Real Madrid cumple con ventaja

Real Madrid cumple con ventaja
A+   A-
Real Madrid encarriló la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con una victoria sin brillo (0-2) ante una Ponferradina que ejerció como un rival más que digno.

El equipo blanco se encontró con las dificultades previsibles ante un equipo de la Segunda División B española motivado, correoso y espoleado por una afición que prácticamente llenó el estadio El Toralín.

A base de ilusión y empuje, el equipo berciano "mordió" en los primeros minutos ante los de Jose Mourinho, incómodos y con muchos problemas para superar el ordenado planteamiento defensivo del rival.

Real Madrid, paciente, pero poco luminoso, no encontraba profundidad y tenía que conformarse con dominar el balón y capear los ilusionados intentos de la Ponferradina en ataque.

El brasileño Yuri, referencia ofensiva de los locales, protagonizó el primer argumento ofensivo del partido con un vistoso remate de tijera ante el que respondió bien Adán.

Con el paso de los minutos, los blancos empezaron a encontrar algún resquicio en la muralla de la Ponferradina y Cristiano Ronaldo consiguió penetrar hasta una buena posición de disparo, pero Orlando tapó bien para desbaratar el estreno ofensivo del Madrid.

El mismo Cristiano no llegó en el segundo palo para empujar un pase de Callejón, pero éste sí aprovechó su oportunidad para adelantar a los suyos en el minuto 29 tras un centro de Khedira.

Ponferradina había sostenido el empate a cero durante casi media hora ante un Madrid que tampoco se mostró brillante desde que el marcador se puso a su favor.

En la segunda parte, los locales creyeron más aún en sus posibilidades y, por momentos, el Real Madrid perdió el control del partido, con un Sahin que no pudo sacar fruto de su oportunidad y se vio superado por la presión del rival.

Los locales tuvieron su mejor ocasión con un disparo lejano de Domenech que se estrelló en el larguero. Yuri tampoco pudo aprovechar el rechace.

La expulsión de Albiol por doble tarjeta amarilla complicó las cosas a los de Mourinho para la recta final y relanzó las esperanzas de la Ponferradina.

Cristiano Ronaldo siguió buscando el gol hasta encontrarlo en una de las suertes preferidas por este Madrid, el contraataque. El luso aprovechó su velocidad para irrumpir en el área y su disparo superó a Orlando.

Así, Real Madrid solventó la papeleta y los últimos minutos apenas ofrecieron más noticias que el debut del canterano madridista Jesé, que no tuvo opciones de lucimiento.

13/12/11 Nota 93477 

Real Madrid tiene ventaja en derbi copero.
Cristiano recibe su segunda Bota de Oro.
Cristiano no se entrena con el Madrid.
Revela Iker problemas con Cristiano.
Messi, el Barcelona y el futbol ganan.
Leo, más contundente que Cristiano.
Real Madrid suda para ganar.
Sufre Real Madrid para ganar.
Real Madrid abre el año con triunfo de visita 3-2 al Getafe.
Triunfal cierre del Real Madrid.


Arriba             
Bravo llega a Cruz Azul.
 
´No vengo a vender humo´.


Bravo regresa a la Primera División, donde ya jugó profesionalmente durante 10 temporadas. Por póliza del club y la liga, las condiciones de la transacción no serán reveladas.

"Quiero agradecerle a Peter Vermes, al Sporting Kansas City y la MLS y por una gran oportunidad y experiencia en la temporada memorable del 2011. Por razones personales, vuelvo a México, pero no quiero descartar un   ...

 


"No vengo a vender humo, yo vengo hacer un trabajo. No vengo a decirles van a ver a un Barcelona, a un Real Madrid o al Manchester, yo vengo hablarles con la verdad, cuando vean a su equipo jugar espero que les guste".

Además, comentó que tendrá coherencia al escoger refuerzos, y hasta el momento, se quedarían Aquivaldo, Vicente, Benítez, Montenegro y Rosinei.

"Todos piensan es que   ...

     
Piden cambios en Comisión de Árbitros.
 
Lyon denunciaría al Ajax.


Todo como consecuencia del trabajo del central Marco Antonio Rodríguez, en la Final del Apertura 2011 frente a Tigres.

"Si las personas que hoy conforman la estructura de la Comisión de Árbitros son las idóneas, pues hay que estudiarlo, hay que revisarlo, hay que verlo. Vamos a poner nuestro grano de arena, vamos a alzar la voz, y vamos a decir cuál es nuestra opinión al respecto", dijo   ...

 


"Si los dirigentes holandeses prosiguen sus explicaciones falaces, activaremos los dispositivos judiciales para defendernos", indicó Aulas en una entrevista que este lunes publica el vespertino Le Monde.

El presidente lionés afirmó que está consultando a sus abogados y consideró que "el Ajax atacó a la persona moral del Lyon" y que "el entrenador y los jugadores se vieron afectados".

Ajax   ...

     
Paran ´fichaje´ de Van Gaal.
 
¡TIGRES, CAMPEÓN!


Con esta decisión, los jueces ha aceptado el recurso de urgencia que solicitó Johan Cruyff, directivo del Ajax, junto con otros diez entrenadores de la Academia de Jóvenes de la entidad.

La orden también afecta al nombramiento como director técnico de Martin Sturkenboom, elegido para el cargo al mismo tiempo que Van Gaal, según recogió la agencia holandesa ANP.

Los accionistas tendrán   ...

 


Héctor Mancilla y Danilinho se convirtieron en los hombres de la noche para unos Tigres que le pusieron suspenso a la Final al errar un penal en la primera parte en un partido marcado por el protagonismo de Marco Antonio Rodríguez, árbitro central del encuentro, que expulsó a Oswaldo Sánchez y Felipe Baloy, por Santos, y a Israel Jiménez, del cuadro local.

Pero las ganas que tenía este equipo   ...

Otra vez los penales. 11/12/11
Zaragoza, a la sombra. 11/12/11
Ubican a Tévez en el PSG. 11/12/11
Cae Stuttgart frente al ´líder´. 11/12/11
¡Correcaminos, Campeón! 10/12/11

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.