Miguel Pizarro se ríe del suicidio.

Miguel Pizarro se ríe del suicidio.
A+   A-
A mediados de enero del año 2004, Miguel Pizarro intentó quitarse la vida, después de quedar en la ruina, defraudado por quienes consideraba sus amigos.

Hoy, a siete años de distancia, el protagonista de la obra Muertos de miedo, ha superado el doloroso recuerdo.

En algún momento de la vida tú tocaste, quisiste tocarle la puerta falsa a la muerte. ¿Qué tan lejos ves ese momento, qué tanto ha superado esa situación que pasó hace algunos años?

"Tanto que ahora ya me rio, no, me rio. Lo tengo totalmente superado, quienes no lo superan son ustedes que me hacen esa pregunta desde hace seis años", dijo Miguel Pizarro.

Las heridas que en ese entonces realizó a uno de sus brazos, le ayudaron a crecer espiritualmente.

"Recordemos que cuando tú podas una planta le ha de doler, pero la hace más fuerte, y a los seres humanos también. Yo prefiero salir con el cuerpo totalmente jugado, en esta vida, que salir con un cuerpo que no lo utilicé para nada", respondió.

Criticado y juzgado por tratar de evadir sus problemas a través del suicidio, Pizarro encontró el lado benéfico de su experiencia.

"La moraleja de todo esto, no, y la verdad yo lo aproveché, toda esta circunstancia para mí me dejó infinidad de cosas muy sabias", expresó.

Después de superar el mal momento, Miguel se refugió en su trabajo y actualmente protagoniza la obra de teatro Muertos de miedo.

¿Esa situación te dio por ejemplo la oportunidad de poder hacer este tipo de trabajos y ya no tenerle miedo a la muerte?

"Yo lo que le tengo miedo es a la vida, no, la muerte es un resultado que está de manera innata en nosotros, eso aparece en cierto momento, no tenemos que realmente hacer mucho para encontrarla", comentó.

Reconoció que en esa ocasión quiso hacer trampa y adelantar su encuentro con la muerte. Hoy, con madurez, simplemente se ríe de la parca.

"Llega en su momento, eso no requiere ninguna operación de esfuerzo, salvo cuando quieres hacer ese truquito, que estabas tocando.

"Lo que pasa que yo soy un individuo muy apasionado con las cosas y al ser muy apasionado a veces te pones en espectros de riesgo", concluyó.

04/11/11 Nota 92606 

Ixtac vive las tradiciones y celebra con éxito el día de muertos.
Famosos lloran muerte de Steve Jobs.
Lloran la muerte de Charlie Sheen en ´Two and a Half Men´.
Sheen morirá en Two and a Half Men.
La vida de Rocío Dúrcal será plasmada en miniserie.
´La Chule´ le dice ´no´ a Playboy.
Protagoniza Kate Winslet la miniserie ´Mildred Pierce´.
Se desconocen causas de muerte de Teena Marie.
Carrie Fisher llevará sus excesos a la TV.
Phill Collins acepta que pensó en el suicidio.


Arriba             
Lindsay Lohan es condenada a 30 días de prisión.
 
Justin Bieber podría ser papá.


La protagonista de Juego de gemelas y Chicas pesadas deberá completar como parte de la sentencia que iniciará el 9 de noviembre próximo, los 12 días de servicio comunitario en la morgue y acudir a sesiones de terapia de 45 minutos.

La magistrada indicó a la corte de esta ciudad que, con este dictamen, Lohan no tiene derecho al arresto domiciliario o al uso de un brazalete electrónico. Añadió   ...

 


Mariah Yeater, una joven de 20 años, interpuso una demanda en contra del cantante. Ella asegura que tuvo un encuentro sexual con Justin el 25 de octubre del 2010 tras un concierto que ofreció en el Staples Center de Los Ángeles, California.

De acuerdo a información que reúne la revista Star, en el encuentro no usaron protección, por lo que Mariah quedó embarazada de un niño que nació el   ...

     
Fotos de Johansson desnuda eran para ex.
 
No se murió el amor para Mijares.


La actriz dijo no sentir pena por haber fotografiado su cuerpo sin ropa pues eran para su entonces amado, de quien se separó el año pasado tras dos años de matrimonio.

En la entrevista para Vanity Fair, Johansson confesó que "conozco mis mejores ángulos. Fueron enviadas a mi esposo. No hay nada de malo en eso. No es como si estuviera filmando una porno... aunque tampoco hay nada de malo   ...

 


En anteriores ocasiones se había mencionado que Mijares sostenía una relación con una mujer llamada Lorenza, pero ahora sabemos que su corazón es de Alejandra, quien ya ha visitado la Ciudad de México para estar en compañía del cantante.

Mijares no ha mencionado nada sobre su nueva relación, pero trascendió que la conductora y el cantante tienen en común ser divorciados y ser padres de dos   ...

     
Actuarán Los Tigres y Paulina en el Grammy.
 
Gloria Trevi se repone de pesadilla.


Al revelarse más nombres de artistas que cantarán en la ceremonia del 10 de noviembre próximo, se indicó que también estarán Intocable, Reyli y Pablo Alborán, así como el trío de Alex, Jorge y Lena.

De igual forma, se indicó que como presentadores de un premio estarán Banda Los Recoditos, Adrienne Bailon, Saúl Hernández, Natalia Jiménez, el boxeador Juan Manuel Márquez y Sofía Vergara.

En   ...

 


Trevi dijo que se repone de la pesadilla que vivieron ella y su esposo, pero advirtió que no se rendirán y continuarán su vida como cualquier ciudadano.

"Se los digo y repito: a pesar de lo que sucedió, no nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando, a seguir trabajando, por eso es que estamos hoy aquí", comentó.

La cantante y actriz mencionó que lo que le sucedió a ellos le puede   ...

´El gato con botas´ se gana taquilla . 30/10/11
The Rasmus conquista a México. 30/10/11
Marcovich descarta algún problema de salud. 30/10/11
Exhiben imágenes 3D de ´Titanic´. 30/10/11
Arrestan de nuevo a padre de Lindsay Lohan. 27/10/11

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

• El PRD Estatal de Veracruz llevó a cabo el programa de capacitación "Violencia política de género y protocolo para su atención" …
• En Texistepec conmemoran el día Nacional de Protección Civil…

Por Celso R. González.
La Organización Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana A.C. (SERVER), ha enviado a los integrantes del H. Congreso de la Unión, ya que consideran necesario   ...

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
"Es responsabilidad de cada ciudadano cuidarse", responde alcalde.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Ante el cuestionamiento, acerca del porqué no fueron instalados los filtros sanitarios en el primer cuadro de la ciudad luego que se dio a conocer que Orizaba regresó a Semáforo Rojo, el alcalde, Igor Rojí respondió a diversos medios de comunicación, que, cuidarse, es responsabilidad de cada ciudadano.

Del mismo modo, señaló que cuando la Secretaría de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Pese a campaña de desinfección de transporte hay desacatos.
Falla PMA, por segundo año consecutivo, palizada y basura en el río Blanco.
Se cae el programa "Escuelas de Tiempo Completo".


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.