Entrega 500 becas Tomas López a estudiantes.

Entrega 500 becas Tomas López a estudiantes.
A+   A-
Felipe Villanueva.
TLILAPAN, VER.- Tomás López Landero , entregó 500 becas a igual número de estudiantes del nivel primaria en las instalaciones del auditorio municipal de Tlilapan, en donde se dieron cita centenas de padres de familia, alumnos y profesores de diferentes escuelas, quienes recibieron este beneficio mediante una tarjeta del banco que consta de 250 pesos mensuales, para los gastos de los pequeños estudiantes.

"Quiero agradecer a los niños que acompañados por sus padres llegan hoy ; hoy nos llena un sentimiento distinto, porque una vez más los habitantes del distrito 18 somos testigos del trabajo que se hace desde distintas trincheras para una mejor educación, compartimos el mismo objetivo que ustedes y es así como podemos ver los alcances del programa ADELANTE que acerca beneficios económicos a niños y jóvenes de los 21 municipios del distrito 18 de Zongolica, que se ven reflejados en la calidad y el aprovechamiento de los estudiantes, los cuales han sido objeto de atención prioritaria hoy, gracias a la iniciativa de nuestro gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa; tenemos a nuestro alcance acciones que benefician a familias completas; desde el Congreso del Estado tenemos a nuestro alcance acciones que benefician a familias completas… desde el Congreso del estado, sabemos la importancia que tiene la gente, y esta entrega de becas es la suma de voluntades de los distintos niveles de gobierno, y es para beneficio de las familias veracruzanas".

"Esta mañana quiero recalcar el agradecimiento a la Secretaría de Gobierno del estado de Veracruz, ya que a través del sistema estatal de becas, hacemos entrega de 500 beneficios en el distrito para los estudiantes de diversos niveles educativos, a quienes exhorto a realizar sus actividades más intensamente con el compromiso de un mejor futuro para todos; a los padres de familia y profesores que nos acompañan les pedimos trabajar, porque en sus manos está el futuro de esta tierra; quiero agradecer su presencia y decirles que desde la legislatura seguimos trabajando porque entendemos que esta es la única forma de conseguir que la sierra de Zongolica deje atrás la pobreza y el atraso; de otra forma, quiero manifestarles a todos ustedes y a nuestros niños que todo aquel que trabaja y pone su esfuerzo para ser mejor, siempre tiene que estar apoyado y estimulado. Les prometo, que si los niños que tienen estas becas, entregan mejores calificaciones en el próximo ciclo, serán aumentadas sus becas como premio para que puedan estar cada día mejor".

EL diputado agradeció la presencia de diferentes alcaldes del distrito que representa y se sintió satisfecho por las caravanas de salud que trabajan en la zona serrana exclusivamente en el evento de salud en donde fueron atendidas más de 2500 mujeres, quienes se hicieron todos los estudios propios de la mujer con un costo de ocho mil pesos por cada una, "realmente esa gestión fue un hecho en la parte alta y créanme, apoyamos con todo, y pudimos darles desayunos, agua silla lonas y vigilando que todas fueran atendidas y recibieran el mejor trato. Estamos pendientes de todos ustedes, yo ya me siento como ustedes me siento que ya soy de casa porque estanos en constante contacto y comunicación, siempre dije que yo iba a cambiar esto, y ustedes me están cambiando a mí, ya soy como parte de todos ustedes, y así seguiré, si ustedes me lo permiten".

El legislador quien mostró total disponibilidad para quienes se le acercaban, hizo entrega también de uniformes al equipo de fútbol de la liga Veteranos del municipio de Rafael Delgado; saludó y felicitó directamente a los padres de familia y profesores que recibieron las becas para después continuar con las actividades de su agenda.

17/12/11 Nota 93570 

Tomas López entrega becas a estudiantes en Tlilapan.
Entregará Tomas López 500 becas a niños de primaria en la sierra.
Tomás López recorre y entrega apoyos en Tlilapan.
Propone Tomás López crear "Padrinos" para estudiantes.
´No he recaído´, afirma Charly, ex Garibaldi.
Escarmiento ejemplar a ex alcaldes corruptos: López Landero.
Dentro de poco los cacicazgos en la sierra de Zongolica tienden a desaparecer: Tomás López.
Mixtla de Altamirano, es Prioridad para el Programa Adelante.
Lleva Tomás López jornadas médicas a Zongolica.
Rondan partidos de oposición a Tomas López.


Arriba             
Arroja CONEVAL inconsistencias de programas federales: Yunes.
 
Cincuenta niños del albergue en Atlahuilco con enfermedad rara en manos.

ORIZABA, VER.- En su visita a la última sesión del Consejo Coordinador Empresarial en la ciudad de Orizaba, José Yunes Zorilla, destacó que los programas federales muestran inconsistencias y por lo tanto no están cumpliendo con los objetivos planteados, asimismo sostuvo que los ciudadanos tienen el derecho de denunciar cualquier utilización de esos programas de manera partidista, toda vez que son financiados   ...

 

ATLAHUILCO, VER.- Preocupante es la situación de una "rara" enfermedad que agarraron aproximadamente 50 niños en el albergue COCA- COLA del municipio de Atlahuilco, urge que autoridades de salud tomen cartas en el asunto, dijo preocupado el alcalde Jaime Rosales Vásquez.

De la misma manera, aclaro que, esta enfermedad les está apareciendo a los niños en las manos, que se les está despellejando   ...

     
El fútbol me acerca a la gente: Fidel Kuri Jr.
 
Actos de poder hace relucir Buganza ante la DGTTE.

ORIZABA VER.- Fidel Kuri Mustieles, hijo del prominente empresario y diputado federal Fidel Kuri Grajales, se vio incursionando en la gira que viene realizando el diputado federal José Yunes Zorilla, íntimo amigo del segundo en mención; por lo que en exclusiva el Presidente del Club Orizaba y Reboseros de La Piedad (FK-Jr.) explica que no existe alguna intención política al acompañar al virtual   ...

 

XALAPA, VER.- La iniciativa presentada por el gobernador del estado ante el Congreso, de incluir a la Dirección General de Tránsito y Transporte con la Secretaría de Seguridad Pública, ha sido bien aprovechada por el Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, luego de que éste se ha hecho de lado de un grupo de transportistas en el estado que operan en contra del mismo Director vial Carlos   ...

     
Candidatos en el PRD los mismos de siempre.
 
Pide el párroco de Tlaquilpa no se olviden del rescate de la escuela primaria Benito Juárez.

ZONGOLICA, VER.- Un grupo de perredistas del distrito de Zongolica, al frente de Javier Tepole Panzo dijo que si los líderes del partido de la revolución democrática (PRD) si siguen poniendo a los mismos de siempre, lo más seguro es que pierda curules en el 2012.

Esto, dijeron, viene a que otra vez Tomas Arrieta se vuelve a inscribir como si no existiera más afiliados o militantes   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz.- El párroco de la iglesia Santa María Magdalena de Tlaquilpa Jorge Omar Aguilar López, hizo un llamado al gobierno del estado para que no se olviden del rescate de la Iglesia así como de la escuela primaria Benito Juárez, donde ambos edificios se encuentran en riesgo tras el derrumbe del año pasado.

El entrevistado dijo tener conocimiento de que había un proyecto por parte   ...

El 2012 será un año mejor: Javier Duarte. 16/12/11
Tomas López entrega becas a estudiantes en Tlilapan. 16/12/11
Analizará Yunes Zorrila presupuestos 2012 con empresarios. 15/12/11
Abel Cuevas solapa a personal de SEDESOL. 15/12/11
Abandonan obra de electrificación en la comunidad de Ocotepec en Los Reyes. 15/12/11

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.