Invita Secom al concierto a beneficio de los niños de la Sierra de Zongolica.

Invita Secom al concierto a beneficio de los niños de la Sierra de Zongolica.
A+   A-
• Este 30 de noviembre en la sala chica del Teatro del Estado, se presentarán la Orquesta de Cámara de Xalapa de la Universidad Veracruzana y el pianista Alejandro Corona.

Por. GGM.
En esta temporada invernal, los niños son quienes más padecen las inclemencias del tiempo. Por ello, y con el objetivo de recaudar fondos para comprar zapatos y suéteres para los pequeños de la comunidad El Campanario, municipio de Tequila, en la sierra de Zongolica, el Voluntario de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) invita al concierto que se ofrecerá este 30 de noviembre.

Así lo manifestó la presidenta del voluntariado de la Secom, Mirsha Montes de Zarrabal. Explicó que el recital que ofrecerán la Orquesta de Cámara de Xalapa de la Universidad Veracruzana y el pianista Alejandro Corona el 30 de noviembre, a las 20:30 horas en la sala chica del Teatro del Estado, "también es parte de las acciones que el programa Adelante y el DIF estatal llevan a cabo para apoyar a los veracruzanos que más lo necesitan".

Por ello, las integrantes del voluntariado invitan a la sociedad veracruzana a colaborar en acciones altruistas que coadyuven en la recaudación de artículos de primera necesidad, que serán entregados a los habitantes de Tequila.

"Realizamos diversas acciones para recaudar recursos para la compra de medicinas, ropa, zapatos, alimento, leche y juguetes. El concierto del próximo día 30 será con ese objetivo. Se trata de sólo desprenderse de algo pequeño para regalar una gran sonrisa a un niño de la Sierra", expresó la señora Montes de Zarrabal.

El costo del boleto es de 200 pesos. Los puntos de venta son Ópticas Dior, en Xalapeños Ilustres 26, y la Secretaría de Comunicaciones del Estado, ubicada en Pablo Frutis 4, Col. Esther Badillo.

La Orquesta de Cámara, compuesta por 20 músicos, hará de las notas musicales un deleite para el oído de los veracruzanos.

Los asistentes podrán apreciar la Sinfonía No. 4 en Re mayor K.19 de W. A. Mozart-I. Allegro, II. Andante y III. Presto; Estampas Nocturnas, de Manuel M. Ponce-I. La Noche, II. En Tiempos del Rey Sol, III. Arrulladora y IV. Scherzo de Puck; Concierto para piano y orquesta en mi menor Op. 11, de Frederick Chopin-I. Allegro maestoso y II. Romance-larghetto.

23/11/11 Nota 93021 

Fracasó Programa de Combate a la Comida Chatarra en Escuelas.
Damas de Voluntariado de la SECOM llevan ropa y juguetes a niños de la Sierra.
Festeja DIF Estatal a 10 mil Niños de la Sierra de Zongolica.
Comenzó a fluir el plan a 60 años para la sierra de Tomás López.
Sin perderse costumbres y tradiciones en la sierra de Zongolica.
Tomara protesta a comités del PRI en la sierra de Zongolica.
Inician la preparación de ofrendas y el culto a sus muertos indígenas nahuas de la sierra de Zongolica.
Con 88 mdp Gobierno del Estado reconstruirá carreteras de Zongolica.
Atlahuilco será sede del primer concurso de arte popular de la sierra de Zongolica.
Se abre la convocatoria al primer Concurso de Arte Popular de la Sierra de Zongolica 2011.


Arriba             
Actualizan expedientes de 7 mil productores de café en Zongolica mediante la digitalización de datos.
 
Comienza Veracruz cosecha para producción de bioetanol: Inverbio.

Zongolica, Veracruz.- Por disposición de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación conocida también como (SAGARPA), en la sierra de Zongolica se digitalizan datos y expedientes de 7 mil productores del campo, informó el ingeniero Felipe Mata Morales.

De acuerdo con el jefe del Centro de Atención para el Desarrollo Rural de Zongolica, estas acciones   ...

 


• Asimismo, se contempla que en 2012 se siembre sorgo dulce con el mismo fin.

Por: GGM.
Atoyac, Ver.- Veracruz comenzó la cosecha de caña de azúcar para la producción de bioetanol, por lo que la Central Energética de Atoyac se fijó la meta de 125 mil toneladas del cultivo para la zafra 2011-2012, informó el director planta etanolera, Salvador Romero Valencia.

La central de Atoyac   ...

     
Reducir gases de efecto invernadero, meta del gobierno estatal.
 
2012, un gran año para el campo veracruzano: Sedarpa.

• Veracruz, con gran potencial para generar energía solar.

De la redacción.
Para reducir la emisión de gases de efecto invernadero en un cinco por ciento durante la presente administración, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) promueve el uso de energías renovables como parte fundamental de la política de Cambio Climático, dijo hoy el titular de la dependencia, Víctor Alvarado   ...

 


De la redacción.
En el Presupuesto de Egresos 2012 aprobado por el Congreso de la Unión, el campo veracruzano fue uno de los más beneficiados en el país, con lo que, en lugar de combatir la pobreza, generaremos prosperidad, y sin duda será un gran año para el agro estatal, afirmó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, Manuel Emilio Martínez de Leo.

Dijo que   ...

     
Entrega, sacrificio y disciplina, cimientos de un buen gobierno: Lagos Hernández.
 
Conmemoran CCI Aniversario de la Revolución Mexicana, en Ixtac.

Por instrucción del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, un grupo de deportistas veracruzanos pertenecientes al grupo denominado "Atletas Master", fueron atendidos por el Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández en Palacio de Gobierno.

En instalaciones de la Dirección de Política Regional se llevó a cabo esta reunión donde los deportistas, encabezados por Amado Martínez Bello, pidieron   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Como estaba programado, este domingo se llevó a cabo en la comunidad de Sumidero el tradicional desfile conmemorativo del CCI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, organizado por los ejidatarios y escuelas allí ubicadas, en coordinación con el Ayuntamiento que preside Francisco Amador Damián, cuya administración tiene como uno de sus objetivos que   ...

Participan 2 mil alumnos en desfile deportivo en Córdoba. 21/11/11
En el marco del 101 Aniversario de la Revolución Mexicana llama CTR a unirse sociedad y gobierno. 21/11/11
Afectará presupuesto el pago a homologados. 21/11/11
La música en Veracruz es identidad, esencia y orgullo nacional: Erick Lagos Hernández. 21/11/11
Inauguran radio XPRESA-N en Nogales. 19/11/11

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.