   ...

TRIste realidad Panamericana. 22/10/11
Oro y bronce para México en tiro con arco. 22/10/11
Albinegros empata a dos contra Play Star Club. 22/10/11
Dorada actuación de Paola Longoria. 22/10/11
México conquista oro en tenis. 22/10/11

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.