Detenidos por despojo.

Detenidos por despojo.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue este martes por la tarde cuando un grupo móvil de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención de Etiger Jiménez Machorro de 34 años, así como Higinio Solares Romero de 28 años.

Los detenidos son acusados por el presunto delito de despojo de un local del zoco de Ciudad Mendoza, en agravio de Martín Francisco Ceferino Dimas , quien denunció los hechos en el MP de Mendoza.

Etiger con domicilio en calle Los Pinos de la colonia Arboledas de Nogales e Higinio domiciliado en calle 2 de Abril de la colonia Modelo de Río Blanco, se apoderaron de un local propiedad del afectado.

Cabe destacar que la propiedad que reclama el agraviado presuntamente es propiedad del ayuntamiento, incluso los detenidos cuentan con los pagos efectuados al departamento de comercio.

Incluso los agraviados solicitaron a través de un escrito al titular regional de Patrimonio del Estado corroborar la autenticidad de las escrituras que presentó como prueba en la denuncia presentada.

Porque los indiciados se dicen inocentes y aseguran que el lugar que en la actualidad ocupan para la venta de su mercancía, les fue otorgado por el director de comercio municipal.

Será en las próximas horas cuando el Juez determine la situación legal de los dos mercaderes que fueron detenidos este martes por la tarde en los momentos en que vendían su mercancía en el zoco de Mendoza.

21/12/11 Nota 93651 

Detenidos por despojo.
Ama de casa detenida.
Por agresores detenidos.
Lo acusan de despojo.
Arrollado por el tren.
Detenidos por robo a Escuela.
Saldo de 52 detenidos tras partido Albinegros-Tiburones.
Se manifiestan en contra de los Soldados.
Detenida por despojo.


Arriba             
Su vecina la golpeó.
 
Murió arrollada por autobús.

Orizaba, Ver.- Una comerciante fue lesionada por su vecina, la riña se registró en el interior de una cocina económica propiedad de la agraviada quien denunció los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

La riña se suscitó por el amor del marido de la denunciada quien en presencia de los comensales lesionó y golpeó a la comerciante, la agraviada denunció los hechos ante las autoridades   ...

 

Orizaba, Ver.- El reporte del perito de Tránsito establece que este lunes al filo de las 12:30 horas le reportaron que sobre la avenida circunvalación norte a la altura de Soriana, una mujer había sido arrollada.

A bordo de una unidad oficial se trasladó y confirmó que el chofer del autobús con número económico 09, de la línea de autotransporte MIYA había sido el responsable del accidente en   ...

     
Policías aseguran camioneta.
 
Abusan de infante.

Orizaba, Ver.- Fue el pasado domingo por la tarde cuando elementos de SSP a bordo de la unidad 16-1044 realizaban su recorrido de prevención al delito en la sierra del Pico de Orizaba, con motivo del operativo de fin de año.

Al circular sobre la calle Guadalupe Victoria esquina Marco Antonio Muñiz de la cabera municipal de La Perla, se percataron que una camioneta marca Ford, tipo Ranger Pick   ...

 

Orizaba, Ver.- Una menor fue abusada sexualmente por su hermanastro cuando ambos se encontraban solos, las diferentes corporaciones policíacas buscan al presunto violador de quien se presume huyó a la capital del país.

Fue ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia, donde acudió la ama de casa que es vecina de la colonia   ...

     
Por robo al DIF los detienen.
 
Al penal violador.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Fue la madrugada del pasado miércoles cuando el Policía Municipal Hugo Adrián Vázquez Velázquez alias La Sombra de 29 años, resguardaba las instalaciones del DIF Municipal de Ixtaczoquitlán.

Cuando hizo acto de presencia el empleado de confianza del área de limpieza Claudio Hernández Juárez de 40 años, con domicilio en privada de calle Gómez Farías, de la colonia El Espinal   ...

 

Orizaba, Ver.- La representante social Clarisa Tapia Uria de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, consignó al violador, la noche del pasado jueves.

Será el Juez Julio Luis Bouzas García quien se encargue de definir la situación legal de Miguel Ángel Delgado Esteban de 18 años, con domicilio en calle San Isidro número   ...

Empleado chocó. 17/12/11
Abuso de una menor de 10 años. 16/12/11
Chocó taxi con tráiler. 16/12/11
Sufrió golpe en la cabeza y murió. 16/12/11
A golpes lo asesinaron. 16/12/11

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.