Inicia ayuntamiento de Nogales obra de pavimentación.

Inicia ayuntamiento de Nogales obra de pavimentación.
A+   A-
De la redacción.
Nogales, Ver.- Dando continuidad a los trabajos de infraestructura social, el ayuntamiento de nogales que preside el Joel Alejandro Cebada Bernal dio inicio a una obra más en la colonia Aquiles Serdán.

Los beneficiarios de la obra reconocieron el interés del cabildo por dar pronta respuesta a las principales peticiones de las familias que habitan en las colonias, que han sido calificadas como una prioridad del gobierno que encabeza Joel Alejandro Cebada Bernal .

La obra en que se invierten recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) con un monto aproximado de 600 mil pesos comprende la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico de 635 metros lineales, en calle francisco Murguía entre avenida Juárez y avenida colon de la colonia Aquiles Serdán, beneficiando directamente a 90 personas.

Por su parte el Regidor Primero Jaime palestino Vilchis dijo que con dicha obra los vecinos contaran con acceso digno a sus hogares, además de que dará mayor agilidad al tráfico vehicular en este municipio.

De esta forma el Presidente Municipal reitera el compromiso de atender las demandas de los ciudadanos, en este caso en materia de pavimentación, que les permitirá tener mejores condiciones de vida.

En el evento estuvieron presentes en representación del presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal, el Regidor Primero Jaime Palestino Vilchis, el Sindico Lorenzo Cortes Juárez , el Contralor del Ayuntamiento Manuel Carranza Aguilar , el Director de Obras Publicas Pablo López González, quienes dieron el banderazo de inicio de mencionada obra.

21/12/11 Nota 93647 

Inician obra de techado de la explanada en el COBAEV 06 Nogales.
Dan banderazo de inicio de obra en calle de la laguna en Nogales.
Inicia obra en colonia Emilio Carranza de Nogales.
Inician trabajos de construcción en la colonia Anahuac de Nogales.
Inician trabajos de remodelación del parque Hidalgo Juárez en Nogales.
Inicia obra de ampliación de energía eléctrica en Nogales.
En Nogales dan banderazo de inicio de la revista vehicular 2011.
Dan banderazo de inicio de obra en telesecundaria del Encinar.
En Nogales inician obras en beneficio de la educación.
Darán banderazos de inicio de obra en Nogales.


Arriba             
A cuenta gotas están fluyendo los apoyos prometidos por la empresa electricidad del golfo.
 
En Atlahuilco constructora debe terminar camino de 36 millones de pesos.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- A pesar de que se ha intentado dialogar con Mauricio Justus Villarreal responsable de la construcción de la planta hidroeléctrica que se construye en las inmediaciones de este municipio, a fin de solicitarle la agilidad de los compromisos signados, a la fecha no se ha tenido suerte para encontrarlo.

Y es que a decir del presidente municipal Jacobo Romero Atlahua,   ...

 

ATLAHUILCO, VER. Con un avance de un treinta por ciento y con la espera de que la ampliación y pavimentación de la carretera, de Zacamilola, esté terminada en los primeros meses del año 2012 ya que por su construcción los miles de ciudadanos que viven en diferentes comunidades, sufren las inclemencias de los trabajos, mas sin embargo saben que al terminarse quedara una funcionable carretera jamás soñada.   ...

     
Francisco Amador dará su primer informe como alcalde de Ixtac.
 
Inicia obra en colonia Emilio Carranza de Nogales.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Al enfatizar que todo se encuentra listo para su Primer Informe de Labores, el Alcalde Francisco Amador Damián precisó que este evento se efectuará a las 17:00 horas de este martes 20, teniendo como sede oficial por parte del Cabildo al salón central de palacio municipal, reiterando su invitación a la población en general para que den realce a dicha rendición   ...

 

Nogales, Ver. Autoridades municipales encabezadas por el presiente municipal Joel Alejandro Cebada Bernal dieron el banderazo de inicio de obra correspondiente a la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación de concreto hidráulico en la calle mártires del trabajo de la colonia Emilio Carranza.

Los vecinos mostraron su agradecimiento por el inicio de la obra ya que dijeron tener   ...

     
Internos de Zongolica conservan la tradición decembrina.
 
Pagan programa "70 y más", en Ixtac.

Zongolica, Veracruz.- Un grupo de damas voluntarias de Ixtaczoquitlán entregaron este día calzado y ropa invernal a los internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de este municipio, pero además convivieron en el marco de los tradicionales festejos decembrino en una posada.

El evento inició poco después del medio día con el acto protocolario en el que las damas voluntarias de   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Al término del año 2011, alrededor de 300 adultos mayores han sido beneficiados con la entrega del apoyo económico relativo al programa federal "70 y más", que este lunes 19 concluyó sus pagos en este municipio al padrón registrado de la tercera edad, con el apoyo del Ayuntamiento que preside Francisco Amador Damián.

A través de la Regiduría novena,   ...

Se queda Mercado Próspero hoy y mañana en el puerto de Veracruz. 20/12/11
Es posible fomentar las actividades deportivas, logrando mediante la gestión de apoyos: TLV. 19/12/11
Rendirá la presidenta del DIF de Nogales su primer informe. 19/12/11
Dieron por iniciada la "Gran feria Ixtac 2011" 19/12/11
Preparan autoridades de Córdoba la feria del juguete 2012. 19/12/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Los diputados que los movió la ambición por el dinero en la zona centro.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El tan criticado "Modus Vivendi" que hacían los morenistas en contra de políticos de los partidos que han estado en el poder federal, los alcanzó y apenas en el 2018, con poco más de dos años que obtuvieron de experiencia, ya quieren seguir en la "ubre" institucional para no perder el dinero que cobran.

Ahora es la propia militancia morenista que señala   ...

Intenta Ríos Uribe limpiarse de señalamientos de Luis Paz Morán.
Pierde fuerza CATEM, deja solos a sus agremiados.
En tiempos electorales las comunidades indígenas se convierten en botín político de los partidos.
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.