Alcalde de Los Reyes Gaudencio Ajactle usa unidades oficiales para su panadería.

Alcalde de Los Reyes Gaudencio Ajactle usa unidades oficiales para su panadería.
A+   A-
• La presidenta del DIF para maltrata a la gente.

POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
LOS REYES, VER.- Cansada la población indígena del municipio de Los Reyes y asegurando Margarito Domínguez, Jeremías Tequiliquihua entre otros habitantes del lugar, indicaron que no es justo que la presidenta del DIF y esposa del alcalde Gaudencio Ajactle Ajactle aparte de comportarse de una manera prepotente y arbitraria con su gente, la de las zonas indígenas y de extrema pobreza, que los humille así como decidir las ideas a nombre del alcalde.

Según la presidenta si un empleado no hace logue ordena o porque no le cae bien, simplemente es corrido sin justificación alguna de acuerdo a la ley del trabajo según la primera dama del pueblo.

Otro problema que molesta a la gente que aparte de pedir su diezmo a contratistas, los vehículos los utiliza para ir a repartir PAN que está a su orden por este tiempo.

Los vehículos del ayuntamiento son utilizados para repartir el PAN Nissan azul marino, además de acusarlos de quedar bien con el compadre, suegra y mama de líderes.

Señalaron que ni en su casa poner orden como lo van a poner en el ayuntamiento, la presidenta es una persona sin escrúpulos ni educación, todo lo ordena la presidenta municipal y esto se podría quedar sin orden en todo el pueblo.

A LOS EMPLEADOS LES QUITAN SU QUINCENA, según el alcalde, a todos los empleados les quitan un porcentaje para adquirir los medicamentos que les dan a la gente cuando así lo solicite, de igual manera, molesta la gente los acusa de echar a perder la leche de DIF estatal, la leche la tiran sin distribuirse según por estar fuera de caducidad.

Le hacen un exhorto al gobierno del estado a DIF estatal y a la propia población para tomar asunto de este grave problema de estos prepotentes panistas como es la esposa del alcalde Gaudencio Ajactle Ajactle y quien tiene ya muchos problemas como el que le recordaran en su tiempo del recurso o dinero que tuvo que pagar a una damisela en el bar el TRIUNFO de Zongolica a donde le saco una pistola a una mujer por no dejarse tocar.

08/11/11 Nota 92688 

Prepotente alcalde panista de Los Reyes.
Alcalde de Los Reyes Denunciado por Despido Injustificado.
Veracruz demuestra su convicción en la causa de la Cruz Roja: Karime Macías.
Registra DIF más de 10 denuncias por acoso a mujeres.
Gestiona y entrega presidenta de DIF de Ixtac más de mil despensas en 1 mes.
Apoyos alimenticios a estudiantes de IVEA.
Sociedad del municipio de Los Reyes exigen se dé a conocer sueldo del alcalde panista.
Inauguran ciclo escolar en el CAIC DIF manitas en acción Nogales.
Doscientos cincuenta programas al municipio de Los Reyes.
Prevenir adiciones objetivo de DIF Estatal: Nemi Dib.


Arriba             
Por culpa de un docente de TEBA de Temascalapa, se van todos.
 
Con Adelante empieza el desarrollo en Mixtla de Altamirano.


POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ZONGOLICA, VER. Después de un mes de mantenerse la escuela tele bachillerato cerrada por un mes aproximadamente, desesperados los padres de familia de ciento seis alumnos, que están seguros van a perder el año escolar, y al no obtener respuesta de los autoridades estatales como el secretario de la SEV Adolfo Mota Hernández y de nadie que se preocupe por esta situación,   ...

 


Por: GGM.
Mixtla de Altamirano, Ver.- Cisternas para recolectar agua de lluvia, cocinas y baños ecológicos, huertos familiares, construcción de aulas, entrega de mobiliario escolar y los apoyos de los programas gubernamentales fueron algunos de los beneficios que la política social Adelante, la ONG Fondo para la Paz y las autoridades municipales llevaron a esta comunidad, enclavada en lo más   ...

     
Dio inicio la segunda semana nacional de salud bucal en Nogales.
 
Entrega alcalde de Ixtac, unidad a Protección Civil.

Nogales, Ver.- Este lunes dio inicio la segunda campaña nacional de salud bucal en el ayuntamiento de Nogales que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal, con el principal propósito de que los ciudadanos adquieran información en materia de prevención como medida principal para combatir el elevado índice de insalubridad bucal que existe actualmente.

Por su parte el coordinador de   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- La Dirección de Protección Civil municipal, fue reforzada en su equipo de trabajo, mediante la entrega de una camioneta nueva, cuya unidad fortalecerá los servicios de auxilio que presta esa oficina, tanto a la población zoquiteca, como de municipios aledaños, cuya situación así lo amerite.

Se trata de una camioneta 4 x 4, 8 cilindros, que cuenta con   ...

     
"El campo no es problema, es solución para Veracruz": Francisco Cessa.
 
Rinden protesta 27 seccionales del PRI en Fortín.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Francisco Cessa Servín, Subsecretario de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (SEDARPA), dejó en claro que "el campo no es problema, es solución para Veracruz", durante su intervención en el acto inaugural del "Tianguis Agropecuario" efectuado en la congregación "La Cadena", de la comunidad de Cuautlapan, siendo   ...

 

Fortín, Ver.- Ante un auditorio abarrotado de la Unidad Deportiva "Eliezer Morales Contreras", cientos de priistas y con la presencia del dirigente del PRI, en el estado Héctor Yunes Landa y el abanderado municipal, César Torrecilla Ramos, se tomó protesta a los 27 seccionales, que vendrán a reforzar la base política, con miras a las elecciones del 2012.

Ambos personajes, reconocidos por su   ...

En Veracruz, Seminario Internacional en Educación Básica. 07/11/11
Veracruz, a la vanguardia en el combate al dengue y paludismo. 07/11/11
Sandra Lilia Mendoza de Amador entrega sillas de ruedas. 05/11/11
Traduce Aveli Constitución mexicana al náhuatl de Zongolica. 05/11/11
Diputados locales integran la mesa directiva de la LXII legislatura. 05/11/11

Arriba             

Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
 
Sofía Martínez Huerta destituida e inhabilita por cinco años.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - A fin de que continúe o concluyan sus estudios de nivel básico, de manera gratuita, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) convoca a la población de 15 años y más a la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación 2021, que tendrá lugar del 22 al 26 de abril.

Quienes deseen formar parte de este programa,   ...

DE TODO UN POCO.
Recomienda IMSS Veracruz sur evitar gritar en exceso y carraspear para no afectar la voz.
DE TODO UN POCO.
INE mantiene sanción y retira candidatura a Félix Salgado Macedonio.
 

Este viernes el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz destituyó e inhabilitó por cinco años a la magistrada, Sofía Martínez Huerta.

Martínez Huerta fue electa magistrada en 2019, y luego presidenta del Poder Judicial en Veracruz a propuesta de diputados de Morena, le fue quitada la magistratura.

Ya antes, en octubre de 2020, tras diferencias con el secretario de gobierno,   ...

Inauguran oficinas de la Unión Internacional por los derechos de todos.
Cuenta IMSS con vacunas para garantizar esquema completo de inmunizaciones en cartilla nacional de salud.
Atiende CEAPP 40 solicitudes de intervención en marzo.
Denuncian falsos perfiles que utilizó el PAN.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.